PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 vs optimus g pro

mmm286
26/10/13, 10:55:50
Hola
Tengo un nexus 4 y la verdad es que estoy muy contento con el salvo por tres aspectos. Uno es la cámara otro la ausencia de radio fm y finalmente la batería
Me gustaría si el LG supera en estos aspectos al nexus. Y también que me dijerais si tiene mucho lag ya que entonces no me lo compraría. El s3 lo vendí por eso

Gracias y saludos

angei89
26/10/13, 13:23:45
El lag en este movil no existe.
La camara a mi me encanta, otros te diran que es buena, sin ser nada del otro mundo.
Y radio no tiene, va por internet.

mmm286
26/10/13, 16:23:06
nada imposible afuuuuuuuuuu he quitado el de cadiz.. pero sigue sin reconocerme el iberia .mil gracias por la ayuda

Joder. Vaya chasco. Creía que tenia radio. Entonces lo descarto

jaimegsus
02/11/13, 21:12:32
El lag en este movil no existe.
La camara a mi me encanta, otros te diran que es buena, sin ser nada del otro mundo.
Y radio no tiene, va por internet.

Siento ser un aguafiestas. Pero vengo de un N4 y tengo una N7 2013 y el G Pro tiene algún que otro tirón/lag... y eso que es el terminal que uso y lo conozco bien. El rendimiento del G Pro es una pasada la verdad, pero 4.1 se nota que todavía no iba tan fino como la 4.2 o incluso la 4.2.2 que tubo un rendimiento espectacular en muchos modelos. Lg o actualiza o muere, están dando muy buenos equipos pero muy mal soporte. Espero que lo cambien porque teniendo el Nexus 5 ya a la venta me quema en las manos

brunozq
03/11/13, 11:15:28
Siento ser un aguafiestas. Pero vengo de un N4 y tengo una N7 2013 y el G Pro tiene algún que otro tirón/lag... y eso que es el terminal que uso y lo conozco bien. El rendimiento del G Pro es una pasada la verdad, pero 4.1 se nota que todavía no iba tan fino como la 4.2 o incluso la 4.2.2 que tubo un rendimiento espectacular en muchos modelos. Lg o actualiza o muere, están dando muy buenos equipos pero muy mal soporte. Espero que lo cambien porque teniendo el Nexus 5 ya a la venta me quema en las manos

Pues macho, devuelve tu Gpro porque por lo menos yo lag no encontré por ningún sitio. Y es raro siendo una stock.
En todo caso ahora estoy con Miui con android 4.2.2 que también va de miedo, incluso juraría que capturo mejores fotos, sobretodo de noche. Por no mencionar que tengo 1200 Mb de RAM libre y el la stock raramente pasaba de 1000

joemoe
03/11/13, 20:56:06

Fijate lo que voy a decir y es que en ningún movil android que he tenido (optimus 4x, s4 y g pro) en el g pro es en el que he notado 0 lag y es más, ni me he molestado en poner una custom rom por que va tan tan bien y fluido que ni me llama... He probado a poner algunos launches y me sigue tirando mejor y mas fluido que sin los launcher...

virloque
03/11/13, 23:44:43
A mi me pasa lo mismo, lo tengo hace un mes y de lag, nada de nada, y he probado muchos y este va tan fluido que es el que mas me esta durando, me cambio de movil en nada, no aguanto con ninguno ni un mes, pero con este G pro, lo tengo todo, de momento no veo movil mejor.