Acceder

Ver la Versión Completa : Amenace con volver y lo he hecho XD

amodeo
26/10/13, 04:13:44
Muy buenas a todos ya hace tiempo estuve x aki en este subforo con un lumia 920 blanco q me tuve q desacer de el xq me tenia aburrido con el consumo de bateria.
Weno pues despues de tener el lumia he tenido nexus 4,note 2,galaxy s4,xperia z,htc one y x ultimo iphone 5 e decidido vender el iphone y pillarme un 920 amarillo en pccomponentes a muy buen precio y la verdad q es precioso el movil en amarillo al menos a mi me encanta ,me e decido otra vez x windows phone xq estoy cansadisimo de android (siempre mas de lo mismo) el htc one con el sense si me gustaba mas pero tambien me canse de el y con el windows me kede con ganas asi q nada aki estoy otra vez como dije en su dia q amenazaba con volver :risitas:.Lo e recibido hoy viernes aver si tengo suerte y consigo los deportes adidas q estan muy chulos :sisi1:
Saludos a todos

Gylean
26/10/13, 04:17:59
Bienvenido quedas entonces !!! 😃

soymas79
26/10/13, 13:23:59
dos cojones pisha, yo tambien lo tengo en amarillo y lo flipo, cada dia tengo mas claro que no vuelvo a android ni de coña. lo que mas me gusta es cuando pones el 920 encima de la mesa en una reunion todo el mundo dice... dios y ese movil? que gupo jejeje

amodeo
26/10/13, 13:48:51
dos cojones pisha, yo tambien lo tengo en amarillo y lo flipo, cada dia tengo mas claro que no vuelvo a android ni de coña. lo que mas me gusta es cuando pones el 920 encima de la mesa en una reunion todo el mundo dice... dios y ese movil? que gupo jejeje
+1 llevo un día con el y todo el q lo ve me dice (ostia q móvil mas wapo y cantoso) jajaja la verdad es q no puedo estar mas contento aunke veremos a la larga si sigo pensando Lo mismo
Saludos

moninpro
26/10/13, 13:53:58
Yo nunca he tenido android ni creo que lo tenga, eso lo tengo muy claro.
Cuando llego el 920 a casa, somos cuatro, me veían como un bicho raro, hace 1 mes mi hija de 17 años cuatro de ellos con android me pidió un 720, esta encantada , pero mi otra hija mas pequeña acérrima de android y que de vez en cuando le pedía el teléfono a la hermana para jugar y cotillear me pidió el hace dos días otro 720 ,,,,, mi mujer me ha insinuado que el suyo ...... total que otro 720????

Esta claro WP8 no es perfecto, pero es bueno, espero que sigan por buen camino y vayan limando esos fallos que los siguen teniendo.

Si pudiéramos guardar y enviar archivos a nuestro antojo y personalizar tonos en cualquier aplicación para mi seria SIMPLEMENTE PERFECTO, hecho de menos recibir un correo electrónico y poder guardarme su contenido ,, sea el que sea.

Bienvenido de nuevo a nuestra pequeña y creciente comunidad