PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] clon nokia lumia 920 mini

Domi2
26/10/13, 01:07:06
Hola a todos, tengo un clon del Nokia lumia 920 mini, en realidad se llama MHorse 920 mini, todo funciona bien pero tiene para poner dos sim pero no reconoce la sim ya que pulsondo el botón del medio aparece para poner el pin pero desaparece enseguida por lo que no se puede poner y dice que no tiene sim.
Es android versión 4.1.2
Versión software S30B-E01-WP8-EN-P1.2-20130906-GT868-V07
Os agradecira un monton si me pudierais ayudar pues no se que hacer.
Muchas gracias
Domi

unadepaso
14/01/14, 21:26:41
Hola a todos, tengo un clon del Nokia lumia 920 mini, en realidad se llama MHorse 920 mini, todo funciona bien pero tiene para poner dos sim pero no reconoce la sim ya que pulsondo el botón del medio aparece para poner el pin pero desaparece enseguida por lo que no se puede poner y dice que no tiene sim.
Es android versión 4.1.2
Versión software S30B-E01-WP8-EN-P1.2-20130906-GT868-V07
Os agradecira un monton si me pudierais ayudar pues no se que hacer.
Muchas gracias
Domi

Hola, a mi me pasa lo mismo, conseguiste solucionarlo? el chino me dio el rom del movil para reinstalarlo pero no puedo hacerlo no se porque... al final me ha dado su direccion y optaré por enviarlo para que me lo cambie si no lo consigo... yo me estoy volviendo loca ya.... el movil es el mismo que el tuyo... total no he podido usarlo...

unadepaso
20/01/14, 12:19:47
Bueno encontre el problema y la solución... xD despues de muchos dias, de comprarme otro movil nuevo... en frío y sin esperanza alguna he estado trasteando... y ya despues de probarlo 6 veces y dejarme poner sim sin problema... les comento la solución tan simple...

AJUSTES/APLICACIONES/ADMINISTRAR APLICACIONES/ en la pestaña TODAS nos vamos al "LAUNCHER 8" y BORRAR CACHÉ!

tan simple como eso... ya me detecta la sim sin problema xD bueno ya si alguien lo lee que pueda solucionarlo y no le estafen en un tecnico! besitos y buen dia (^^,)