Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por 200€ máximo
JMPMusikz
26/10/13, 14:44:51
Bueno dias a todos, estou a puntito de pillarme un nuevo movil despues de que se me haya roto mi HTC wildfire S, que no me carga... Y bueno, tambien porque ya era hora de cambiar, asi que bueno, eso, que quiero que me recomendeis algun movil por ese precio, me da igual el SO, si se pueden evitar los moviles chinos mejor, tuve una mala experiecia con un Jiayu y paso.
Habia estado mirando y tal, y he visto que soleis recomendar el Bq 4.5, el Samsung ativ S, el Bq 5.0 y bueno, el que mas me habia gustado era el ativ S por la estetica y por cambiar un poco porque es windows phone... pero por especs el Bq... no se, ya me diries.
Um saludo, gracias y perdon por las posibles faltas y las tildes, estoy desde el movil y bueno, eso.
Lenovo A820, recomendado.
Saludos.
EDIT: Leo lo de los móviles chinos, ahora. Lenovo es buena marca, y aunque el terminal esté orientado al mercado Chino (al fin y al cabo o lo compras de importación o no lo tienes aquí), es un buen terminal. Además... lo que no se fabrique en China hoy en día... el propio BQ es Chino de pura cepa. Eso sí, no te voy a discutir el servicio post-venta... etc.
JMPMusikz
26/10/13, 17:28:11
Cuando digo que no quiero moviles chinos me refiero a tipo Jiayu, Xiami, Cubot, etc... que no tienen un buen soporte aqui. Se que la mayoria de terminales se fabrican en china xD. Me parece una buena opcion ese lenovo, a ver si se anima mas gente y me recomiendan alguno mas, gracias.
Pd. de momento el ativ S me convence mucho xD.
JMPMusikz
27/10/13, 13:25:39
Bueno, he estado leyendo mas y he visto que el Samsung Ativ S hay q hacer muchas movidas para conectarse al 3G... es eso cierto? es q pfff...
Galve_FCB
27/10/13, 15:42:39
Si no te importa Windows Phone el mejor es el Ativ.
Elconcepto
27/10/13, 15:53:47
Lo que ocurre con el ATIV es que es un teléfono importado normalmente de Alemania (amazon, por ejemplo) y las APN's preconfiguradas son las de ahí. Eso hace que con algunos operadores a veces se produzcan re-inicios del móvil de vez en cuando (en mi caso una por semana de media). Parece que el problema se centra especialmente en las operadoras que utilizan la red de Vodafone; hay quien supone que el problema está en las micro SIM de menos de 128 K (las que nuevas que da Vodafone parece que son de 88 K). Hay algún caso de reinicio con la red Orange, pero no parece que esta red dé ese problema, con carácter general.
Por lo demás, es un móvil increíble en relación calidad/precio. Yo lo compré porque los móviles de menos de 250 € tenían peros importantes: red de 3G preparada para China, poca batería, mal procesador, mala cámara, GPS impreciso (esto me hizo descartar los móviles con procesadores Mediatek), poca memoria, o una mezcla de varias.
El único móvil que me hizo dudar fue el Huawei y300, pero sus 512 MB de base me parecieron pocos para un usuario como yo. Después se lo pillé a mi mujer y debo decir que me gusta, pero que para mi 512 MB es un poco justo. Así que, hoy por hoy, saltaría de los 98'90 del Huawei a los 193 € del Ativ. De ahí en adelante yo no veo nada que me interese hasta llegar al Nexus 4, que sí que es un rival digno para el Ativ como terminal (ahí si que podrías tener dudas muy razonables si no te importa pasarte a Windows phone).
JMPMusikz
27/10/13, 16:55:39
Lo que ocurre con el ATIV es que es un teléfono importado normalmente de Alemania (amazon, por ejemplo) y las APN's preconfiguradas son las de ahí. Eso hace que con algunos operadores a veces se produzcan re-inicios del móvil de vez en cuando (en mi caso una por semana de media). Parece que el problema se centra especialmente en las operadoras que utilizan la red de Vodafone; hay quien supone que el problema está en las micro SIM de menos de 128 K (las que nuevas que da Vodafone parece que son de 88 K). Hay algún caso de reinicio con la red Orange, pero no parece que esta red dé ese problema, con carácter general.
Por lo demás, es un móvil increíble en relación calidad/precio. Yo lo compré porque los móviles de menos de 250 € tenían peros importantes: red de 3G preparada para China, poca batería, mal procesador, mala cámara, GPS impreciso (esto me hizo descartar los móviles con procesadores Mediatek), poca memoria, o una mezcla de varias.
El único móvil que me hizo dudar fue el Huawei y300, pero sus 512 MB de base me parecieron pocos para un usuario como yo. Después se lo pillé a mi mujer y debo decir que me gusta, pero que para mi 512 MB es un poco justo. Así que, hoy por hoy, saltaría de los 98'90 del Huawei a los 193 € del Ativ. De ahí en adelante yo no veo nada que me interese hasta llegar al Nexus 4, que sí que es un rival digno para el Ativ como terminal (ahí si que podrías tener dudas muy razonables si no te importa pasarte a Windows phone).
En un principio no voy a utilizar el 3G, solo Wifi, pero nunca se sabe y seguramente en poco tiempo acabe cayendo y pille alguna tarifa de datos xD
Mi operadora es orange, y lo único que me tira para atrás de este terminal es lo de tener que configurar las APN's manualmente, ya que no sé si es muy complicado... si podrías decírmelo tu que eres un poseedor de dicho móvil mejor que mejor :D
Estaba pensando entre el Ativ S y el Bq 5, pero veo que recomiendan más el Ativ aun siendo (creo) inferior en cuanto a procesador y eso (si no me equivoco el Bq es un quadcore y el Ativ un dualcore), y por lo de si no me importa cambiarme a WP... la verdad es que no, no es que me encante Android si te digo la verdad... me parece muy "suci0" y además me gustaría probar algo nuevo.
El Nexus se me va de precio jeje, gracias por tu respuesta. A ver si me podrías contestar cuan difícil es lo de configurar las APN's, lo del reinicio pff, me tira un poquillo para atrás, pero no como para no comprarlo la verdad, me parece bastante bonito y bueno, con una gran pantalla y por lo que he visto y leído bastante fluído.
Esperate un poquito al Nexus 4 o mirate Huawei G525
Por cierto el Ativ es de plástico, aunque parezca otra cosa
JMPMusikz
28/10/13, 00:20:46
Ya se que es de plastico xDDD, el Nexus 4 no lo encuentro por ninguuuuuuuuun sitio, y mjra que he mirado... Y el huawei... no sabia nada de el, voy a ello a verlo, gracias :]
JMPMusikz
28/10/13, 00:27:51
Pff, del huawei me tira para atras la resolucion de la pantalla... veo que la del ativ es bastante superio, como la camara... No se , no me termina de convencer...no se no se, es que la pantalla... Lo boy a usar para navegar mucho y ver pelis o series, ver documentos, presentaciones.... no es mala opciomn, pero veo mejor el ativ s excepto por los 4 procesadores... El bq 5 es mejor si no me equivoco que el huawei no?
Bq para mi es peor la resolución es la misma que el G525 pero en una pantalla de 5. Tengo el G525 y te puedo asegurar que la pantalla es muy buena, el móvil peca en cámara. El Nexus 4 se compra en Google Play, aun no hay stock pero en un par de días estará disponible
JMPMusikz
28/10/13, 07:39:53
entonces ire de cabeza a por el nexhs, q por 200 creo que es de sobra el que mejor esta.
Thks!!
El nexus4 no te asegura nadie que se vaya a vender mas. Es mas, todo indica que no se va a vender mas, se venderá el nexus5 directamente, y no precisamente por 200 euros.
Así que tu mismo.
El nexus4 no te asegura nadie que se vaya a vender mas. Es mas, todo indica que no se va a vender mas, se venderá el nexus5 directamente, y no precisamente por 200 euros.
Así que tu mismo.
En Google Play está por 200€ Próximamente, se dice que se van a vender el Nexus 4 y 5 a la vez
En Google Play está por 200€ Próximamente, se dice que se van a vender el Nexus 4 y 5 a la vez
Se dicen tantas cosas....
JMPMusikz
28/10/13, 15:27:28
Así que tu mismo.
Pff que dilema, osea, que lo mas seguro es que no se venda ¿cierto?... es que por 200 euros el nexus es... es... XD, pero es eso, no lo veo por ningun sitio y si no se va a volver a vender... ¿por esos 200 leuros cual es el mas recomendable? el ativ s me esta gustango mucho.
No se si esperarme un mesecito y ver si ponen a la venta mas nexus... si en un mes no sale nada... supongo que es que no los van a vender mas ¿no?
Por cierto, gracias por la info.
JMPMusikz
28/10/13, 15:31:13
Mm... el lenovo por ese precio no esta nada mal. Seguramente haga proximamente una encuesta... ya le he echado el ojo a los que mas me interesan, a ver que sale.
Interesa,yo me compre un nexus hace un mes el de 16 jigas,y quiero otros dos para regalar,pero no se si sacaran mas nexus,si lo supiera me esperaba
JMPMusikz
28/10/13, 18:40:41
Hombre, está claro que si los fuesen a sacar yo también me esperaría, pero ahí está la cosa, en que no han dicho nada... es un pepino de móvil por ese precio y, como he leído lo de los reinicios del ativ s pues me tira un poco para atrás (no como para no comprármelo, pero si en un punto en contra), y si consigo el nexus mejor que mejor.
Esperaré una semanilla o dos a ver, espero no tener la tan mala suerte de que no saquen el nexus 4 otra vez y se agoten los ativ s xD
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.