Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda crear acceso directo de carpetas en tarjeta SD
Cambotero
06/10/09, 22:12:17
Hola chicos pues como bien dice el título esa es mi duda, me gustaría tener en el escritorio accesos directos de carpetas que tengo en la tarjeta SD como por ejemplo una que tengo llamada "Archivos".
He probado la aplicación anycut y no veo la posibilidad de hacerlo.
Aprovecho el post para consultar una segunda duda rápida, tengo dos contactos uno llamado "Sandra" y otro llamado "aa sandra" con motivo de la campaña de la cruz roja, bien exporte estos contactos de un terminal anterior.
Mi duda es que cuando me llama aparece el contacto aa sandra en vez de sandra, como soy un poco tiquismiquis me gustaría que apareciera el contacto llamado Sandra, he probado de todo, a borrarlos volverlos a crear y nada sigo con el problema.
Gracias por todo chicos
htc-dvp
06/10/09, 22:17:48
a lo primero ni idea...
a lo de Sandra ¿porque no las pones apellido?
AuronDebian
06/10/09, 22:48:50
a lo primero ni idea...
a lo de Sandra ¿porque no las pones apellido?
Pues porque son la misma persona, lo que pasa que por lo visto una campaña de tráfico dijeron que todos pusiésemos en el móvil el contacto que quisiéramos precedido de AAA o AA para que aparezca el primero en la agenda, de modo que si tienes un accidente pueden localizar a alguien rápidamente.
No le veo solución, porque supongo que la Magic simplemente pilla el primer contacto de la agenda que posee ese número así que dudo que puedas hacer nada al respecto.
Un saludo.
Cambotero
06/10/09, 23:27:49
Vaya eso me temia, que lo pillara por orden alfabético, vaya que faena, gracias por las respuestas chicos , a ver si la otra duda se puede solucionar, ya que veo útil tener accesos directos de carpetas/archivos almacenados en la tarjeta SD.
Un saludo
taladron
07/10/09, 11:38:16
Para los accesos directos yo tengo hecho lo siguiente:
Instala el astro, que supongo que ya lo tendrás.
Pincha en el escritorio principal y donde pone Shortcuts, luego Astro y aqui eliges lo que quieres poner de acceso directo, yo tengo puesto hasta uno para la lista de la compra :culete:
Cambotero
07/10/09, 14:45:22
Muy buena solución justo lo que quería muchas gracias, es que asi con un solo click vas a donde quieres ir.
Os quería comentar una curiosidad, hoy he escrito mi primer sms con la HTC Magic y cual es mi sorpresa que al cabo de 63 caracteres aproximadamente ya es un mensaje (63/1) lo cual me parecen poquisimos, juraria que con mi anterior terminal (SonyEricsson w910) podía escribir un sms con por lo menos el doble de caracteres.
1.- Esto os pasa a vosotros también?
2.- El número de caracteres por sms depende de la compañías de tfno.
3.- O como me esta pareciendo depende del terminal con el que realicemos el sms?
Gracias, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.