Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje de batería después de reiniciar.
checha_5
26/10/13, 11:47:33
Bueno esto es mas que todo para comentarles algo raro y loco que me pasó.
Resulta que tenía mi móvil con el 98% de batería, entonces le cambie la región para poder bajar todos los juegos de rovio y luego lo reinicié, y cuando encendió cual fue mi sorpresa? pues resulta que me marcó 46% :loco: o sea que solo en ese reinicio me bajo 52% de batería :oh: despues lo volví a reiniciar y el porcentaje quedo igual en 46%.
A alguien mas le ha pasado esta locura?
windows phone calcula el estado de la bateria con el culo, asi que no le hagas mucho caso a lo que pone, a veces se le va la olla
moninpro
26/10/13, 14:10:57
ni caso, además hace tiempo publique como resetear digamos el contador de carga del teléfono.
Una vez cada dos meses o al mes según veas deja que el teléfono se le agote la batería, déjalo apagado sin cargar un par de horas , luego enciende, y veras como vuelve a tener carga a veces incluso un 30% o mas a veces, deja que se vuelva a terminar y haz una carga completa veras como se alarga mucho la duración de la batería.
Yo lo he hecho cuatro veces, si bien la ultima no note nada raro, me quede sin carga y a las dos horas NO TENIA CARGA, pero en las primeras veces si que encendió como he dicho antes.
además de ello por cuidado con que indicador utilizas, lo mejor y mas fiable es NINGUNO todos gastan energía para informar de cuanto queda, y ahí no te puedo aconsejar ya que no tengo ninguno activo.
Hasta luego
checha_5
26/10/13, 21:28:11
Yo se que no calcula bien, pero he visto cambios pequeños, en este caso estoy hablando de un bajón de 52%, por eso me pareció loco.
Lo de "calibrar" la batería ya lo he hecho varias veces. Y no uso ningún indicador, uso el que trae por defecto.
En fin, no es nada grave.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.