PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy note lento

flequi19
26/10/13, 01:07:21
Bueno gente, les queria pedir ayuda, mi galaxy note esta medio lento, por ejemplo demora al acceder una foto, se toma casi 10 segundo (supongo q eso no es normal) y por ahi se tilda y ni que hablar cuando actualiza algo en segundo plano se poner super lerdo, lo compre de segunda mano y la verdad cuando me llego no lo probe casi, lo primero que hice fue llevarlo a flashearlo y le pusieron el android 4.1.2.
Segun lei esa version no va bien con el note, por eso puede ser la razon de que esta lento.. yo vi que hablan de rom, de flashearlo etc. Me gustaria ponerle algun android con el rom que me recomienden y habria algun tutorial? al flashearlo el telefono se libera o tengo que hacer algo mas???
bueno desde ya muchaas gracias!

nticlav
26/10/13, 01:24:08
Lo primero seria hacer root y hacer una copia de la carpeta EFS para no perder el imei, y ya luego flashear, en la seccion Rom tienes todos los tutoriales para empezar.

flequi19
26/10/13, 01:34:31
http://img200.imageshack.us/img200/3551/o4zu.png (http://imageshack.us/photo/my-images/200/o4zu.png/)

estos son los datos actuales!

el celular creo que ya esta roteado, lo tengo que hacer de vuelta?

danivancouver
26/10/13, 10:37:28
Manual

http://www.darksideteam.com/showthread.php?pid=236#pid236

flequi19
22/06/14, 00:58:48
reavivo este tema porq la verdad sigue lerdo, lo flashee y le puse una rom cocinada e igual, cuano esta instalando cosas se pone re lerdo, cuando entro a fotos demora, para mi es la memoria interna, es posible eso? al celular lo compre usado, a una amiga si bien se que lo re cuido, en sentido de caidas y demas, pero se que le dio una buena vida, o sea el tipo de personas que lo usa todo el dia...

sino otra q se me ocurre es probar con el android 4.1.1 que con el que viene el celular. pero por lo que veo ustedes lo han actualizdo hasta el kit kat y les anda barbaro....

alguno se les ocurre que puede ser?

pd: hay alguna aplicacion q sirva para analizar el rendimiento del la memo interna, la ram y el cpu?

cogoyo007
22/06/14, 13:08:25
El de mi mujer siempre fue lento de cojones! En cuanto pasan 2 meses desde que actualizo o reinicio de fabrica el movil, empieza correctamente y luego se pone tonto cada vez mas.
Como dices, es insoportable...

fusionero
24/06/14, 00:00:03
YO para asegurarme limpiar el móvil menos le he metido el PIT con modificación para dar más espacio para Aplicaciones, así no se ralentizara por sobre carga al faltarle espacio si de hay proviene el error.

bvalvarez1
24/06/14, 21:29:43
Amigos, para ayudar a solucionar su problema,

Busquen he instalen una app llamada Seeder y cinfiguren, ayuda bastante en acelrando el movil.
Tambien instalen Swapper Configuration, tambien ayuda mucho.

Deben ser root para instalar alguna de ellas, ne recuerdo bien.

Me avisan como les fue!!!

flequi19
26/06/14, 05:50:54
Amigos, para ayudar a solucionar su problema,

Busquen he instalen una app llamada Seeder y cinfiguren, ayuda bastante en acelrando el movil.
Tambien instalen Swapper Configuration, tambien ayuda mucho.

Deben ser root para instalar alguna de ellas, ne recuerdo bien.

Me avisan como les fue!!!

gracias, con el seeder la verdad q se siente un poco mas fluido, ahora te hago una consulta, que valor es recomendado ponerle al swapper en un note? gracias

Deckard_Z1000
26/06/14, 09:51:59
YO para asegurarme limpiar el móvil menos le he metido el PIT con modificación para dar más espacio para Aplicaciones, así no se ralentizara por sobre carga al faltarle espacio si de hay proviene el error.

¿Y qué es eso del PIT modificado?

Yo siempre meto las ROM en Odin sin PIT, aunque he leído varias veces lo de meter la ROM con el PIT, para dejar la memoria "limpia", en fin, que realmente no sé exáctamente de qué va eso...

fusionero
26/06/14, 23:40:03
¿Y qué es eso del PIT modificado?

Yo siempre meto las ROM en Odin sin PIT, aunque he leído varias veces lo de meter la ROM con el PIT, para dejar la memoria "limpia", en fin, que realmente no sé exáctamente de qué va eso...

Alguno que se confunde con su uso, o que lo usa para hacer otra cosa que no es a la que se destina, ya que realmente el PIT, es para cambiar el espacio reservado para la instalación de aplicaciones, y eso cuando tienes suficiente memoria interna, puede venir bien, yo como tengo la SD externa de 64 GB's, le puse el PIT para cambiar el tamaño reservado en la SD interna de 2 GB's que va de casa, a 6 GB's, y la verdad es que ni he alcanzado los 2 GB's de datos con aplicaciones y configuraciones, pero si cambio a ART y amplio más puede que acabe alcanzando el llenar ese espacio.

Tengo pendiente hacer este finde el tuto bien explicado, ya que hay algún detalle que se puede haber omitido por otros usuarios, y que determinaría porque tengamos errores como el que me paso a mí, que al formatear desde el Philz, confudió el recovery la SD interna y la externa, y se cargo una buena colección de Rom's, GApps, programas, fotos, videos,..... cuando intente formateala desde el mismo recovry, pero ya se para la proxima que se hace desde dentro de la ROM y esos detalles no deberían saltarse tan rápidamente, ya que al usar el PIT, la SD interna es la única que necesita formatearse, la externa no hace ninguna falta, así no da ningún problema, y ya se puede seguir haciendo lo que se quiera sin problemas, y teniendo más espacio, aunque creo que con 4 GB's va de sobra, puede que alguna persona necesite más, pero yo lo dejo así hasta que me decida a volver a instalar la Stock por alguna circunstancia, ya que no me es necesario recuperar esos 2 GB's que he puesto de más al usar el PIT de 6 GB's.

Te aclaro que ese espacio se pierde en el espacio para la descarga de cosas, almacenamiento de fotos y demás cosas en la SD interna, pero cuando se usa una SD externa suficientemente grande, eso realmente deja de ser tan importante, y deja de necesitarse el pasar las aplicaciones a la SD interna, ya que la SD externa no se usa para pasar aplicaciones instaladas, y eso es un detalle a tener en cuenta, ya que ademas de que no todas dejan hacerlo, cuando lo hacemos, realmente la base de la aplicaión se queda en la memoria para aplicaciones, y solo partes que si son volcables se pasan a la SD interna de datos, y cuando ua aplicación ocupa 60 MB's en el espacio de aplicaciones, al hacer que se pase a la SD interna, este aumente, ya que se duplican datos en ambas partes que no se pueden quitar del espacio para aplicaciones, pudiendo pasar a ocupar entre ambos espacios unos 70-90 MB's finalmente, y eso no es ganar tanto como el método que he usado, que no duplica nada al estar todo en la partición para aplicaciones.