PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en htcmanía

Scorpyo82
26/10/13, 05:42:05
Hola a todos, mi nombre es Miguel y soy Malagueño.
Muchas veces he visitado esta web y nunca me he registrado porque ya participo en otros foros como ubuntu-es, debian y otros... y la verdad no tenía mucho tiempo.
El caso es que me puse a desarrollar una rom para mi teléfono (de forma totalmente amateur:loco:), el GT-S5570i, la publiqué en mi blog y parece que tubo mucho exito pues en 3 semanas se descargó más de 200 veces según el contador de google.

Así que como hay mucha gente que está interesada y veo gente guay por aquí, me he registrado para estar mas cerca de ellos.

Por supuesto, espero descubrir nuevas amistades con las que charlar de vez en cuando.

Quiero un friki amigo :cry:, aunque mi mujer me acabe matando.

Un saludo a todos.

Verni
26/10/13, 06:08:20
:hola:

Que bueno que por fin hayas decidido a registrarte, seguro no te arrepientes, ésta es una gran comunidad.

Bueno espero que tengas muchos éxitos con tu ROM, que al parecer ya lo conseguiste en otros foros, ojala que te vaya bien aquí también.

Y no dudo que encontrarás nuevas amistades y conseguirás tu amigo friki jaja.

Bienvenido compañero, esperamos disfrutes de la comunidad :ok:

chucky6600
26/10/13, 07:27:45
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCmania :hola:

yayo_75
26/10/13, 09:15:20
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

moludo
26/10/13, 09:32:27
Hola bienvenido a htcmania!! Es placer que te unas a nosotros!! Suerte con tus proyectos y la ROM. Seguro que aquí serán bien acogidos.
En cuanto a lo del friki amigo... No creo que tengas problemas para encontrarlo por aquí ... Eso si; lo que si encuentras seguro son problemas con tu mujer... Jajajajajj

Un saludo

Logropedro
26/10/13, 10:09:28
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

YoArnold83
26/10/13, 10:11:14
Bienvenido al foro!!

nankkurunaaisa
26/10/13, 10:32:35
Bienvenid@ al foro:D

Scorpyo82
28/10/13, 03:30:48
Hola bienvenido a htcmania!! Es placer que te unas a nosotros!! Suerte con tus proyectos y la ROM. Seguro que aquí serán bien acogidos.
En cuanto a lo del friki amigo... No creo que tengas problemas para encontrarlo por aquí ... Eso si; lo que si encuentras seguro son problemas con tu mujer... Jajajajajj

Un saludo

Hola! mi mujer es la más tolerante del mundo, no sé como no me mata....
Si mira, son las 3:29 y yo en el salón....
Bueno, también lo he hecho por ella, que estoy con una tos que no la dejo dormir. :D