PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegado con Susto Incluido

bossweb
26/10/13, 01:15:57
Buenas!!

Pues desde esta semana soy nuevo usuario de Sony, y mas en concreto del Z1 :ok: :campeon:
Vengo de un S3, y aunque no tuve muchas quejas con el, por no decir ninguna, a excepción del famoso LAG, espero que con este Z1 siga igual o mas satisfecho X-D

Lo primero que me he lanzado es a despersonalizar la ROM de orange que traia, y en el bendito momento que me he atrevido :oh:, no me he cargado el móvil de milagro :cry:

A pesar de seguir un tutorial de como flashear con el FlashTool y la ROM 14.1.G.1.534, cuando iba a terminar el proceso de flasheos me ha dado este mensaje de error...

http://img822.imageshack.us/img822/2248/koch.png

Me ha dado muy mal rollo, asi que he dado a encender el movil, y me ha saltado un error sobre fondo negro, que debia de conectar el movil al PC para continuar con el Upgrade :oh: :cry:
... me he temido lo peor!!!

He vuelto a hacer el proceso, y aunque ha tardado un poco, y creí que iba a volver a petar en el mismo paso ..., creo que ha salido todo bien, y ya tengo el móvil con la 14.1.G.1.534, y 100% SONY :campeon:

http://img826.imageshack.us/img826/3204/wi1o.png

Por cierto, 2 cosas queria preguntar:
- El mensaje de advertencia This file is ignore: simlock.ta es normal? :silbando:
- Que método recomendáis para hacer el root? El del software chino o el Kingo? :rolleyes:

Gracias!!! :ok:

kpik0
26/10/13, 01:21:34
- Sí, es normal, o al menos a mi me ha salido siempre las 6/7 veces que he flasheado y sin problema
- El Kingo

bossweb
26/10/13, 02:19:17
- Sí, es normal, o al menos a mi me ha salido siempre las 6/7 veces que he flasheado y sin problema
- El Kingo

OK, pues lo hare entonces con el Kingo :ok:
En el momento que flasheas o aplicas alguna actualizacion, adios root no? :silbando:

Para el reciente firmware 14.1.G.2.257, no hay ningun root disponible no? :rolleyes:
Es que vengo acostumbrado del S3, en el que el CF Auto Root te valia para cualquier firmware que sacaran :D, y ahora con el Z1, veo que hay que ver si ES o NO compatible :silbando:

kpik0
26/10/13, 10:04:58
para root en 257 solo se puede con una rom personalizada

bossweb
26/10/13, 15:27:20
para root en 257 solo se puede con una rom personalizada

Supongo que para meter esa ROM personalizada hay que desbloquear el bootloader no? :silbando:
De todos modos, prefiero una ROM Stock y sin retocar, ... eso si, tocará esperar a que saquen algún método que sea genérico para cualquier firmware :ok:

Mich84
26/10/13, 16:44:28
a mí también me salió lo del simlock, así que tranquilo, pensé también que era un error...y cague encima, jejeje.

bossweb
26/10/13, 18:04:26
a mí también me salió lo del simlock, así que tranquilo, pensé también que era un error...y cague encima, jejeje.

Si no es nada grave, mucho mejor :D
Yo cuando me jiñé vivo fue cuando se me interrumpió el proceso de flasheo cuando estaba apunto de terminar, y al encender el móvil, me dio un mensaje extrañisimo diciéndome que conectara el móvil al PC, por suerte lo reflashee y problema solucionado, pero me temí lo pero!!!! :cry: :risitas: