Acceder

Ver la Versión Completa : Reducir botones inferiores

cpocpo
26/10/13, 14:16:06
He visto algunas ROMS que tienen los botones de abajo como en la mitad de su tamaño.

Exite algun programa que te permita modificar su tamaño sin tener que cambiar la ROM o hacerlo roto?

cejudin
26/10/13, 14:23:49
si tienes que hacer root y instalar un mod para reducirlos sin cambiar la room pero si tienes que hacerle el acceso root para con la app de root explorer poder reemplazar archivos del sistema.

cpocpo
26/10/13, 16:39:30
Sin root no puedes?

jxoxexl
02/11/13, 07:38:49
He visto algunas ROMS que tienen los botones de abajo como en la mitad de su tamaño.

Exite algun programa que te permita modificar su tamaño sin tener que cambiar la ROM o hacerlo roto?

En kitkat los botones virtuales desaparecen en apps navegador y JUEGOS!!!!!!!!!!! que buena noticia:):):):):):)

TerraCresta
02/11/13, 09:21:03
En kitkat los botones virtuales desaparecen en apps navegador y JUEGOS!!!!!!!!!!! que buena noticia:):):):):):)

Según esa captura los botones desaparecen, pero la barra en si no.

Me he llevado una desilusión la verdad. Esa barra hace perder un espacio precioso en la pantalla! :cry:

Un saludo!

EDITO: Me había fijado en la foto en si, mirando el móvil es verdad que no se ve ni la barra! :sisi1:

jxoxexl
02/11/13, 18:47:12
Según esa captura los botones desaparecen, pero la barra en si no.

Me he llevado una desilusión la verdad. Esa barra hace perder un espacio precioso en la pantalla! :cry:

Un saludo!

EDITO: Me había fijado en la foto en si, mirando el móvil es verdad que no se ve ni la barra! :sisi1:

Jajaja vaya empanada que llevas :):):mad::mad::):)