Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible problema conexión micro usb
mabadse
26/10/13, 16:32:51
Hola, tengo un N4 desde febrero y los únicos problemas que he tenido(nada grave), siempre han estado relacionados de alguna manera con la conexión del teléfono por micro usb:
- Un par de veces colgado después de desconectar del Slimport de Amazon
- Se queda cargando por usb estando conectado por CA y no carga bien
- Se dispara el consumo Android OS después de desconectar el cargador
Es posible que tenga algún problema esta conexión en el Nexus 4, que opinais?.:loco:
mabadse
27/10/13, 17:37:07
Perdón, se me olvido en el mensaje anterior nombrar un problemilla más y del que hay un hilo por ahi :
- Cuando conecto el N4 al ordenador por usb hay veces que no lo detecta.
Quiero recalcar que me ha sucedido utilizando distintos cables y de buena calidad. Gracias.:-)
ComRaider
27/10/13, 20:08:20
Puede ser que no tengas bien instalados los driver en tu PC o que algún conector ya sea del PC o Nexus de los problemas.
mabadse
27/10/13, 20:19:21
Puede ser que no tengas bien instalados los driver en tu PC o que algún conector ya sea del PC o Nexus de los problemas.
Tengo la sensación que puede ser un problema del conector del Nexus por lo que comento en el primer mensaje.
petermartin
27/10/13, 21:46:55
A mi me pasa que conceto al PC el N4 y no carga, en cambio con un cargador a corriente si carga.
Tengo ahora la version 4.3 y el bootloader cerrado, vamos como si fuera salido de fábrica el telefono, y me ha pasado varias veces con rom MIUI y ahora con una de stock, y no creo que sea el pc ni el cable.
A ver si alguien sabe como solucionarlo, aunque he leido por ahí que es un bug de la 4.3, aunque me ha pasado con MIUi que se basa en 4.1 y 4.2-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.