Ver la Versión Completa : Orange P6, dual sim??????
Hola,
He adquirido este terminal en renove de orange porque me aseguraron que era doble sim. Pues una de tres:
1)Soy un inutil y no se colocar las sim
2)Tiene un hueco sim y otro sd y se han confundido al enviarme la versión equivocada, porque tengo entendido que hay dos , una de ellas con capacidad para dos Sims y no tiene memoria externa.
3)Me han tomado el pelo, y se van a cagar!
Agradezco consejo, y en caso de tener que cambiarlo, pues recomendaciones sobre un terminal similar con Dual Sim
Primoderiesgo
26/10/13, 16:10:02
Te han tomado el pelo
Desconozco si hay versión Dual Sim. Si la hay, NO se comercializa en España, sólo en China
Primoderiesgo
26/10/13, 16:12:17
En la Web de Orange no veo nada de Dual Sim
http://tiendaonline.orange.es/moviles-huawei/ascend-p6#BVQAWidgetID
Primoderiesgo
26/10/13, 16:14:59
Mira en el librito de instrucciones, te pondrá si es dual sim o no
Y creo que dentro de la bandeja de la tarjeta SD venía un plástico especificando que se trataba de la SD
Te han tomado el pelo
Desconozco si hay versión Dual Sim. Si la hay, NO se comercializa en España, sólo en China
Esta es teoricamente la versión que me han vendido, aunque ahora no lo tengo conmigo y no puedo ver la que me han dado a mí:
http://www.movilcelular.es/movil/huawei-ascend-p6-u06/989
Pues entonces lo dicho, se van a cagar.
Primoderiesgo
26/10/13, 16:18:51
Esta es teoricamente la versión que me han vendido, aunque ahora no lo tengo conmigo y no puedo ver la que me han dado a mí:
http://www.movilcelular.es/movil/huawei-ascend-p6-u06/989
Pues entonces lo dicho, se van a cagar.
Yo diría que en España no venden la versión Dual Sim
en la web de Orange NO aparece
tienes 7 días para "desistir". Yo no esperaría demasiado tiempo
Janoskisado
26/10/13, 16:20:13
Pues te han vendido gato por liebre, que yo sepa no hay nada de DUAL SIM, en España al menos, tiene dos ranuras una para la MicroSIM y otra para la miniSD.
Ricardose
26/10/13, 17:20:20
El dual sim lo venden sólo y únicamente en el continente Asiático.
En las 2 ranuras que tiene del lado derecho, la de arriba es para la tarjeta microSD, y la de abajo para microSim.
Éste móvil (la versión Europea) y supongo que la asiática, ambos aceptan únicamente microSim.
Saludos!
castigra
26/10/13, 17:58:26
Va a ser que no, para asegurarte mira en la opciones del telefono, vete a ajustes--administrador de tarjetas SIM. Si no lo tienes, entonces tienes el mismo movil que todos nosotros, con microSIM y ranura para microSD
Jummm... Pues me interesaba por la sim doble, aunque parece un buen movil por 129€
marinexix001
26/10/13, 21:31:45
Te han timao para que renueves y te lo digo desde la experiencia que he trabajado para orange de teleoperador y van por ventas diarias y te han dicho que es doble sin para contarse una venta, otros engañaban a abuelitas.
Janoskisado
27/10/13, 10:42:29
Pues no entiendo que desde Orange te vendan un móvil DUALSIM, ¿qué es para poner dos sim de orange? :loco:
slash1990
27/10/13, 10:55:15
Nada, dualsim es en china pero aqui nada de nada, si es cierto que la version china tiene dos slots para sim
Si, es para poner la sim del curro y la particular. Las dos de orange pero de distintos contratos, no se si habra alguna opcion de meter dos numeros en una sim, entiendo que no. La verdad es que es para mi novia, que es la que quiere usarlo, y creo que seguira usando dos telefonos, vaya coñazooo!!!
No se entonces si cambiar a un s4 mini, o a algo de su gama, o quedaenos con este. Eso si, reclamacion al canto. Ademas tengo el nombre de la operadora, no creo que sirva para mucho. Lo que me jode es que la recalque que me mirase la opcion de doble
Sim que es por lo que me decantaba por este terminal y me dijo que sin problemas, que la compañera suya lo tenia en rosa y que me lo estuvo consultando y que si, sin problemas. En fin...
slash1990
27/10/13, 14:17:10
Aver, las cosas como son, de todos es sabido que los terminales dualsim o se usan en china o los tienes que pedir a alguien que los distribuya de china por que si lo compras en un distribuidor de aqui no te diran que es dualsim, primero antes de comprar hay que informarse no solo en una pagina sino en varias, tendrias que haber preguntado aqui antes de comprarlo
Janoskisado
27/10/13, 23:28:49
El único DUALSIM que se venda en España que yo conozca es el BQ AQUARIUS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.