Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tablet Frita
ramonett
26/10/13, 14:20:59
Hola amigos y poseedores de PIPO M6, el pasado 23-10 , miercoles, se paro por enesima vez mi M6, pinche el RESET, y de pronto me salio todo en chino, o japones o yo que se, pinche nuevamente, y se quedo con el logo PIPO en l pantalla, durante 6 horas hasta que se agoto la bateria. He llamado a BEEWIP, y me dice que puede ser el sofware, que en esa remesa salio un poco chungo. Me dice que la empaquete y recogeran con MRW, pero hasta la fecha no han venido a buscar el bicho.Estoy en casa de guardia sin salir por si pasan.Yo no he tocado el programa y no he ROOTEADO nada, solo puse el Nova Launcher, que por cierto es bastante birria. Me pasaba como a muchos de vosotros que para cargar el tablet tardaba casi 2 minutos....y el sonido era casi nulo. Os dare mas noticias de como va la cosa mas adelante. Saludos...
ramonett
28/10/13, 13:58:36
Hace 4 dias que estoy esperando que me recojan el tablet y no han venido.He llamado y me han dicho como habia el fin de semana MRW se atrasaba (jueves, viernes sabado, lunes) ¿MRW no trabaja? ME HUELO A CHAMUSQUINA. Me parece que me voy a comer la tablet con patatas. Ya le he enviado 4 mails y todavia no han contestado........
ramonett
04/11/13, 14:00:31
Por fin el pasado lunes, 28 d octubre a las 7 de la tarde, despues de llamarles y enviar un mail un poco rotundo, amenazando con ponerles en lista de "NO CONFIABLES" en esta web, paso MRW(les llamaron urgentemente). Estoy esperando noticias........ Continuara.........Saludos y suerte con vuestra PIPO
ramonett
27/11/13, 23:23:29
Por fin la he recibido, después de reclamarla tres veces.
Es otra. Va todo de lujo, rápida,sonido mas alto, mejores fotos, pantalla se gira rápido, ampliación de las fotos enoooooorme, perfecta.Wifi ultrarrápido, Bluetooth perfecto, sin lags..
La han entregado vacia, sin fotos, música , aplicaciones etc..
No se calienta nada al cargar ni al funcionar...
En el albarán de entrega un escueto "ACTUALIZACION FIRMWARE", nada mas
Solo tarda en cargar la primera vez, luego se enciende al segundo, sin esperas
Esperemos que dure. ¡Ha la actualización es del 14 de agosto kernel 3.0.36+ root@alex-System-Product -Name 81--Num. de compilación rk30sdk-eng 4.2.2JDQ39 eng. root.20130814.154159 test-keys
De momento, aunque tarde, han cumplido.--Saludos a todos.....
Enhorabuena. Espero que la disfrutes mucho tiempo.
Yo estoy espeando una M6 Pro y me voy a quedar sin uñas. Espero que me llegue sin taras :P
Saludos
h.d.josemanuel
14/12/13, 15:50:27
Me alegro mucho, a mi no me esta dando ningún problema y si muchas satisfacciones espero ke sea igual para ti
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.