Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [URGENTE] Downloading...
manelet
26/10/13, 12:46:41
Hola. He restaurado una copia de la EFS para quitar que el s3 sea libre y me disponía a dejarlo sin root y con el contador de flasheos a 0. He reiniciado el contador con triangleaway y cuando ha acabado me ha puesto que le de a Volume Up creo que era para entrar en modo download y así poder ver el contador. Pues se ha quedado el móvil con el androide y pone Downloading... Do not turn off target!!
No sé qué hacer y prefiero no apagarlo...
Ayuda por favor gracias!
manelet
26/10/13, 12:59:31
Entiendo que estoy en el modo Download y que ya puedo flasehar la ROM oficial pero no me aparece nada de el contador de flasheos para ver si lo tengo a 0 o no.
Saludos!
manelet
26/10/13, 14:50:36
Lo he reiniciado y he vuelto al modo download y ya aparecía el contador de flasheo...
elixdanny90
26/10/13, 16:51:37
a mi tambien me paso lo mismo i le tuve que poner la rom original con el odin
mangel93
26/10/13, 17:06:50
Entiendo que estoy en el modo Download y que ya puedo flasehar la ROM oficial pero no me aparece nada de el contador de flasheos para ver si lo tengo a 0 o no.
Saludos!
Si le diste a la app esa lo tienes a cero, simplemente te queda usar el ODIN o en su defecto el KIES que dudo que te lo permita.
hatebreeder117
26/10/13, 17:08:48
He notado que entra asi, sin mostrar mas datos cuando entras a modo download por otro medio, por ejemplo que la app te mande directo, cuando entras por el combo de los botones siempre te saldra la informacion, no tengas miedo, solo apaga y vuelve a entrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.