Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas gordos con el One. Adb inalambrico?

Grendizer
26/10/13, 00:44:31
Bueno lo primero de todo pedir disculpas porque no se si esto está mejor posteado aquí o en el general (si está mal que alguien lo mueva).

Tengo un problema con el One, el telefono no me carga normalmente, para cargarlo tengo que apagarlo y el telefono se reinicia constantemente hasta que consigue cargarse. Si está encendido ni se carga ni lo detecta el PC (el PC no lo detecta aunque esté en modo fastboot el telefono).

Como he leido en la red, parece ser un problema bastante común (por desgracia). El tema por lo que he leido solo tiene como solución el servicio técnico de HTC :estrellas: el problema viene a que tengo el bootloader abierto y S OFF con revone, y claro en cuanto llegue a sus manos aunque la averia no tenga nada que ver con eso me van a decir que buen intento...:rolleyes:

El tema está en si alguien me dijera si hubiese alguna forma de revertir el estado del terminal de manera inalambrica (ya que por USB ni de coña) para llevarlo a HTC y que me lo pudiese cubrir la garantía, os doy las gracias de antemano por la molestia de leer el tocho.

P.D.: Lo he intentado todo, reestablecer ajustes de fábrica, todos los wipes, etc. etc. , se admite cualquier idea.:silbando:

Grendizer
26/10/13, 01:16:56
Bueno de momento he conseguido acceder a el mediante ADB inalambrico... Y puedo actualizar el firmware, ahora, no se si podré revertir todo el estado del telefono....:rolleyes: