Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Tapatalk recomendáis?

Rixa
26/10/13, 10:58:26
Hola.
Bueno pues me quiero instalar un Tapatalk de estos que veo tanto por este foro que ademas puedo tener creo que avisos y subir imágenes desde la aplicación sin necesidad de subirlo en otro sitio primero. Creo recordar que había varios Tapatalk en su momento y quería saber cual recomendáis para el Note 3 en caso de que hubiera varios. Gracias

Sunamy
26/10/13, 11:09:29
Yo tengo el Pro y no me arrepiento de pagar por el, va muy bien. Y es que lo uso todo el día para los distintos foros.

Rixa
26/10/13, 11:16:39
Habia una version para tablet no? Lo digo porque no se si se adaptara bien al Note 3 o sigue siendo mejor la que tu dices.

Hay alguna forma de hacer compatible cualquier foro con tapatalk? Lo prefunto porque creo que en todos nonse podia usar no?

tetsuoshima41
26/10/13, 13:03:33
Tapatalk es gratis ahora en el Play Store hace tiempo y deja hacer todo lo que dices. Yo lo uso a diario
Un saludo

Mariposa Azul
26/10/13, 14:11:07
Buenas tardes,,,alguien me podria ayudar? cuando descargue en mio,,,todos los temas me salen en ingles..lo cual lo tuve que volver a desinstalar...gracias de antemano..

Mariposa Azul
26/10/13, 14:13:13
¿como hacer que este en castellano,,,? busque dentro de la configuracion si habia cambio de idioma,,y no lo encontre..

sionisio
26/10/13, 15:19:27
Yo uso la version 2 que me parece mas manejable que la 4. La tienen colgada gratis en su pagina web :thumbup:

agranadosg
26/10/13, 16:18:18
Yo la compré, la pro y después de un principio "regulín", se ha actualizado y mejor :)

dente01
26/10/13, 16:47:26
yo uso la version 2 que para mi va muchisimo mas rapido y es menis liosa

Rixa
26/10/13, 18:34:12
Edito: Por lo que veo Tapatalk 2 es la versión antigua de la que hay ahora gratuita y la pro es la de pago y las diferincias entre la gratuita y la de pago son las que copio y pego: La versión gratuita de Tapatalk solo se diferencia en la versión de pago en que no incluye el editor de fotos, todas las fotos que compartamos desde la aplicación aparecerá una marca de agua de Tapatalk y que actualmente no tiene interfaz optimizada para tablets.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tapatalk-para-android-ahora-cuenta-con-una-version-gratuita

Tapatalk esta en ingles? o hay alguien que lo tradujera ?

Tapatalk es gratis ahora en el Play Store hace tiempo y deja hacer todo lo que dices. Yo lo uso a diario
Un saludo

Pero también tiene aviso de foros que no estén preparados para tapatalk como por ejemplo el foro elotrolado?