Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es la 2.3.6 la última ROM OFICIAL? ¿donde descargarla?

MecoMan
26/10/13, 10:06:32
Creo que la 2.3.6 es la última ROM OFICIAL para Motorola DEFY ¿no?
¿Podeis ponerme el link de descarga?
Es que hay tantas que no doy acertado con la que busco.
La que quiero es la última OFICIAL (no cocinada ni modificada) española o con idioma español.
Si sabeis que versión de android incluye os lo agradezco.
Necesito hacer unas pruebas con esa rom.
Gracias.

ol100
26/10/13, 10:18:28
Si tienes un defy normal la última es android 2.2

Si es un defy plus,busca unas paginas atras el post de manuelamadeo que explica todo al detalle de la última versión.

MecoMan
26/10/13, 15:09:02
Si tienes un defy normal la última es android 2.2

Si es un defy plus,busca unas paginas atras el post de manuelamadeo que explica todo al detalle de la última versión.

Es un Defy normal, no el PLUS.
Pensé que la última era la 2.3.6 pero entonces estoy equivocado.

Por cierto ol100... tu ROM va de maravilla, es la que llevo puesta y es muy rápida y estable. :ok::ok::ok:
Quería hacer unos chequeos con la original sobre la batería y sensor de proximidad, en la 2.2 funciona todo perfecto pero hay una app que necesito llevar instalada y no es compatible con Froyo, por eso tuve que actualizar.

mnlt2000
01/12/13, 12:01:01
Es un Defy normal, no el PLUS.
Pensé que la última era la 2.3.6 pero entonces estoy equivocado.

Por cierto ol100... tu ROM va de maravilla, es la que llevo puesta y es muy rápida y estable. :ok::ok::ok:
Quería hacer unos chequeos con la original sobre la batería y sensor de proximidad, en la 2.2 funciona todo perfecto pero hay una app que necesito llevar instalada y no es compatible con Froyo, por eso tuve que actualizar.

hola, puedes decirme de que ROM hablas? me refiero a esa que va de maravilla.

Yo también busco una oficial que no me de problemas y que SOBRE TODO que el movil vaya rápido (dentro de sus posibilidades)

Salu2

ol100
01/12/13, 15:24:13
hola, puedes decirme de que ROM hablas? me refiero a esa que va de maravilla.

Yo también busco una oficial que no me de problemas y que SOBRE TODO que el movil vaya rápido (dentro de sus posibilidades)

Salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392

mnlt2000
01/12/13, 19:56:02
graciassss