PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar reloj doble de pantalla bloqueo


cpocpo
26/10/13, 09:11:39
Hola chicos. En la pantalla de bloqueo me sale siempre un reloj doble que pone inicio y local y no tengo manera de quitarlo. Me deja añadir nuevos widgets pero ese concretamente no me deja quitarlo.

Alguna idea?

Gracias de antemano

LCBSeGiO
26/10/13, 11:16:06
desliza desde donde tienes el reloj hacia abajo, luego mantén pulsado el widget del reloj y te dejara borrarlo :ok:

joeballantines
26/10/13, 12:27:44
una pregunta, deja poner multiples widgets? a mi solo me deja añadir uno cuando quito el reloj. no se si se me ha pasado algo :pensando:

cpocpo
26/10/13, 14:11:21
desliza desde donde tienes el reloj hacia abajo, luego mantén pulsado el widget del reloj y te dejara borrarlo :ok:

pues no socio, no me deja.

el grande que sale en la otra pantalla a la izquierda si, pero este doble no

LCBSeGiO
26/10/13, 14:27:05
pues no socio, no me deja.

el grande que sale en la otra pantalla a la izquierda si, pero este doble no

Pues es raro, yo lo puedo quitar sin problema

cpocpo
26/10/13, 15:15:45
nada, no me deja. Me sale la flecha abajo pero por mas que aprieto la pantalla no me deja quitar el widget.

por cierto, que significa lo de los dos relojes? Inicio.-local?

jesusrago
17/12/14, 18:34:48
Buenas maniacos

Aprovecho este hilo para no abrir otro tema. Quería consultaros sobre una cosa que no se quitar de la pantalla de bloqueo de mi G2. Y es que soy capaz de quitar otros widget como el reloj, la cámara, etc, pero el widget del reproductor de música no sé por qué no se quita. Al pulsar sobre el widget manteniéndolo unos segundos debería dejarme arrastrarlo hacia una papelera que sale como con el resto de widgets pero con este no y no sé por qué. A ver si alguien puede echarme un cable, porque es que incluso el widget este de los webs se ha puesto solo, yo no lo he puesto :$

Saludos

kzyw
17/12/14, 19:04:13
Buenas maniacos

Aprovecho este hilo para no abrir otro tema. Quería consultaros sobre una cosa que no se quitar de la pantalla de bloqueo de mi G2. Y es que soy capaz de quitar otros widget como el reloj, la cámara, etc, pero el widget del reproductor de música no sé por qué no se quita. Al pulsar sobre el widget manteniéndolo unos segundos debería dejarme arrastrarlo hacia una papelera que sale como con el resto de widgets pero con este no y no sé por qué. A ver si alguien puede echarme un cable, porque es que incluso el widget este de los webs se ha puesto solo, yo no lo he puesto :$

Saludos

Ese widget sale automáticamente cuando acabas de escuchar música o la estás escuchando, ami no me sale porque me lo cargué ...saludos

jesusrago
17/12/14, 21:00:56
Pero el tema es que sigue ahí sin estar abierto el reproductor ni siquiera... Tendré que aplicar la fuerza xD

jesusrago
17/12/14, 21:03:43
Nada, sigue ahí el hijosumadre... He detenio la app del repro y el servicio del widget y sigue ahí :$

enano28
17/12/14, 21:44:09
Prueba una cosa,pon un widget del reproductor en cualquier pagina del home,dale al play y luego al pausa y quitalo del panel de notificaciones y mira si a desaparecido el widget del bloqueo.

Te lo digo porque mi mujer lo tiene asi y el otro dia me paso lo mismo,coji su movil y no podia quitarle el widget del bloqueo,entre al home,le di al play,lo paré y desaparecio,esto me ha pasado ya 2 veces y las 2 igual.

jesusrago
18/12/14, 00:46:29
Ahoooora si!!

Y lo más curioso es que el widget ese del repro se alojó en la pantalla de bloqueo sin ni siquiera haber usado antes el repro, lo que había usado era Spotify. En fin, que muchísimas gracias enano28. Algún fallito tenía que tener el bicho este jajaja

kratos69
18/12/14, 18:42:38
Marcamos como Solucionado :ok: