PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de noche gasta un 25%

evamm
26/10/13, 12:44:14
hola buenas
llevo tiempo leyendo este foro y he visto que hay gente que le ha pasado lo mismo pero como sois unos super entendidos a veces no consigo seguiros..:risitas:
mi note no está roteado ni me apetece que lo esté.
tiene la version 4.1.2 de android y CSC: n7000OXXLS4

lo que me pasa es que de noche se me consume como un 25% de bateria mientras duermo, y claro eso pasa que a veces me levanto y está apagado.
podría cargarlo de noche, lo se pero es que creo que este consumo no es muy normal

estoy segura que hay algo que hace que esto pase pero no se lo que es.
ahora mismo el móvil está prácticamente sin nada. he instalado whats y facebook, una aplicación de ebay móvil y una de radios.

a ver si me podeis ayudar, para saber porque pasa esto, o si creeis que puede ser problema de la propia bateria

gracias de antemano por la ayuda

Eva

berk
27/10/13, 08:57:31
Hola eva...bueno mira si tienes la batería inchada. Tanbien entra en ajustes y mira que es lo que mas batería te gasta aparte de la pantalla. Lo encontrarás en ajustes uso de batería

evamm
27/10/13, 13:33:37
gracias por tu respuesta
la bateria no parece abombada

he leido todos los posts del foro relacionado con la bateria y he hecho lo de quitar la bateria y dejarla unos minutos fuera y ponerla de nuevo
y lo de desactivar el fast dormancy

voy a hacer un ciclo entero a ver que tal se comporta

esta noche se ha vuelto a tragar un 20% mientras dormía, es lo que no acabo de entender
que consuma mientras se usa, pues bueno, a unos les consumirá más y a otros menos en función de los programas que tengamos, pero de lo que consuma mientras estamos durmiendo...

nticlav
27/10/13, 13:54:11
Hola mira con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.power whres my Droid Power muestra un listado de las app que consume mas bateria, que durante la noche no es normal que consuma tanto.
Por otro lado no debe estar haciendo el Deep Sleep cuando esta en reposo con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy Cpu Spy podras ver si se duerme.

NiZuZen
27/10/13, 14:22:45
Lo pones en modo avión por las noches?

evamm
27/10/13, 15:38:21
no lo pongo en modo avión

probaré esos programas que me habeis dicho a ver que sale

me mo ma
03/11/13, 22:43:29
Hola, utiliza Battery Widget Reborn y ponlo en modo noche, puedes tu marcar las horas que quieras. Y mira qué tal va. Yo suelo desconectar el Wifi y datos moviles por la noche o simplemente lo apago. Siempre me molesta con algo que entra.