Ver la Versión Completa : bloqueo tecla"atras" "menu",
pues eso no me van las tres teclas de abajo, no se si he bloqueado algo o es un fallo de la maquina....me he leido un monton de hilos y parece que soy el unico....
joseangel277
26/10/13, 13:29:26
No. Si te lees mi post aqui mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707139 verás que yo tambien lo estoy sufriendo: 3 semanas sin teléfono, de momento.
ubuntusero
27/10/13, 00:21:44
Yo probaria a reinstalar la ROM
Pero por si os sirve de algo, a mi se me a roto el tactil, la parte de abajo no funciona nada, y la de arriba da toques fantasma, pero a sido por una caida.
Para poder usarlo, por lo menos un poco, e activado los botones en pantalla, solo es cuestion de añadir esta linea al final del build.prop que se encuentra en la carpeta system, usad un Explorador de archivos ROOT
qemu.hw.mainkeys=0
Saludos y suerte!
joseangel277
27/10/13, 02:27:05
Yo reinstalé la ROM dejando el telefono limpio y nada. Lo de habilitar los botones "a lo tablet" bueno es saberlo. Gracias por el truco.
Yo probaria a reinstalar la ROM
Pero por si os sirve de algo, a mi se me a roto el tactil, la parte de abajo no funciona nada, y la de arriba da toques fantasma, pero a sido por una caida.
Para poder usarlo, por lo menos un poco, e activado los botones en pantalla, solo es cuestion de añadir esta linea al final del build.prop que se encuentra en la carpeta system, usad un Explorador de archivos ROOT
qemu.hw.mainkeys=0
Saludos y suerte!
suena to muy bonito, pero con que root explorer lo hago, he probado unos cuantos y nanei...no me dejan guardar cambios, o no pueden abrir la carpeta build.prop. como lo hago...cada instalacion una movida sin la tecla para retroceder....:rolleyes:
ubuntusero
27/10/13, 16:45:20
A ver, necesitas ser ROOT para hacer esto, el build.prop no es una carpeta, es un archivo de texto y como tal hay que abrirlo para editarlo.
si ves que te lias con el movil lo mas facil es tener una rom en un zip instalable por recovery, busca en ese zip el archivo buid.prop que esta en system y lo modificas, despues instalas esa rom con el archivo ya modificado
osea me busco la ultima stockrom, busco el archivo build.prop, modifico y mediante mobileuncle meto la rom...?
http://www.jiayu.es/img/cms/G3sBl/JIAYU.ES-G3-002.jpgy se me queda asi?
ubuntusero
27/10/13, 17:30:20
puf!! estas muy verde.... dime que rom tienes instalada, y que recovery tienes instalado.
jeje,
la stock jy-g3 20130523-102107
esta rooteado, superuser, mobileuncle, titanium, se me falta el recovery por instalar.....
joseangel277
27/10/13, 18:34:11
Lo unico que creo que debe ser bastante complicado modificar el fichero sin poder utilizar para nada esos botones. No puedo probarlo ya que no tengo el movil, pero lo intuyo.
ubuntusero
27/10/13, 18:54:06
Si me pasa el build.prop de su rom le hago un zip para instalarlo desde recovery
me he buscado la vida con " floating soft keys" una app gratis en el playa store, va fenomenal...
trol_sg
25/11/13, 18:11:22
Con gravitybox también se puede. Activando las pie buttons o algo así se llaman
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.