PDA

Ver la Versión Completa : No enciende ni funciona la pantalla de mi Feiteng H9500

lqf5
26/10/13, 15:23:59
Hola, resulta que estando en el gimnasio ayer al mediodía se me cayo el móvil mientras escuchaba música, la caida no fue muy importante, ya que sería como a una altura de medio metro o un poco más, dejó de funcionar la música ya que se salieron los auriculares del puerto pero como no tenía tiempo para pararme y poner música guarde auriculares y móvil en el bolso y seguí.
Cuando llegué a casa sentí el móvil vibrar y supuse que me llegaría un mensaje o un Whatsapp... bueno una notificación y mi sorpresa fue que al darle al botón de power no se iluminaba la pantalla, pero todas las funciones del móvil, hasta las táctiles, ya que pude poner música, ya que mas o menos me sabía la ruta de memoria, entonces decidí apagarlo y volver a encenderlo, pero en ese proceso ya no volvió a encender ni nada más, ya que las teclas de atrás y opciones no se iluminaban por que lo que supongo que ya no enciende más, pero cuando lo ponga a cargar o en la corriente o al PC el de notificaciones se enciende, eso me hizo suponer que todavía me quedaba una pequeña esperanza y seguí buscando hasta que encontré a alguien que le pasó algo similar que a mí pero con SGS2 y lo abrió y volvió a conectar el conectar de la pantalla y le funcionó perfecto, pero yo he abierto el mio y no he encontrado nada parecido a su conectar y mucho menos nada suelto.
Lo que mas me ha sorprendido es que ya me cayó alguna vez más desde sitios más elevados y no le pasó nada.
Espero que me podáis ayudar, siente el tocho y sobre todo si está mal posteado, pero por más que rebusqué por Google y por el buscador no he podido encontrar solución así que abrí el post a ver si me queda alguna posibilidad o tengo que comprar un móvil nuevo, por que muy claro tengo que la reparación no la pago, a no ser que sea menor a 50 euros.

nacho60_
17/11/13, 02:03:55
Me ha pasado lo mismo. Sabes ya como arreglarlo?

Ismael S.
03/03/14, 21:36:32
alguno lo ha arreglado me paso lo mismo (pero sin caerse) y se enciende pero dura encendido 2 minutos (si acaso)

lqf5
03/06/14, 17:25:46
Siento tardar en responderos, he dejado el foro por motivo de estudios y demás historias.
Ya lo he solucionado hace tiempo, para los que tengáis el mismo problema, yo lo he abierto y ví que el conectar de la pantalla estaba desconectado de la placa, lo conecte bien y a rodar...
Saludos y a ver si me paso mas por aquí jejeje.