PDA

Ver la Versión Completa : mi bateria se agota

desperador
26/10/13, 12:57:04
hace un año y unos pocos meses que tengo mi s3 y hace una temporada voy notando signos de que la bateria cada vez va durando menos ¿alguien ha cambiado ya de bateria con un año de movil? es normal con un año empezar a dar muestras evidentes de agotamiento??

un saludo

Javinotfound
26/10/13, 13:02:30
Eso depende del uso más o menos intensivo que tú le hayas dado. También de si has hecho correctamente o no las cargas. O, por otro lado, de si llevas alguna ROM distinta que consuma más. Con todo esto, si tú notas que empieza a fallar y ni con algunos trucos consigues la duración que deseas, compra una nueva. En Amazon hay baterías originales a buen precio.

Luisetrix
26/10/13, 13:43:02
Yo desde el primer día lo pongo a cargar toda la noche, todas las noches, esté al tanto por ciento que esté... Y me dura la batería como el primer día. En realidad yo diría que con las actualizaciones me dura más, pero vamos, como mínimo lo mismo.
Ya hice lo mismo con el ACE y aguantó dos años con la misma duración de batería. Ahora, casi tres años después dura un poco menos, pero aún lo usa una de mis crías sin problemas.

Así que esas paranoias que tiene la peña con hacer las cargas de la batería con tantos miramientos...

Pues sinceramente, me parecen eso, paranoías.

Ponedla a cargar por la noche esté como esté y no comeos el coco con lo de las cargas correctas.

Discho esto, por muy Samsung que sea, las baterías también se pueden estropear. Tal vez sea tu caso

kaihansen2001
26/10/13, 14:34:35
A mi la del ACE, con un año y un poco se estropeó, la batería se abombó (posiblemente de las cargas y del frío/calor) y no cargaba casi nada. Compré una nueva.

En el S3 de momento 8 meses con él y ningún problema.

tristom
26/10/13, 17:44:40
Creo que le dan 500 ciclos de vida, supongamos que es un año y medio de vida

cssf09
26/10/13, 22:34:31
definan que seria una buena carga! por favor -.-

Luisetrix
27/10/13, 01:20:24
Una buena carga es cuando enchufas el cargador, por un lado a la pared y por el otro al móvil

viicho
29/10/13, 12:52:48
Yo tengo justo 1 año de tenerlo y también noto cada vez más q la batería rinde menos, con un uso medio me da unas 6-8 h, no se si será normal? He pensado comprarme una de 3000mha peeero tengo el rojo y no hay tapa trasera para esa batería en ese color asi q igual me compro una nueva normal a ver si rinde un poquito mas (q no mola ir siempre con la batería auxiliar o con el cargador)

Dottore_Napster
30/10/13, 14:49:52
Yo los últimos meses también he notado un rendimiento peor de la bateria. No se supone que es fallo de las últimas actualizaciones? En el mío le noté el bajón a raíz de meterle la actualización menor que hubo en junio o julio.

También hay que tener cuidado con aplicaciones que puedan estar ejecutándose en segundo plano, Line en sus primeras versiones te fulminaba la batería...

Melez
30/10/13, 18:31:31
Yo tengo 2 baterías originales desde el primer día, desde hace año y tres meses, las uso a diario y con cualquier rom que he probado no me han durado más de 16 horas de media. Pero ya sabemos el tema del consumo con los smartphones. Como han dicho por aquí, en el momento que se abombe, es motivo suficiente para dejar de usarla y saber que se está estropeando, eso, y que haga cosas raras al cargar y no sea culpa del cable (me pasó con mi antiguo desire hd)

Profe77
30/10/13, 21:00:03
Pues mi S3, con casi 18 meses, se porta como un campeón. Es más el galaxy S original que ha heredado mi mujer y que tiene ya casi 3 años viene a durar mas o menos como cuando lo adquirí. Según mi experiencia la mayoría de los problemas con la duración de la bateria provienen de instalaciones no limpias de firmware o aplicaciones que drenan la bateria.

alejosc
02/11/13, 00:08:02
yo la calibre y me dura 18 hs usandola bien.

Dottore_Napster
02/11/13, 20:46:47
yo la calibre y me dura 18 hs usandola bien.

Cómo realizaste el calibrado?

alejosc
03/11/13, 04:01:02
Cómo realizaste el calibrado?
tengo el telefono rooteado y cwm instalado.
Primero cargas a full el telefono 100%, lo apagas entras a modo recovery, vas a advance, le das a wipe battery stats. lo reinicias y dejas que se descargue la bateria toda, sin cargarlo en el medio. y listo. depues lo cargas normalmente como antes, ya sea cuando este a la mitad o vacia.
Tambien hay una aplicacion en google play y funciona bien.
Saludos

necrosauron
03/11/13, 04:21:49
tengo el telefono rooteado y cwm instalado.
Primero cargas a full el telefono 100%, lo apagas entras a modo recovery, vas a advance, le das a wipe battery stats. lo reinicias y dejas que se descargue la bateria toda, sin cargarlo en el medio. y listo. depues lo cargas normalmente como antes, ya sea cuando este a la mitad o vacia.
Tambien hay una aplicacion en google play y funciona bien.
Saludos

eso no es calibrar, eso es hacerle wipes al batery stats, tambien ayuda mucho, pero calibrar es:

descargar completamente el celular, lo dejas apagado 15 min, lo intentas prender hasta que ya no prenda mas... cargas el movil completamente (100%), cuando se carge al 100% lo prendes con el cargador enchufado al celular, y luego vas y marcas *#0228#, te saldra una pagina con muchos numeros y leyendas y un boton al final que dice quick start, lo desconectas del cargador y pulsamos quik start, lo enchufas al cargador nuevamente, le das al boton home y esperas que termine de cargar hasta el 100% denuevo... y lo desconectas cuando este cargado completamente. asi se calibra la bateria del celular...
esto hacelo cada vez que instalas algo via recovery o de la forma normal (via goolge play o gestor de aplicaciones), o cada vez que desisntalas alguna aplicación.

te comento que hay que saber usar el celu pensando en el consumo de baterias, hablo de que si no usas el gps, pues apagalo, si no usas al autosync en algunas aplicaciones, tambien apagalo, y usa la sincronizacion que cada aplicacion trae. si te conectas a alguna red wifi, pues apaga el plan de datos y viceversa, te cuento que hay una plaicacion bien buena que se llama greenify, que congela aplicaciones instaladas por el usuario que drenan bateria y ram, usala para el facebook, el twiter, etc.
hay muchos hilos que hablan de esto bro...dale unas vueltas al foro y veras que esto de la bateria ya esta mas que cubierto, ademas, como dicen en este mismo hilo, puede que tu bateria se haya estropeado, asi que puedes empezar a cotizar una nueva.

saludos y quedo atento a tus comentarios :platano:

Dottore_Napster
04/11/13, 11:11:25
Hola, gracias por responder. Pues yo en principio intentaré estos dos métodos, primero el de alejosc que parece un poco más suave, si me sigue igual le haré el calibrado.

En principio soy reacio a meter aplicaciones de control de consumo, siempre hay algún detallito que te acaban fastidiando, pero bueno será cuestión de experimentar X-D

Por cierto, y más como curiosidad, en eBay he visto baterías de 2850mAh por 4,95€, las llamadas por allí "Gold", alguien tiene idea de como salen? Por que a mi estas cosas tan baratas...

Saludos desde el noroeste!!! Donde está lloviendo de carallo, dicho sea de paso.

Edito: putada mañanera, la versión 6.0.4.3 de cwm no trae la opción de resetear el battery status. Habrá que calibrar!

makipiruli
04/11/13, 14:58:13
hace un año y unos pocos meses que tengo mi s3 y hace una temporada voy notando signos de que la bateria cada vez va durando menos ¿alguien ha cambiado ya de bateria con un año de movil? es normal con un año empezar a dar muestras evidentes de agotamiento??

un saludo

Igual me ha pasado a mi. Mi movil es de los primeros. Lo compré cuando salio y hace un mes cambie la bateria porq ya no me duraba nada, he llegado a cargarla hasta 3 veces al dia. Ahora le he metido la oficial de 3000 mA y va de lujo. Casi 6 horas de pantalla he conseguido alguna vez.