Acceder

Ver la Versión Completa : Ya sabemos la operadora que lo cogerá...

israhtc
06/10/09, 22:31:58
Pues eso, lo va a coger Vodafone:

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1280/precio-htc-hd2-y-caracteristicas-vodafone

Superjuani
06/10/09, 22:34:32
Pues eso, lo va a coger Vodafone:

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1280/precio-htc-hd2-y-caracteristicas-vodafone

Asi es..;-)

jrender
07/10/09, 00:39:19
ya era hora para vodafone no??:ok:

Electroperro
07/10/09, 07:50:42
Hola a todos. Os llevo siguiendo de tapadillo en este foro desde hace tiempo. Pregunto lo siguiente. ¿Sabeis si hay mucha diferencia entre comprar la HD2 libre o atada a una compañía, en este caso vodafone? Logos impresos, funciones capadas, si es con plan de datos y al final sale mas cara de lo que al principio parece.... y si en parte de esto la solución es liberarla/flashearla para que quede como si fuera libre.
Ui ui ui, si la final acabaré uniéndome al grupo :-), lo que me echa para atras es que en octubre termino permanencia orange. Un saludo

DIMO77
07/10/09, 10:52:22
pues si la va a sacar Vodafone, me parece que en Navidades que es cuando renovamos telefonos en la empresa el menda ya tiene elegido el suyo :ok:

con esa pantalla usarla de gps tiene que ser una gozada.

sl2

erwin
07/10/09, 14:00:07
filtracion enultimo momento. directo desde vodafone.
aun no tienen precios oficiales pero se basan segun precios de vodafone UK
tarifa plana voz mas plana de datos = htc leo + 399 eurazos
tengo entendido que es precio para empresas. ojalar me equívoco

foster
07/10/09, 15:02:06
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Para una vez que tengo puntos de sobra para sacármelo gratis por Movistar va y lo coge Vodafone, no falla jejejeje.

He leído que la tendrán en exclusiva sólo un par de meses, a ver si es verdad y me hago un regalo navideño.

Fuera como fuese ya les vale a las operadoras con los móviles en exclusiva y los atracos que nos hacen, en especial Movistar (vease el iphone).

erwin
07/10/09, 16:41:54
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Para una vez que tengo puntos de sobra para sacármelo gratis por Movistar va y lo coge Vodafone, no falla jejejeje.

He leído que la tendrán en exclusiva sólo un par de meses, a ver si es verdad y me hago un regalo navideño.

Fuera como fuese ya les vale a las operadoras con los móviles en exclusiva y los atracos que nos hacen, en especial Movistar (vease el iphone).

exlusiva un par de meses no creo. normalmente las exlusivas se cojen por lo menos un año.
mira caso de hero. hace meses se ha hablado lo mismo. exlusividad solo durante un tiempo. del mismo fuente se hace tiempo que vodafone esta interesada en hero hace ya. pero la htc no se la puede suministrar por contrato que tiene con orange.

casi igual ha pasado son la HD. vodafone hace tiempo quiere una pda realmente potente y al final lo ha conseguido

ahora habra que sacar las conclusiones

Nelo
07/10/09, 17:35:10
Si quieren mantenerme como cliente con mis dos líneas, ahora que he terminado la permanencia, ya saben lo que tienen que hacer...

foster
07/10/09, 18:28:17
exlusiva un par de meses no creo. normalmente las exlusivas se cojen por lo menos un año.
mira caso de hero. hace meses se ha hablado lo mismo. exlusividad solo durante un tiempo. del mismo fuente se hace tiempo que vodafone esta interesada en hero hace ya. pero la htc no se la puede suministrar por contrato que tiene con orange.

casi igual ha pasado son la HD. vodafone hace tiempo quiere una pda realmente potente y al final lo ha conseguido

ahora habra que sacar las conclusiones

No, si yo no tengo ni idea, lo digo por lo que he leído en esta página y en las que van hablando seriamente de la HD2, el resto ya es hacerme ilusiones.

También me resulta raro que en Reino Unido la tenga cogida O2 y aquí no haya espabilado Movistar.

En fin, que enhorabuena a los vodafoneros y suerte a los de movistar.

jpfarq
07/10/09, 18:37:22
Lo de O2 suena a que movistar puede traernos una sorpresita como cuando descartaron la Cruise y se sacaron de la manga la Find.

Alberto2008
07/10/09, 18:43:57
Hola,

Estamos seguros que Vodafone España va a tener este terminal?

Hay veces, que terminales que saca Vodafone UK en exclusiva, luego no los saca Vodafone España ...

En la página Web de Vodfone España no he encontrado nada. Me podéis facilitar un link de la página española?
Todas esas páginas en español donde aparece la noticia, sueles ser traducciones de páginas en inglés.

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos,
Alberto

ps. para mi gusto, a este terminal le falta el teclado físico ..... Esperemos que saquen pronto un HTC HD2 Pro

erwin
08/10/09, 01:08:20
Hola,

Estamos seguros que Vodafone España va a tener este terminal?

Hay veces, que terminales que saca Vodafone UK en exclusiva, luego no los saca Vodafone España ...

En la página Web de Vodfone España no he encontrado nada. Me podéis facilitar un link de la página española?
Todas esas páginas en español donde aparece la noticia, sueles ser traducciones de páginas en inglés.

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos,
Alberto

ps. para mi gusto, a este terminal le falta el teclado físico ..... Esperemos que saquen pronto un HTC HD2 Pro

justamente es que solo en españa de momento sale con vodafone. para inglaterra no se sabe nada. igual me expresionado mal.
lo que me referia que los precios llegan de UK es que los de vodafone españa no pintan mucho en esta tema si no que los de UK son los que fijan los precios analizando el mercado. vamos que los que mandan son ellos.
y como ya he dicho ojala me equivoco. 399 € es un paston

Alberto2008
08/10/09, 11:00:16
justamente es que solo en españa de momento sale con vodafone. para inglaterra no se sabe nada. igual me expresionado mal.
lo que me referia que los precios llegan de UK es que los de vodafone españa no pintan mucho en esta tema si no que los de UK son los que fijan los precios analizando el mercado. vamos que los que mandan son ellos.
y como ya he dicho ojala me equivoco. 399 € es un paston

Gracias por contestar.

399 Euros me parece barato teniendo encuenta las características.
Ten en cuenta que la HD salió casi por 600 Euros o más.

Sí, es mucho dinero pero la verdad es que las prestaciones que tiene son muy buenas.

Referente a lo de que Vodafone España lo saque .... yo todavía no he encontrado ninguna página de Vodafone que diga que es así.
Tienes algún link donde lo pueda mirar?

Vodafone España no se caracteriza por sacar modelos de muy alta gama ......
Tengo un montón de puntos y me vendría muy bien pero me han decepcionado tanto los de Vodafone con su catálogo de puntos .....

Muchas gracias de nuevo.
Alberto

Kanoso
08/10/09, 11:07:00
Gracias por contestar.

399 Euros me parece barato teniendo encuenta las características.
Ten en cuenta que la HD salió casi por 600 Euros o más.

Sí, es mucho dinero pero la verdad es que las prestaciones que tiene son muy buenas.

Referente a lo de que Vodafone España lo saque .... yo todavía no he encontrado ninguna página de Vodafone que diga que es así.
Tienes algún link donde lo pueda mirar?

Vodafone España no se caracteriza por sacar modelos de muy alta gama ......
Tengo un montón de puntos y me vendría muy bien pero me han decepcionado tanto los de Vodafone con su catálogo de puntos .....

Muchas gracias de nuevo.
Alberto

Por lo visto con la Magic le cortaron prestaciones en vodafone... eso creo... no es justo que una operadora haga eso... si te la venden debería ser igual que la original... pagas menos por fidelidad no por un producto peor... a mi en vomistar me tangaron con la diamond... la tapa y otras cuestiones... :enfadadisimo:

Javielo1974
08/10/09, 12:49:29
Segun he leido, la exclusividad con vodafone es solo hasta final de año, en enero la puede tener el operador que quiera.
De todos modos, prefiero pillarla libre, a la larga sale mas barato, te ahorras 150 euros, con el operador, por que no nos engañemos, un mes despues de salir a la venta costara alrededor de los 550 euros en internet, y eres libre, no estas obligado a terner tarifa de datos, no esta capado el terminal, ni personalizado, puedes usar otra sim, y el precio de reventa es mayor en un terminal libre de origen (fundamental en mi caso, que cambio mas que de camisa).

Kanoso
08/10/09, 13:03:01
Segun he leido, la exclusividad con vodafone es solo hasta final de año, en enero la puede tener el operador que quiera.
De todos modos, prefiero pillarla libre, a la larga sale mas barato, te ahorras 150 euros, con el operador, por que no nos engañemos, un mes despues de salir a la venta costara alrededor de los 550 euros en internet, y eres libre, no estas obligado a terner tarifa de datos, no esta capado el terminal, ni personalizado, puedes usar otra sim, y el precio de reventa es mayor en un terminal libre de origen (fundamental en mi caso, que cambio mas que de camisa).

Pues para pillarla libre en febrero por 550€ la pillas a través del foro, el hilo de Make de la hd2, más barata y en noviembre... y conste que no tengo interés alguno... pero ya he leído varios post donde me da la impresión de que no sabéis lo de la compra conjunta... :ok:

Javielo1974
08/10/09, 13:40:46
Lo se, gracias.

foster
08/10/09, 15:10:24
Hombre para mi la gracia de pillarla con movistar es no pagar un euro que sería lo haría saliese con ellos. Por ahora con movistar puedes coger cualquier móvil sin tarifa de datos exceptuando, como no, el iphone, es cuestión de tener puntos suficientes y aún con la tarifa de datos me rentaría el móvil a 0 euros.

Sobre el resto, por lo de capado pues nada, cambio de rom y a correr, liberarlo no me hace falta y si me hiciese con 15 euros lo resuelvo. El tema de venderla después tiene gracia, yo pensaba lo mismo cuando pille la HD libre en vez de esperar dos meses a movistar, al final los primeros dos meses la HD estuvo en el SAT varias veces y después tuvo que volver una vez más con lo que encima de estar sin ella ¡tres meses! ya me contarás ahora si quiero venderla como le explico al comprador que ha estado varias veces en el SAT aunque funcione perfectamente.

Alberto2008
08/10/09, 18:57:33
Una duda,

Lo que pueda "capar" vodafone ... es sólo a nivel de software ? o tocaría algo de hardware ...
Entiendo que si es sólo software, como dice Foster, bastaría con cambiar la ROM, no?

Gracias,
Alberto

Kanoso
08/10/09, 19:07:00
Una duda,

Lo que pueda "capar" vodafone ... es sólo a nivel de software ? o tocaría algo de hardware ...
Entiendo que si es sólo software, como dice Foster, bastaría con cambiar la ROM, no?

Gracias,
Alberto

Pues no recuerdo donde pero creo haber leído que esperaban que no redujeran la memoria ram como hicieron con la magic. :ok:

Electroperro
09/10/09, 13:08:33
Hoy nuevas noticias sobre su próximo lanzamiento con Vodafone:

http://gizmovil.com/2009/10/vodafone-tendra-en-exclusiva-el-htc-hd2-durante-un-solo-mes

por lo visto con Vodafone hay que esperar hasta diciembre y solamente estará disponible para profesionales y empresas. Esto me parece raro, porque la única diferencia sería aumentar el precio para particulares.
En fin, mas motivos para no esperar a tenerla por compañia :ok:

vierco
09/10/09, 14:24:12
mas info para quien le interese
la verdad es que si lo saca vodafone me lo ponen a huevo... :pensando:
http://www.xatakamovil.com/htc/vodafone-espana-anuncia-en-exclusiva-el-htc-hd2-para-profesionales

foster
09/10/09, 14:31:03
Siendo sólo para profesionales y empresas, ligado a tarifa de datos y sólo durante dos meses poco negocio le veo al asunto para vodafone.

La buena noticia es para los orangeros y movisteros que podremos tenerlo (o intentarlo) a partir de enero, eso si, dos meses a mordernos las uñas aunque para entonces ya habrá mucha info, roms, truquillos... a todo hay que buscale el lado bueno.

karoff
21/10/09, 13:04:10
pues si la va a sacar Vodafone, me parece que en Navidades que es cuando renovamos telefonos en la empresa el menda ya tiene elegido el suyo :ok:

con esa pantalla usarla de gps tiene que ser una gozada.

sl2
te pasa exactamente lo mismo que a mi y mira que me da muchisima lastima desacerme de la diamond...porque me enseño un amigo la hero y esta muy chula pero no me convencia para deshacerme de mi diamante pero esque este bicho...es espectacular!

sierra500
21/10/09, 13:37:02
Alguien sabe que condiciones van a poner en Vodafone para poder conesguirla???

Por que a mi me vendría genial, ya que tube que darme de baja en la compra libre por un gasto imprevisto, y si sale por empresas para Vodafone igual puedo conseguirla.

Con la diamond, en Vodafone Empresas con tan solo fidelizar una línea te la daban gratis (ojala lo hagan ahora con la HD2)

Kanoso
21/10/09, 13:49:49
Alguien sabe que condiciones van a poner en Vodafone para poder conesguirla???

Por que a mi me vendría genial, ya que tube que darme de baja en la compra libre por un gasto imprevisto, y si sale por empresas para Vodafone igual puedo conseguirla.

Con la diamond, en Vodafone Empresas con tan solo fidelizar una línea te la daban gratis (ojala lo hagan ahora con la HD2)

Y ojalá la consigas... te echamos de menos... :ok:

TOTI
21/10/09, 14:10:00

+1 :ok:

pepe1232
21/10/09, 14:17:30

+1 :ok:

sierra500
21/10/09, 16:37:18
Muchas gracias chicos, ojala si, y aunque sea tarde me pueda unir al club Leo ;)
Que sepais que voy a ser papi y eso es parte de mis gastos imprevistos. lo buscábamos y ha sido una gran noticia.
Seguimos a la espera de noticias.
P.D: Kanoso me debes un privado ;)

pepe1232
21/10/09, 16:39:44
Muchas gracias chicos, ojala si, y aunque sea tarde me pueda unir al club Leo ;)
Que sepais que voy a ser papi y eso es parte de mis gastos imprevistos. lo buscábamos y ha sido una gran noticia.

Menuda alegría amigo. Si esos eran tus gastos imprevistos, no es una mala noticia es buenísima...saludos :ok:

Kanoso
21/10/09, 16:55:31

Coñe... no lo sabía, ahora mismo pero antes te felicito... y ni put.. caso a los que te acojonan con los gastos... si no te vuelves un padre tarado y le compras de todo. Un niño gasta unos 40€ al mes... entre potitos y pañales, medicinas, ropa (le pones los regalos o el body y van que chutan) y demás... cuando gastan de verdad es con 18... malditos...:grin:

erwin
21/10/09, 17:04:31
Coñe... no lo sabía, ahora mismo pero antes te felicito... y ni put.. caso a los que te acojonan con los gastos... si no te vuelves un padre tarado y le compras de todo. Un niño gasta unos 40€ al mes... entre potitos y pañales, medicinas, ropa (le pones los regalos o el body y van que chutan) y demás... cuando gastan de verdad es con 18... malditos...:grin:
40€ eso sera hace ya.... añade un cero mas. kanoso sabes tu cuanto caga un bebe hoy en diaX-D pues el pañal se puede usar solo una vez:grin:
asi que solo por culpa de caca ya superas la cifra.

coñooo que oftopic:grin:

por cierto felicidades sierra500

Kaidoh
21/10/09, 17:05:16
Felicidades sierra500!!!! Esos gastos imprevistos son lo que da gusto tener si se buscan!!!! Felicidades!!!!

Kanoso
21/10/09, 17:08:49
40€ eso sera hace ya.... añade un cero mas. kanoso sabes tu cuanto caga un bebe hoy en diaX-D pues el pañal se puede usar solo una vez:grin:
asi que solo por culpa de caca ya superas la cifra.

coñooo que oftopic:grin:

Mete la elegancia.... yo me esperaría a conocer la oferta de vodafone... son todas iguales, la verdad... y ahora el offtopic... mi hija usaba los del Dia, la leche la compraba de oferta por botes... y eso fue hace 6 años, pero mi sobrina de 4 meses me lo confirma... perdón... es que vivo en extremadura... bueno también hay Dias en el resto de provincias... incluso a lo mejor tenéis lidl de esos y todo... y erwin, aprecio de farmacia sale mas caro que comprar la leo libre... o entrar en un plan de vodafone para la leo (¿habéis visto?, sutil y elegante)... :grin:

erwin
21/10/09, 17:18:33
para el tema de precios de leo con vodafone solo una aclaracion.
segun varias fuentes htc hd2 solo estara disponible para autonomos y empresas. ejemplo puedemos encontrar con la diamond 2. ya hace meses que ha salido al mercado y aun esta solo para empresas y autonomos. igual no la sacan para particulales.

y el precio. pues ya sabemos que para empresas no hay un precio fijo. yo si que oido en persona que partiran desde 399€ pero tambien se que depende de que emresa se trata, nº de lineas contratadas y porsupuesto consumo. asii que igual algien paga estos 399€ y otro no paga ni un duro. todo depende.

DIMO77
21/10/09, 18:34:04
te pasa exactamente lo mismo que a mi y mira que me da muchisima lastima desacerme de la diamond...porque me enseño un amigo la hero y esta muy chula pero no me convencia para deshacerme de mi diamante pero esque este bicho...es espectacular!

y no se si desprenderme de él. Igual me la quedo que le tengo mucho cariño. Y hay sitios o lugares donde un móvil pequeño te hace más juego y la hd2 para diario. Y mi diamond de 2 movil.

para el tema de precios de leo con vodafone solo una aclaracion.
segun varias fuentes htc hd2 solo estara disponible para autonomos y empresas. ejemplo puedemos encontrar con la diamond 2. ya hace meses que ha salido al mercado y aun esta solo para empresas y autonomos. igual no la sacan para particulales.

y el precio. pues ya sabemos que para empresas no hay un precio fijo. yo si que oido en persona que partiran desde 399€ pero tambien se que depende de que emresa se trata, nº de lineas contratadas y porsupuesto consumo. asii que igual algien paga estos 399€ y otro no paga ni un duro. todo depende.

en nuestra empresa hay 14 lineas y pasamos los 600 euros de facturación... espero que no me hagan pagar un duro :loco:

en noviembre me comento nuestro gestor que iba a la Move para ver novedades y demás y que para diciembre pasaría para renovar terminales.
:risitas:

sierra500
22/10/09, 07:06:58
Gracias a todos :o

Yo si sale por empresas y no es necesario pagar mas de 100 euretes la pillaré (es lo que me dan por la Diamond jijiji) Si no tocará esperar, ya que el baby solo ha agravado un poco otro gasto imprevisto, no es que sea de por si EL GASTO XD. Por cierto Kanoso, voy a ir tomando recortes de tus sabios consejos para el BabyAhorro :ok:

MartinGal
22/10/09, 09:55:11
Felicidades Sierra. Que lo crieis con mucha salud.

TOTI
22/10/09, 12:15:44

¡Enhorabuena Sierra! es una noticia fantástica, y los gastos ya verás que merecerán la pena :ok::ok:.
De todas las formas con el carnet de patrón siempre te puedes dedicar al pluri, ahora bien asegúrate de que te paguen, porque si te fías de los locos del otro lado, esos lo único que te darán son disgustos y con muuucha suerte tapones. :risitas: :elmejor:

A ver si al final Vodafone consigue la exclusividad porque me imagino que las demás operadoras estarán detrás pisando fuerte ;-);-)

protozo
27/10/09, 18:15:27
El tema a quedado asi: Vodafone exclusiva para profesionales durante el mes de diciembre, a partir de 399€.

Enero estara en particulares orange y movistar, de vodafone particulares no se sabe nada.:enfadadisimo:

A ver si vodafone espabila y se deja de tonterias para autonomos y profesionales y en diciembre la mete en portabilidades y bajas para todo el mundo

sujar
27/10/09, 18:25:31
Son buenas noticias, aún asi ... sigue el mismo problema ... merece la pena un terminal de estas características "subencionado"?? es segura la fuente?? y ls precios??

Un saludoo!!

Kanoso
27/10/09, 18:41:31
Y a ver si podemos enterarnos de si van a caparle la memoria como han hecho con otras... si no a olvidarse del winmo7:enfadadisimo:

andres_ontur
28/10/09, 00:37:30
A partir de 399??están locos???aunque imagino que si amenazas con portabilidad de baja de tres lineas y con mas de 2300 puntos, imagino que por unos 200 eureles te la darán....o me equivoco??

sierra500
28/10/09, 07:36:46
Uhmmm, a ver cuando salgan las cifras oficiales, por que un solo precio de "mosquea", me explico.

Vodafone distingue entre Empresas/Autónomos y Particulares, peeeero, en el grupo de Empresas/Autónomos, también hace distinciones entre unos y otros, teniendo por lo general, condiciones mas ventajosas en Empresas que autónomos.

Habrá que esperar a que salga algo definitivo o pseudoOficial por parte de Warrafone.

foster
28/10/09, 13:32:30
Y a ver si podemos enterarnos de si van a caparle la memoria como han hecho con otras... si no a olvidarse del winmo7:enfadadisimo:

Si te refieres al magic, realmente vodafone no capó nada, hay dos modelos, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado los magic de vodafone tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc.

Ojo! que no seré yo quien defienda a las operadoras que menudas son, las sangrías vienen con los planes de datos y permanencias, la gente no se para a hacer cálculos de lo que le saldría el móvil libre en una compra conjunta y lo que le sangraría la operadora por un plan de datos.

Yo porque ya tengo plan de datos con movistar (pagado por la empresa) y 750.000 puntines esperando (previo amago) que sino ni me planteaba ir a por el HD2 cuando lo tengan, eso y mi promesa de no volver a pagar por nada de htc mientras sigan teniendo el servicio post venta que tienen.

Kanoso
28/10/09, 13:38:23
Si te refieres al magic, realmente vodafone no capó nada, hay dos modelos, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado los magic de vodafone tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc.

Ojo! que no seré yo quien defienda a las operadoras que menudas son, las sangrías vienen con los planes de datos y permanencias, la gente no se para a hacer cálculos de lo que le saldría el móvil libre en una compra conjunta y lo que le sangraría la operadora por un plan de datos.

Yo porque ya tengo plan de datos con movistar (pagado por la empresa) y 750.000 puntines esperando (previo amago) que sino ni me planteaba ir a por el HD2 cuando lo tengan, eso y mi promesa de no volver a pagar por nada de htc mientras sigan teniendo el servicio post venta que tienen.

Gracias por la aclaración, hablé de oídas y lo has dejado claro... :o que baño de humildad, por Dios, pero te aseguro que en la Diamond de vomistar ha tocado directamente... la tapa tan bonita de diamante no la trae, no es compatible la batería.. etc doy fe directamente :ok:
Y gracias de nuevo ;-)

foster
28/10/09, 13:48:10
Gracias por la aclaración, hablé de oídas y lo has dejado claro... :o que baño de humildad, por Dios, pero te aseguro que en la Diamond de vomistar ha tocado directamente... la tapa tan bonita de diamante no la trae, no es compatible la batería.. etc doy fe directamente :ok:
Y gracias de nuevo ;-)

Baño de humildad dice el mamoncete, era por comentar hombre y yo lo sé porque lo estaban discutiendo dos colegas la semana pasada, no te creas.

Tuve la diamond de movistar una temporadita (se la cedí a mi hermano) y completamente de acuerdo, la tapa no era la misma, era plana, y cuando pedí otra de repuesto casí la lio por no saber que tenía que espeficicar que era el modelo de movistar.

Pero no nos engañemos, lo que más nos fastidía de los modelos de movistar es la dichosa M movistariana en la carcasa recordándonos cual dedo acusador nuestro pacto con el diablo :risitas:.

Kanoso
28/10/09, 13:52:51
Baño de humildad dice el mamoncete, era por comentar hombre y yo lo sé porque lo estaban discutiendo dos colegas la semana pasada, no te creas.

Tuve la diamond de movistar una temporadita (se la cedí a mi hermano) y completamente de acuerdo, la tapa no era la misma, era plana, y cuando pedí otra de repuesto casí la lio por no saber que tenía que espeficicar que era el modelo de movistar.

Pero no nos engañemos, lo que más nos fastidía de los modelos de movistar es la dichosa M movistariana en la carcasa recordándonos cual dedo acusador nuestro pacto con el diablo :risitas:.

Baño de humildad que he sufrido al dar esos datos tan claramente y haberme equivocado, no iba por ti, evidentemente... :o ves otra vez me haces sentir mal por no saberme expresar con claridad... :enfadadisimo:
Y sí, odiamos a vomistar... :grin: y a Orange, a todas... nos la meten dobladas como puedan.... :ok:

Edito: lo de mamoncete es porque me envidias por mi avatar :meparto: chincha rabiña... es la primera vez que me dicen eso y no me enfado :ok:

foster
28/10/09, 13:54:50
Baño de humildad que he sufrido al dar esos datos tan claramente y haberme equivocado, no iba por ti, evidentemente... :o ves otra vez me haces sentir mal por no saberme expresar con claridad... :enfadadisimo:

Procedo a fustigarme con mi látigo de siete puntas para equiparar nuestro sufrimiento :risitas::risitas:.

Kanoso
28/10/09, 13:56:51
Procedo a fustigarme con mi látigo de siete puntas para equiparar nuestro sufrimiento :risitas::risitas:.

¿Siete puntas?... déjamelo que esta tarde tengo que irle a cobrar a uno... por favor... ;-) solamente un ratito... :risitas:
Nada te invito en el barrio húmedo... y tan amigos, a sufrir juntos... :ok:

foster
28/10/09, 14:05:36
¿Siete puntas?... déjamelo que esta tarde tengo que irle a cobrar a uno... por favor... ;-) solamente un ratito... :risitas:
Nada te invito en el barrio húmedo... y tan amigos, a sufrir juntos... :ok:

Te invito yo cuando quieras, que vivo aquí (genial para dormir :risitas:) y ya de paso te dejo el látigo.

Venga un saludete y a comernos las uñas hasta tener la hd2.

Kanoso
28/10/09, 14:16:46
Te invito yo cuando quieras, que vivo aquí (genial para dormir :risitas:) y ya de paso te dejo el látigo.

Venga un saludete y a comernos las uñas hasta tener la hd2.

Por eso lo he dicho, lo vi en tu firma... me coge una mijina más para arriba pero ya caerán...:ok:

sierra500
05/11/09, 18:03:48
Pues Vodafone sigue sin soltar prenda sobre que opciones le va a dar a empresas y autónomos para conseguir la bicha. En todas las tiendas que he ido a preguntar dicen lo mismo, que si saben que sale para Empresas y Autónomos a primeros de Diciembre (no especifican el día, pero según puso un compañero en otro post parece ser que será el día 2), pero que como no sale hasta Diciembre, que lo mas probable es que no les manden información hasta finales de Noviembre.

Eso sí, en algunas tiendas de Vodafone (no en todas) te dejan pre-reservarla sin compromiso, ya que una cosa si tienen clara, las primeras unidades casi no van a parar en las tiendas X-D

neyboll
05/11/09, 19:16:18
Yo tengo 3 lineas de empresa, sin permanencia todas ellas. Los de garrafone me estan llamando para hacer me ofertas, preguntare por la hd2 haber saben algo del tema.

protozo
05/11/09, 20:16:48
en principio sale el dia 2 para empresas a partir de 400€ ( para portabilidides, no amagos)
Para particulares vodafone es la unica q no a confimrado si la tendra, a partir de enero la tendran orange y movistar en particulares...

A ver si espabila garrafone... xq recordemos q por ej la diamond 2 la a sacado solo para empresas y a dia de hoy solo sigue para empresas... penososo