PDA

Ver la Versión Completa : Quitar sonido camara LG G2

neburab
26/10/13, 00:05:05
Hola a todos, recibí hace un par de dias el G2 y de momento un bestia, encantado con el.
La única pega que le pongo de momento es la capacidad de almacenaje (16Gb) y que no consigo quitarle el sonido a la camara. ¿Alguien sabe como hacerlo sin ser root?

Gracias de antemano.

smoking420
26/10/13, 00:39:35
Si pones el móvil en modo silencio se t quita el sonido....

neburab
26/10/13, 00:50:01
Si, esa es una solucion global, gracias. Yo me referia a estando en un perfil de sonido, que la camara no sonase.
Para concretar mas: Tengo instalado el Cerberus y cuadno hace la foto se escuha el sonido. Si el tio que te roba el movil escuha eso...algo se huele y puede ser mas dificil recuperarlo (mas de lo que seria)

d3st0r
26/10/13, 12:16:38
No se que pinta ahora que un tio te roba el movil... Ni que es el cerberus...pero si el cerberus ese es un localizador y suena al hacer la foto, quitalo y pon otro...

Ademas que si te roban el movil no creo que se pongan a hacer fotos ahi con la calma...

Tuchiya
26/10/13, 12:20:42
Cerverus es una mierda, Avast es mejor mil veces compi

quim135
26/10/13, 12:22:40
No se que pinta ahora que un tio te roba el movil... Ni que es el cerberus...pero si el cerberus ese es un localizador y suena al hacer la foto, quitalo y pon otro... Ademas que si te roban el movil no creo que se pongan a hacer fotos ahi con la calma...

El cerberus es mucho mas que un localizador, y dudo que si el compañero se ha gastado esos 3 euros en comprarlo quiera meterle otro (es una app muy muy util)

El cerberus hace fotos cuando el supuesto ladron intenta desbloquear la pantalla, o cuando la enciende, o cuando tu se lo digas y te las manda por correo para poder verle la cara. Así que la pregunta del compañero no es tan descabellada.

Neburab, me suena que cuando el cerberus hace las fotos lo hace sin el sonido del obturador. Lo has probado?

Edito: Te lo confirmo, cuando hace la foto el cerberus no suena el obturador.

sergiotm_sa10
26/10/13, 12:26:13
El cerberus es mucho mas que un localizador, y dudo que si el compañero se ha gastado esos 3 euros en comprarlo quiera meterle otro (es una app muy muy util)

El cerberus hace fotos cuando el supuesto ladron intenta desbloquear la pantalla, o cuando la enciende, o cuando tu se lo digas y te las manda por correo para poder verle la cara. Así que la pregunta del compañero no es tan descabellada.

Neburab, me suena que cuando el cerberus hace las fotos lo hace sin el sonido del obturador. Lo has probado?

Yo he probado a hacer las fotos con el cerberus y no suena

neburab
26/10/13, 13:07:10
Gracias. Probaré a ver desde la web de cerberus. De momento sólo lo he probado al fallar el patrón de desbloqueo.
Mi antiguo móvil no sonaba en este caso, por eso quería saber si se podía silenciar la cámara.

neburab
26/10/13, 13:32:54
Nada, he probado desde la web y nada. Sigue sonando... He leido por ahi que se necesita ser Root para poder quitarlo.
Asi que creo que me dare por vencido, al menos por ahora, ya que si no perderia la garantia del telefono...

Gracias a todos.

JesusBcn32
16/05/14, 13:47:49
En el mio también suena al hacer la foto cuando desbloqueas mal el patrón con el Cerberus

pelukyz
16/05/14, 14:18:20
Bueno.. si eres root un método es ir a: system/media/audio/ui y al archivo camera_click.ogg que es el que suena cuando haces la foto, renombrarlo a camera_click.bak. Con eso debería dejar de sonar, a mi me gustaría probarlo, pero no me atrevo XD

Dentro de esa carpeta hay un SilentRing.ogg y no suena nada, igual seria mejor, renombrar el camera_click.ogg a camera_click.bak, y hacer una copia de SilentRing.ogg y renombrarlo a camera_click.ogg

Me acabo de arriesgar y funciona, también he cambiado VideoRecord.ogg a VideoRecord.back y otra copia de SilentRing.ogg la he llevado a otra carpeta distinta, luego la he renombrado a VideoRecord.ogg y la he vuelto a llevar a /system/media/audio/ui.

En la aplicación LGcamera no suena ni al hacer fotos, ni al hacer videos, así que supongo que en Cerberus funcionará igual. Sin embargo en la cámara stock sigue sonando, no sé por qué, pero bueno ahí si lo puedes silenciar bajándole el volumen así que para mi mejor que siga sonando ahí. He reiniciado y todo perfecto XD. (Lo he hecho con la aplicación root explorer, cuando intentes renombrar el archivo, te pide si quieres montar la carpeta en modo escritura, le dices que sí y ya te deja hacer todo).

Lo acabo de probar en Cerberus y tampoco suena :D

animal89
18/05/14, 21:29:07

Edito: Te lo confirmo, cuando hace la foto el cerberus no suena el obturador.

cuando Cerberus hace la foto la hace con sonido, por lo menos a mi.

Igual se puede configurar.........