Ver la Versión Completa : solicitud para crear cwm en otro modelo tablet woxter.
kat3rina
26/10/13, 11:03:12
Hola les escribo no por el modelo 97 Ips sino por la nuevawoxter nimbus 97Q que esta en otro apartado htc manía. Solicitó si alguien fuese amable de crear un cwm para esta tablet. Y algún cocinero experimentado para mejorar las Rom de woxter. Si alguien sabe por favor pase se por el foro de la nimbus 97q. Muchas gracias.:aplausos:
perichel
26/10/13, 16:04:55
Hola kat3rina,
Es dificil hacer un recovery y todavía más sin tener esa tableta para probar.
Te puedes arriegar si dispones del recovey original de tu tablet o sabes cual partición es usando esta herramienta web:
http://builder.clockworkmod.com/
Vale para cualquier tablet o teléfono.
Yo me he construido así uno para la PC97 que tiene incluso un menú táctil, pero tiene alguna peguilla y no lo he publicado para no perjudicar a nadie con un mal funcionamiento.
kat3rina
26/10/13, 19:51:36
Lo que te decia en el post de la tablet, q no se cual es el recovery. Tengo una rom oficial q se descarga de la web de woxter pero ya esta, es eso?
Hola, adjunto va el recovery.img de la 97q, insisto en que investigar un poco en el foro ayuda a encontrar soluciones. Salu2. Xuan.
kat3rina
27/10/13, 00:20:27
Una cosa, si hago el cwm y no va, se muere mi tablet?? :S
perichel
27/10/13, 11:45:23
Hola Ka3rina,
Si el CWM recovery no funcionara, se muere solo el recovery (simpre que se instale bién en su partición correspondiente!!!!!
Si ha fallado o no va bén siempre se puede instalar el recovery viejo o flashear de nuevo la tablet!!!!!!!
Saludos, y ya lo dice el refrán: a andar se aprende andando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.