Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ En definitiva cual es la version que menos perdidas de wifi sufre?
Lo que dice el titulo:confused:.:thumbup:
trucho81
26/10/13, 10:25:06
yo uso la b111 y creo que se me habrá ido el wifi unas 2 ó 3 veces como mucho en una semana, pero no sé decirte qué tal con otras porque no he probado más.
PD: mi uso de wifi es de unas 6 horas diarias como poco.
Janoskisado
26/10/13, 10:25:41
Yo tengo la B112 y no he sufrido cortes nunca.
Primoderiesgo
26/10/13, 11:22:49
Creo que tiene que ver con el router wifi y su configuración
Yo he reducido muchísimo los cortes wifi al reducir en la configuración del router un parámetro.
Group Key Interval
Busca cuál es la configuración óptima para tu ISP (Movistar, Jazztel, etc) y para tu router.
Google es tu amigo
A ver es que me ha pasado una cosa rarisima,yo tenia la b116 y postee una rom que simulaba al s4 y la probé y me falló el wifi nada mas iniciar y después también probé la miui y también me fallo y ahora he vuelto a la b116 y se me corta constantemente y antes no...
Ricardose
26/10/13, 12:11:36
Prueba a borrar todos los datos, y luego instalar la stock que quieras.
Puede que así te sirva.
Saludos!
Prueba a borrar todos los datos, y luego instalar la stock que quieras.
Puede que así te sirva.
Saludos!
hice instalación limpia hasta formateé la sd estoy pensando pasarme a b111 cn el kernel de la b116
ShinoConil
26/10/13, 14:56:00
Yo cuando he tenido problemas de wifi con alguna stock, se me solucionaba poniendo el modo normal en plan de energia.
En 2 meses pasé por la 104, la 110 y la 115 de Movistar y con ninguna tuve problemas con el wifi.
Sin embargo tuve y tengo problemas de inestabilidad en el GPS con todas.
pR0ph3t
26/10/13, 23:27:18
los cortes del wifi es una cosa del JB no tiene nada que ver con el kernel del P6 yo con mi antiguo tlf también los tenia con esta versión de android - los cortes son cuando el tlf se pono en modo idle para ahorrar batería - a mi no me preocupa porque nada mas se "apaga" la wifi se activa los datos del 3G con lo cual no pierdo ningún whatsapp o correo - en cuanto desbloqueo la pantalla la wifi vuelve a activarse casi de inmediato
se me ha solucionado borrando la app de ahorro de enrgia de la carpeta system/app
slash1990
27/10/13, 19:37:20
Yo al principio creia tener cortes de wifi hasta que me di cuenta de lo del ahorro de energia, lo trastee en su momento para ver que funciones hacia y vi que era por eso, a lo mejor los problemas del wifi que tanta gente dice sera por no configurar bien el ahorro de energia, aunque tambien vendria bien saber si desactivandolo alguien a seguido teniendo problemas para asegurarnos, de momento yo desde que le hice eso no e vuelto a tener un solo corte en el wifi
Yo al principio creia tener cortes de wifi hasta que me di cuenta de lo del ahorro de energia, lo trastee en su momento para ver que funciones hacia y vi que era por eso, a lo mejor los problemas del wifi que tanta gente dice sera por no configurar bien el ahorro de energia, aunque tambien vendria bien saber si desactivandolo alguien a seguido teniendo problemas para asegurarnos, de momento yo desde que le hice eso no e vuelto a tener un solo corte en el wifi
En modo normal he probado la b116 la s4ui y ahora que estoy con la blue android y en ninguna me ha dado problemas repito en modo normal si quieres explica que es lo que hiciste y ayudaras seguramente a algún compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.