Ver la Versión Completa : Descargar videos desde el navegador
auro815
26/10/13, 13:35:02
Me he bajado cómo 3 apps diferentes y nada, el problema es que es como si la aplicación de vídeos estuviera por defecto activada peo no aparece activada en los derechos esos, cosa rara. Me da rabia porque en un simple lg l3 esa opción viene por defecto en la rom stock, te dice ver o descargar, y ojo no me refiero a YouTube sino a los demás videos de diferentes páginas
breiker
26/10/13, 16:19:53
¿Has probado a borrar los valores predeterminados del navegador o del reproductor de video?
TrHmrt16
26/10/13, 18:33:03
Me he bajado cómo 3 apps diferentes y nada, el problema es que es como si la aplicación de vídeos estuviera por defecto activada peo no aparece activada en los derechos esos, cosa rara. Me da rabia porque en un simple lg l3 esa opción viene por defecto en la rom stock, te dice ver o descargar, y ojo no me refiero a YouTube sino a los demás videos de diferentes páginas
Tienes que desactivar la opción de "ver como escritorio" o algo así. En mi desire X me pasaba lo mismo. Vamos, que tienes que entrar en las páginas en versión para móviles.
Un saludo.
auro815
16/12/13, 17:17:59
Nada sigue igual
TrHmrt16
16/12/13, 18:38:15
Puedes probar con el boat browser (yo lo tengo) también te da la opción de descarga siempre y cuando abras las páginas en version móvil.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.