PDA

Ver la Versión Completa : duda reparacion

alex500
26/10/13, 12:08:00
Buenas , resulta que un familiar adquirió por puntos de orange un sony Ericsson xperia L , al intentar quitar la tapa pues no sé que debió de meterle pero el caso que se ha cargado el táctil de la pantalla :cry: , la pantalla se vé bien pero el táctil no responde , lo ha llevado a orange y lógicamente le han dicho que no se lo cambian ( el móvil no tiene ni 1 mes) , ¿Cuánto me podría salir la reparación ? ¿hay alguna opción pagando que me pueda dar sony cambiarlo por uno nuevo? muchas gracias

David_minet
26/10/13, 13:44:20
La verdad es que la tapa está muy dura, yo para quitarla tuve que ir a la tienda de donde lo había comprado porque me daba miedo romperlo ya que lo había intentado de muchas manera. Y si lo habría la de la tienda y lo rompía era su culpa jaja

alex500
26/10/13, 15:01:34
Sí la verdad que es un fallo lo de la tapa

Jaimebh
28/10/13, 15:47:50
A mi tambien me pasó lo de la tapa jaja pero lo conseguí quitar sin estropear el movil.
Si la pantalla se ve perfectamente prueba cambiando la lamina que tiene, que te costará unos 30 o por hay mas o menos.
Yo pienso que te funcionará, aqui va un linc de lo que te digo: http://www.repuestosfuentes.es/sony-xperia-l-c2104-c2105/1424-pantalla-tactil-negra-sony-xperia-l-s36h-c2105-c2104.html
:ok::ok::ok::ok: