PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como os funciona el movil?

MIKE_8
26/10/13, 13:54:40
Buenas, soy nuevo por aqui... y bueno, a ver, e estado leyendo y veo a mucha gente con quejas del xperia Z y la verdad que lo "pintais" como de papel, ya que su punto fuerte es su resistencia y dureza, la cosa es que yo lo tengo desde hará un mes y estoy encantado con el móvil, es un pepino impresionante lo tiene todo. Pero leo cosas como que si aprietas la pantalla los colores se desfiguran , que entra agua (aun no me atrevo a meterlo), que sony no arregla nada, la garantía es prácticamente una mentira, que se "despega" la pantalla, que si la cámara se ve rara, que si la bateria... y bastantes cosas mas que pasan a la larga y claro, acojona ya que es un móvil muy caro. Yo de momento lo tengo con su laminita protectora por si se araña, una fundita... y me va como el primer día y claro me gustaría saber si todo eso pasa a la larga o es que la gente lo usa mal... o se lo juega con el ROOT.. Y saber como le va a gente que lo lleva usando desde que salio, si le va como el primer día, lógicamente con buen trato ira siempre bien, creo yo. Un saludo gente.

lbpjunior
26/10/13, 13:56:30
Desde abril lo tengo, y oye todo perfecto inlcuido el sumergido

3lcoco69
26/10/13, 13:58:26
A mi me va como el primer dia, el unico problema que tengo es que se me esta despegando la parte trasera en la esquina de la camara, por lo demas perfecto, y se a llevado muchas ostias, hace 1 semana se me cayo desde el coche al bordillo y con bastante fuerza, me temia lo peor y sigue intacto, yo estoy bastante contento con el la verdad, no le pido mas a un movil

MIKE_8
26/10/13, 14:07:07
No dudo que vaya bien, y cuidándolo siempre, pero lo que no entiendo es eso de que se despega la parte trasera..no lo "comprendo" ¿se despega por mojarlo o como? ¿si se despega se rompe el móvil o que pasaría? ¿ se puede arreglar? Es que ese "fallo" es el mas dudoso que tengo. gracias.

Ruddy0580
26/10/13, 14:11:10
En dos meses he pasado por varias terminales s4, iphone 5, htc one y xperia Z y la verdad el Z es uno de los mejores, claro para mis necesidades porque todos tienen algo especial pero el que mejor rendimiento, balance me da es el Z. De todos los terminales encontrás defectos y como leí en un comentario en los foros hay más problemas y quejas que buenos comentarios ya que las personas entramos a solucionar problemas. Lo del root no le quita nada más bien suma funcionalidades y si sigues bien las guías no abra problemas. Disfruta tu Z que es un gran terminal....

jabato410
26/10/13, 14:13:43
yo lo tengo desde abril y el unico problema es que se me despego la tapa trasera,lo lleve a reparar y todo perfect,incluso no se si esque me lo parece o ahora se me calienta menos que antes

Alorag33
26/10/13, 15:03:52
Se puede sumergir perfectamente, las roms van perfectas en el z y facil de rootear y abrir el bootloader, el mejor movil que he tenido. Lo recomiedo, yo le quite el protector de pantalla y ahora el tacto perfecto, tambien se me ha caido muchas veces y sigue intacto.

mmartica46
26/10/13, 17:51:50
Perfecto, ningún problema hasta la fecha tras cinco meses de uso, ni tapa despegada ni nada. Cien por cien recomendable!!

gordonfreemanes
26/10/13, 18:54:13
Pues me sumo a lagente que les va bien, y eso que yo le doy muuuucha caña, hago carreras de trail y lo uso como reproductor d musica, gps con runtastic, la bateria me dura mucho y ademas se carga en mas o menos una hora completamente, se me moja cuando llueve, se mancha de sudor, y esta como el primer dia, incluso alguna vez se me ha caido en un charco, un camino con piedras y como si nada.
Con el tactil genial, yo no le quite nada, es mas, le puse otro protector por encima e incluso llevandolo en un brazalete responde muy bien.
Veo aqui a mucha gente que se les rompe con solo respirar, pero a mi me va genial y ya digo, dandole mucho uso.
Eso si, yo ni lo he rooteado, ni creo que yo personalmente lo necesite, no le veo utilidad, asi que yo creo que has adquirido para mi, el mejor terminal incluso por encima del galaxy s4, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

elarge
26/10/13, 21:34:20
Otro más sin problemas y cuidando lo justo

paracaidista
27/10/13, 01:52:28
Otro más sin problemas. Solo me pasó un susto al pensar que la pantalla se había rajado en un lado 1cm, solo había sido el protector de plástico que viene por defecto O_o Nose como se rajó el plástico jajaja, se lo quité y genial :) Solo he perdido el logo de Sony que va en el protector ju!

rcsporting
27/10/13, 02:55:31
Yo lo tengo desde abril y todo genial, lo único que desde la última actualización pasó de durarme la batería 4:30 a 3:15 de pantalla :(

dfcorrales
27/10/13, 10:54:19
Lo tengo desde hace un mes, va perfecto, 0 problemas.