PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Existe solucion al problema con notificaciones PUSH

facudmb
26/10/13, 05:15:02
Buenas a todos, perdonen si repito el tema, lei el foro con el poco tiempo que tengo últimamente y no encontré el thread correspondiente a notificaciones push...
Esta claro que es un problema generalizado de los WP sin importar versión de SO...
Pero existe alguna solución al respecto? lei los foros de Nokia, Microsoft, Windows pone latino y hasta en otros idiomas y en todos se coincide con este problema y se aporta un sin fin de soluciones que no son tales....
Alguien conoce algún método efectivo que haga que las notificaciones de whatsapp, line, facebook, twitter... etc lleguen en tiempo y forma como en cualquier equipo por mas básico que sea de la competencia (robotito, manzanita y hasta lobito)???

facudmb
26/10/13, 06:15:10
algún mod que edite el titulo así no presta a confusión, quise poner el titulo entre signos de pregunta....

gracias.

kijuna
26/10/13, 14:37:51
a mí me sale el mensaje de whatsapp de las notificaciones, pero en realidad me llegan bien...

no sé

culebreja
26/10/13, 19:00:44
A mi me va muy bien

peina
26/10/13, 20:26:58
va a ratos, problema de la aplicacion en cuestion y no de windows. Los desarrolladores no hacen bien sus deberes y pasa esto. a veces el mismo error pasa en android a la vez sobretodo con whatsapp

oHaveNo
26/10/13, 22:47:03
Yo seguí las instrucciones de este enlace pero es para el push de gmail nada más:

http://rootear.com/windows-phone/gmail-push-windows-phone-8

Y por ahora me va bien.