PDA

Ver la Versión Completa : ayuda tarjeta sd

deidara18
26/10/13, 01:48:33
muy buenas hace poco abri un tema de que no me iva el telefono,pues ya esta arreglado lo que a hora va bien pero en la sd me pone sd dañada,formatear? y entro en la sd desde ordenador pero esta vacia y luego le doy a camara o cosas asi y me pone (intentelo de nuevo despues de buscar los archivos multimedia) es que tengo de poner algo en la sd? saludos y gracias de antemano :D

moludo
26/10/13, 13:17:05
No, no tienes que poner nada, en ella , el telefono añadira directamente las carpetas necesarias.
Formateala desde el telefono. para ver si te da un buen formato. Sino prueba a hacerlo desde un lector de tarjetas., si continua dandote fallo, quiza este rota.

un saludo

deidara18
26/10/13, 19:59:19
Lo echo con el telefono pero cuando formatea pone la sd esta dañada y pongo otra y lo mismo formateo y pone la sd esta dañada no se a que se deve y claro le doy hacer fotos, y me dice que no, como no hay nada en la sd ni nada saludos y gracias

loboperro
27/10/13, 13:57:22
ami me pasa exactamente lo mismo puse ICS, y el tactil no me funcionaba, por lo que he podido leer es porque depende del modelo que sea, por lo visto hay algunos P920, que no son compatibles con ICS, bien, pues vuelvo a GB, en concreto la V21E, y todo correcto, reinicia arranca bien, formateo la SD Interna, me marca 5.77Gb, pero libre unos 850Mb.

Sin embargo es incapaz de montar la SD externa, ni desde el recovery ni desde Android, he Cambiado el recovery varias veces, he probado el normal, el touch, el twpr, et y ninguno es capaz de montarme la SD.

Descarto un fallo de hardware, ya que antes de intentar pasar a ICS en GB me funcionaba todo fenomenal.

Alguna Solución?

Gracias de Antemano.

papatero
27/10/13, 16:10:45
Yo compre uno, con una rom distinta, y no me da problemas, pero el tema de la sd en los moviles parece que es bastante comun que se averíen. Lo que si he notado es que con 16Gb no tengo ni pa empezar xdd y he experimentado algun que otro ralentizamiento o mala gravacion en 3D, imagino que es por la baja calidad de la sd, no tengo ni idea de que calidad es, pero seguro que es de las cutres.

Lo mejor es formatear desde el movil.

Neo13
30/10/13, 13:48:52
Para mi depende da la tarjeta que pongas. He tenido algunas tarjetas que en otros dispositivos y el ordenador funcionaban perfectamente pero este móvil ni las detectaba.

He cambiad de tarjeta. A otro modelo o marca y entonces funciona perfectamente.

Te recomiendo que pruebes con otra tarjeta totalmente distinta. Si es posible clase 6 o superior

moludo
30/10/13, 14:11:50
Para mi depende da la tarjeta que pongas. He tenido algunas tarjetas que en otros dispositivos y el ordenador funcionaban perfectamente pero este móvil ni las detectaba.

He cambiad de tarjeta. A otro modelo o marca y entonces funciona perfectamente.

Te recomiendo que pruebes con otra tarjeta totalmente distinta. Si es posible clase 6 o superior

+1. Mismas experiencias aquí.