Ver la Versión Completa : HTC One... me lanzo a por él ?
Xavi_vdj
26/10/13, 00:20:49
Hola buenas noches, os pido disculpas de antemano por el nulo aporte de este hilo. El tema es que mañana quiero ir a comprar un nuevo terminal y tenía bastante claro que la víctima sería el HTC One, pero esta tarde me han calentado la cabeza con el S4 y el Z1 y me han liao...:loco:
Sigo teniendo claro que el One es el más bonito de los tres pero me inquieta el que lleve varios meses en el mercado cosa que no ocurre con el Z1 ni el S4.
He estado buscando y no he visto nada que confirme mi temor pero, os pregunto a vosotros que estáis más al día con los rumores de HTC. A parte del One Max, sabéis si hay rumores de nuevo lanzamiento en substitución del One ?
Me inquieta el pensar que como ya lleva 6 meses en el mercado, HTC tenga pensado sacar su nuevo buque insignia en breve (Aquí no cuento el One Max).
Perdón por el tocho y nuevamente por el poco aporte, me ha salido la duda y quien mejor que vosotros para convencerme de que el One, es el terminal que retirará mi actual Xperia T.
Saludos,
Paolo.-
warneryo
26/10/13, 00:25:46
Yo siempre he tenido mobiles de gama alta y para mi sin duda este ha sido el mejor con muuuuucha diferencia, creo que lleva el mismo tiempo en el mercado que el s4, y yo prefiero este sin duda. Es muy buen móvil, yo si tuviese que elegir volvería a coger este sin duda
Ruddy0580
26/10/13, 00:33:02
Te ayudo un poco con tu duda... Por mucho que busque aún no he visto de ninguna información que de luz a un nuevo terminal.... Si te puedo asegurar que como el HTC one no hay ninguno. Ya lo tuve y la verdad es asombroso aunque me pase a a un Xperia Z porque cambio cada nada de terminal. Tuve un s4 y nada que ver a la par del htc one.
shadow17
26/10/13, 00:54:17
Pues De Samsung yo ya he escuchado rumores de que el s5 va a salir en el primer trimestre del 2014, y de Sony ...Pues ya está el relevo es decir el z1, por lo tanto de las tres opciones que comentas, el one es lo más actual, quiero decir que de las tresmarcas marcas, enlos los otros ya han sacado relevo generacional y en el one, no está ni previsto.
elsanto755
26/10/13, 00:57:22
he tenido el Z luego s4 y al final tengo el htc one pero tambien echo de menos el s4:risitas:
A.S.A.P.
26/10/13, 01:12:03
Hola Chicos :-)
Xavi_vdj,
Uhmmm, bueno, el S4 y el ONE tienen el mismo tiempo.....
Y además el S4 si que tiene para salir la versión "vitaminada".....
-----------
Por mi parte sólo te puedo decir que estoy encantado con el ONE (no hay noticias de que vaya a salir otro buque insignia este año, sin contar el MAX (mas "phablet"), o el ya existente Butterfly )
No obstante, yo, a día de hoy, y como ya he tenido el ONE, si por ejemplo se me averiase, no me compraría otro ONE, porque ya hay terminales mas avanzados.....
----------
El Z1 quizás sea un "pelin" grande (es cuestión de gustos, pero su ergonomía no le ayuda al tener tanta arista recta), pero ya se ha anunciado la llegada de su versión "mini" para europa, que goza practicamente del mismo hardware pero en pantalla mas "contenida".
Está también le LG G2 (si ya se, LG se ha estado "luciendo" con el tema de las actualizaciones, pero "parece" que ha aprendido la lección)
Otro peso "pesado" es el Note 3......
Y luego, espero que algo mas económico, esta el inminente Nexus 5...
--------
En fin seguro que me dejo algún modelo mas en el tintero (hablando de android, porque en WP está el nuevo Nokia 1520)... Pero "creo" que hay buen surtido de posibles candidatos......
--------
Y no, no me mojo en opinar con cual me quedaría, eso me lo reservo para mi.... :grin:
---------
Salu2 ;-)
Xavi_vdj
26/10/13, 07:17:42
Hola buenos días, estaba confundido con la fecha de salida del S4, pensaba que era más reciente. Referente al Sony, el dilema es con el Z1, que ese si es bastante reciente.
Viendo vuestros comentarios, me ha entrado un subidón de golpe y seguramente iré directo a por el One aunque he de decir que A.S.A.P me ha hecho revisar las reviews ddel LG y vaya tela con el terminal.
De momento salgo de casa, con el One en mente, luego os cuento el desenlace.
Muchas gracias,
Xavi.-
No, no te aconsejo ir a por el.
Antes de que me vean mal por un consejo tan directo, he de aclarar, soy poseedor de un htc one, sus materiales, su pantalla, su sonido y ubicación de parlantes, todo en conjunto es un verdadero triunfo, realmente destacable en tierra de smartphones hechos de plástico con poca elegancia y diseño trillado.
Pero porque te aconsejo no ir a por el? la cámara, es algo que realmente no se puede dejar pasar, consulta cuantas personas existen afectadas por este fallo, entre las que me incluyo, sacando fotos rojizas o violetas en condiciones de baja luminosidad, o cuando hay contraste de colores, e incluso en ocasiones a pleno dia. Por que después pese a tener un terminal muy bello y capaz, tendrás que lidiar con no poder sacar una foto decente y eso te llevara a tener que recurrir tres o cuatro veces a un servicio técnico que a día de hoy no tiene ni idea como lidiar con este problema, te venden un terminal pensado para sacar fotos espectaculares en estas condiciones y terminas con fotos rojizas preguntándote como htc pudo poner semejante experimento en su mejor oferta, joé, si solo hubiesen puesto unos lentes Schneider Kreuznach (por poner un ejemplo) con 8 megapíxeles y todo el mundo tan contento.
En resumen, no, no te aconsejo la compra, a menos que te asegures muy bien que el terminal no tiene el fallo y pensando muy bien, porque el calor tiene mucho que ver con esto, y no hay Smartphone que no caliente.
Saludos.
YoArnold83
26/10/13, 09:03:31
Yo si te lo aconsejo, ha ganado muchos premios siendo el mejor terminal del año, y en realidad lo es, lo tiene todo o casi todo. Si lo adquieres tendrás terminal para rato.
mmvivaldi
26/10/13, 09:55:55
Yo si te lo recomiendo, el mejor teléfono del año, según la mayoría de medios independientes.
Eso sí, todas las marcas sacan un terminal estrella tras el Mobile World congress de Barcelona en febrero.
Si quieres esperar a entonces es cosa tuya, pero te por seguro que el One es el más completo de los actuales
Totalmente aconsejado. Yo no tengo el problema de fotos rojizas ni violetas el mío va como la seda, y si htc empieza a meter actualizaciones no te digo nada...
diego_aguarda
26/10/13, 10:57:42
Totalmente recomendado despues de 3 meses con el :)
joprosero
26/10/13, 11:22:44
Yo iria a por el One.
Aunque ell xiaomi mi3 por 299 euros de 16gb tiene muy buena pinta tambien.
Xavi_vdj
26/10/13, 11:59:58
Bueno pues al final ya puedo decir que soy un nuevo propietario de un flamante HTC One y digo flamante porque es el móvil más bónito que he visto de lejos.
Desde la Htc Magic, no había vuelto a tener un HTC y ya tenía ganas de volver.
Muchas gracias por todos vuestros consejos, la verdad es que se agradece la calidad de vuestras opiniones.
Voy a darle un poco de toqueteo y prometo entrar para poner mis impresiones.
Saludos,
Paolo.-
Yo a dia de hoy cogeria un Optimus G2.
Si que es un gran movil.
A final lo devolví, en realidad fueron dos terminales los devueltos y ambos por lo mismo, el fallo de la cámara, esto fue lo que finalmente me hizo decidirme a volver con iphone, pero por diseño, calidad de pantalla y sonido es uno de los mejores móviles del mercado, si no el mejor!
Enhorabuena por tu elección y que lo disfrutes
narkione
26/10/13, 23:56:51
mira yo me cojeria el note 3 o el z1 , por que estan mas avanzados encima el precio es el mismo
htc one=579 euros
xperia z1=569 euros un poco menos que el htc one y bastante mejor
note 3=599 euros
preicos sacados de pccomponentes.com
edito : no avia leio que te avias comprado el one ya, esta mui bien pero es que ami me tiene algo cabreao por el tema camara , pero si ati ta salido bien perfecto
jaxminzsky
27/10/13, 01:07:56
Pues yo consigo pillar un one nuevo en 450, esos precios están muy caros
Xavi_vdj
27/10/13, 10:39:49
Hola buenos días, de momento aún no he podido trastear mucho el terminal pero si lo suficiente como para deciros que me tiene encantado.
Valoro mucho el diseño y en ese aspecto este terminal juega en otra liga, una liga inalcanzable para el resto de terminales. Otro punto que me ha parecido brutal es el sonido tanto el que reproduce el propio terminal por sus altavoces como el que reproduce por los cascos. Este apartado lo puedo comparar con el Z1 de un amigo y no tiene nada que ver.
Hoy probaré la cámara y ya comentaré mis impresiones, de momento no he hecho ninguna foto y no sabría deciros.
A falta de dedicarle más horas, de momento estoy convencido de que este es el terminal que estaba buscando.
Una duda, de los 32Gb de almacenamiento, cuantos os venían disponibles a vosotros ? El mio tiene ocupados unos 6Gb y la verdad es que me parece bastante, es correcta esa ocupación ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.