PDA

Ver la Versión Completa : duda con pérdida de cobertura

tenachi
26/10/13, 12:37:30
Hola, tengo un amigo que tiene un S3 libre de origen, pero sólo puede utilizarlo con Orange...

Si le pone una targeta SIM de cualquier otro operador el teléfono la reconoce, pero al hacer o recibir una llamada el teléfono pierde la cobertura por unos 30 segundos y luego vuelve a reconocer la SIM.

Sólo pierde la cobertura al recibir o hacer llamadas, pero puede utilizar el 3G sin problema ya sea con Movistar, Yoigo, Orange...

Alguien sabe a que puede ser debido? Por aqui he leído a gente que le perdía la cobertura al hacer o recibir llamadas y era un fallo de la placa base, pero porque a mi amigo no le pierde la cobertura con Orange?

Gracias!

Luisetrix
26/10/13, 13:45:23
A lo mejor es que en busqueda de red tiene como red preferida Orange.
Si selecciona manualmente la red preferida cuando mete una tarjeta de distinto operador también le pasa?

tenachi
26/10/13, 15:01:04
Lo tiene en GSM/wcdma ( modeo automático).

De esta manera debería funcionar con todas las compañías, verdad?

Luisetrix
26/10/13, 18:49:37
No hablo del modo de conexión, sino de la red...
Eso se mira en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Más ajustes/redes mólviles/operadores de red

tenachi
27/10/13, 12:30:17
Pues entrando en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Más ajustes/redes mólviles/operadores de red, con una targeta SIM de Movistar puesta, sólo aparece red Orange...

Saludos

tenachi
27/10/13, 12:45:02
Se os ocurre algo?

Sé que había algunos que daban fallo de la placa base pero porqué éste sí que funciona con Orange y con los demás operadores tiene esa pérdida de cobertura? es muy extraño