PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto X desde 99$ y podría seguir bajando ¿por qué?

Harry
26/10/13, 10:11:44
Motorola Moto X desde 99$ y podría seguir bajando ¿por qué?

http://subefotos.com/ver/?8da336acdb12ccaa888d47690300d28eo.jpghttp://fotos.subefotos.com/8da336acdb12ccaa888d47690300d28eo.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto X lleva ya unos cuantos meses en el mercado, aunque no en todos los países que nos gustaría, y si hace poco os contábamos que el operador móvil Replublic Wireless lo iba a comercializar por 299$ (sin contrato), en esta ocasión volvemos a hablar del smartphone de Motorola porque vuelve a sufrir otra reducción del precio. Hasta ahora, el Moto X 16GB se podía adquirir a través de su portal de personalización Moto Maker por 199$ con un contrato de 2 años con AT&T, pero resulta que desde esta mañana, se puede ver en esa misma web una reducción de 100$, nada menos, quedando el modelo de 16GB en 99.99$ y el de 32GB en 149.99$, ambos personalizados. Al ver estos increíbles precios para un teléfono como el Moto X, podríamos pensar que se trata de una campaña de venta exclusiva y agresiva de AT&T, pero es que no es sólo esta compañía la que ha bajado los precios. Sprint y US Cellular también lo están ofreciendo por 99.99$ e incluso en el caso de la segunda, regalan 75$ de crédito, por lo que el Moto X quedaría en unos absurdos 25$. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/motorola-moto-x-desde-99-y-podria-seguir-bajando-por-que.html)

Harry
26/10/13, 10:12:54
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/motorola-moto-x-desde-99-y-podria-seguir-bajando-por-que.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/motorola-moto-x-desde-99-y-podria-seguir-bajando-por-que.html

obses
26/10/13, 11:08:24
El moto x se vende en algun país de Europa? O aun no?

Johny1979
26/10/13, 11:18:38
Jamas entendere por que google compro motorola...

Salvo que la haya obtenido de efecto disuasorio ante Samsung con su Tizen no lo entiendo...

Deberia dar un golpe en la mesa y darle provecho y fabricar Nexus 5 o X , o el modelo que sea ,en masa , y mandar a la quiebra a Samsung

h2omadrid
26/10/13, 11:46:04

Salvo que la haya obtenido de efecto disuasorio ante Samsung con su Tizen no lo entiendo...

Deberia dar un golpe en la mesa y darle provecho y fabricar Nexus 5 o X , o el modelo que sea ,en masa , y mandar a la quiebra a Samsung
Google compró la división de Motorola por las patentes, ya que era la empresa que más tenía.

Saludos.

JuaNiYoT
26/10/13, 12:03:14

De verdad piensas que es bueno que se ponga Samsung en su contra?

Hasta la misma Apple le encarga piezas para sus iPhone... No olvides que Samsung en gran parte es la que ha hecho que Android haya llegado a donde está. Es la que ha luchado con Apple, y eso es lo que pretende Google con Android, luchar con Apple, su rival no es Samsung, de momento es su mejor aliado. :ok:

bernahidalgo
26/10/13, 12:03:30
esto enn españa se vende(?) :O

Mr.Backup
26/10/13, 12:05:13
Este Moto X pasará sin pena ni gloria por el mercado.

DaViCs
26/10/13, 12:11:18
No entenderé jamás por qué solo se distribuye en EE.UU

Hakuron
26/10/13, 12:13:53
Este Moto X pasará sin pena ni gloria por el mercado.

Por dos motivos:
1) Se vende solo en el continente americano.

2) Es mucho mas facil vender numeros que vender optimizacion.
Le pese a quien le pese, puedes ver como el moto x en uso real es bastante superior al s4 y htc one (sin hablar de la SD que es un tema muy subjetivo, mucha gente la necesita, otros no, otros son felices con la nube, etc) y tiene features verdaderamente utiles que ayudan en el uso diario y aun asi hay gente que prefiere comprarse otros equipos por ser de "x" marca o por tener mas nucleos.

Othingnet
26/10/13, 12:20:42
Este terminal defraudo bastante....
Vendieron otra cosa... precio mucho más caro, pocos puntos de ventas...

JuaNiYoT
26/10/13, 12:22:15
Por dos motivos:
1) Se vende solo en el continente americano.

2) Es mucho mas facil vender numeros que vender optimizacion.
Le pese a quien le pese, puedes ver como el moto x en uso real es bastante superior al s4 y htc one (sin hablar de la SD que es un tema muy subjetivo, mucha gente la necesita, otros no, otros son felices con la nube, etc) y tiene features verdaderamente utiles que ayudan en el uso diario y aun asi hay gente que prefiere comprarse otros equipos por ser de "x" marca o por tener mas nucleos.

Yo me compraría este si pudiera... pero si no lo traen aqui...

Por otra parte me parece una tontería el título. Les parece extraño que baje el precio? De por sí ya estaba muy alto, y hace un tiempo que lo han sacado, en ese tiempo el S4 ha bajado 2 veces más...

No olvideis que el precio es con contrato en compañia, el de 99 dolares, si lo compras sale mucho más caro.

mypeli
26/10/13, 12:24:31
leer estas noticias y pensar que aqui te financia un telefono mas caro que comprarlo libre y esta gente lo dan casi regalado. españa y europa es patetica

Hakuron
26/10/13, 12:28:53
Este terminal defraudo bastante....
Vendieron otra cosa... precio mucho más caro, pocos puntos de ventas...

Vendieron otra cosa que funciona mejor que los standares de ese momento, porque tendria que salir menos? Es logico que este alrededor de los mismos precios y ahora con el corte es una ganga el equipo. Lo que si tienes razones en los puntos de ventas, no tendria que estar restringido a un solo contienente.

groche97
26/10/13, 12:55:35
Por ese precio si tuviese un mejor acceso me lo compraba, ese procesador 2+1 me tiene intrigado jajaja

Johny1979
26/10/13, 12:56:36
De verdad piensas que es bueno que se ponga Samsung en su contra?

Hasta la misma Apple le encarga piezas para sus iPhone... No olvides que Samsung en gran parte es la que ha hecho que Android haya llegado a donde está. Es la que ha luchado con Apple, y eso es lo que pretende Google con Android, luchar con Apple, su rival no es Samsung, de momento es su mejor aliado. :ok:

No estoy de acuerdo.

Samsung ha monopolizado Android a base de publicidad efectiva de cara al user con bajos conocimientos , comprando al estilo zombie....

La marca que dio a conocer android no fue para nada Samsung , si no HTC.

De todas formas como a mi los monopolios los veo dictatoriales y va encontra del usuario y del desarrollador , No me importaria que samsung hiciese todos sus moviles con Tizen.....o en su momento que hubiese apostado por Bada , y haber dejado android en las demas fabricantes.

Hubiese sido lo mejor

rafarodri04
26/10/13, 13:06:34
99 dolares con contrato... el movil libre vale 300 y pico dolares, entras a ebay y lo puedes comprar entre 300 y 400 euros... así a cualquiera le regalan cosas...:ok:

g_saura
26/10/13, 13:27:38
El Moto X es un gran terminal, y creo que es la punta del iceberg que Google prepara. Google debería unificar nexus y Motorola. Posiblemente esté esperando a ver lo que hace Samsung con Tizen, o LG y Sony con otros OS como Firefox para contraatacar, si Google quiere arrasa y compite de tú a tú con el iPhone.

Indignao
26/10/13, 13:48:49
Aqui en UK lo venden, pero a precio de escandalo, creo que son unas £530 unos 600 y algo euros. Yo lo he encontrado mas barato por unas £270 el problema que me lo envian de USA y encarece mucho los portes de envio y las tasas por importarlo.

EDITO: Y puse corto el precio:

http://www.mobicity.co.uk/motorola-moto-x-16gb.html#.UmuslHA3tDQ

Y uno de Ebay:

http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-MOTO-X-XT-1058-White-Unlocked-GSM-net10-att-Straight-Talk-T-Mobile-h2o-/331050346748?pt=Cell_Phones&hash=item4d142368fc

Verni
26/10/13, 14:01:29
igual que los Nexus el Moto X, mala distribución.

Ojala que Google mejore pronto la distribución del Moto X y lo ofrezca en muchos más países, no en unos cuantos como hace con los Nexus, es una pena.

markos.96
26/10/13, 14:13:41
buen terminal, pero esperaré al buque insignia de google

Carlos en bits
26/10/13, 14:19:11

Claro claro, como si fuera tan fácil. No creo ni que dispongan de la infraestructura para fabricar en masa. A Google le interesó por las patentes ni más ni menos.

acrolyu
26/10/13, 14:45:05
aca las compañias chilenas no lo tienen tan barato y claro lo esta dando con los planes 4g, ire a preguntar cuanto sale para cambio de equipo!

DirectX
26/10/13, 19:14:17
que se lo metan por donde le quepa.. que se lo queden los americanos y que google se hunda por comprar motorola, si hubieran vendido en europa venderian el triple

Verni
26/10/13, 20:37:03
que se lo metan por donde le quepa.. que se lo queden los americanos y que google se hunda por comprar motorola, si hubieran vendido en europa venderian el triple

Estadounidenses no Americanos, con confundas toda América con Estados Unidos.

marcknax
26/10/13, 21:02:32
Yo creo que la estrategia pasa por captar primero al publico norteamericano, donde predomina apple, allí se hace hincapié en el desarrollo y fabricación 100% made in usa, ademas de la posibilidad de pedir la carcasa totalmente personalizada.

DirectX
26/10/13, 21:20:52

entonces los Estadounidenses no son americanos, no ? nos gusta que os den por saco no ? jajajaja

solo decirte que motorola también vende en américa latina, asi que.... xDDD

movistar en america vende el motorola moto x :P

gustavoacm
26/10/13, 22:37:32

Este teléfono si se está vendiendo en México, no se en tu país... También lo tiene en precio promocional la principal operadora, hasta el 6 de noviembre... a un costo de $1200 (los 99 dls) en una renta mensual de $500 (40 dls) aunque tu apreciación pues en parte es correcta , pero solo si fuera exclusivamente en USA.

recoba23
27/10/13, 00:17:10
Es un movil resulton, pero que no destaca particularmente en nada, y lo venden a precio de tope de gama... que esperan? No hay mas que echar un vistazo a su desarrollo en los foros para ver lo poco que pinta.

DYM12345
27/10/13, 01:04:26
que pena que en españa no este disponible..

Logsemán
27/10/13, 13:18:43
leer estas noticias y pensar que aqui te financia un telefono mas caro que comprarlo libre y esta gente lo dan casi regalado. españa y europa es patetica

Ese precio de 99 dólares es con un contrato mensual bastante elevado durante dos años, ¿eh? A ver si es que en USA atan los perros con longanizas.

Madyolo
27/10/13, 15:01:56
Deberían mejorar la distribución, yo pienso que sería mejor para ellos y para nosotros.

confar
27/10/13, 16:21:50
El moto x se vende en algun país de Europa? O aun no?

creo que solo se iba a vender en America

en Mexico se vende, pero muy caro