Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Wildfire S
Buenas, me han ofrecido un htc wildfire s a buen precio pero estoy dudando si merece la peno o no, al ser un terminal tan antiguo. He de decir que es para regalarselo a una persona que solo le va a dar uso de whatssap y poco mas, pero me han comentado que en este terminal las ultimas versiones del whatssap no funcionan.
Ustedes que creen?
Gracias.
Wtf eso es una mentira como una casa, de funcionar te va a ir de lujo el problema es la memoria interna, que va a dar problemas pero si solo es mensajería no hay problema
Un saludo
chucky6600
26/10/13, 07:59:25
Sí solo se ve a usas para whatsapp, llamadas, mensajes y demás tampoco es tan mala.. Si es cierto que la memoria interna es demasiado corta pero..
moniquiya huawei
26/10/13, 16:16:21
Pues yo cuando la vendí me dio pena porque me gusta mucho el móvil bueno eso si lo malo era la memoria pero te acostumbras a no tener mil aplicaciones en el teléfono y el WiFi se conectaba del tiro y el whatssao me iba muy bien
chucky6600
26/10/13, 16:40:56
Pues yo cuando la vendí me dio pena porque me gusta mucho el móvil bueno eso si lo malo era la memoria pero te acostumbras a no tener mil aplicaciones en el teléfono y el WiFi se conectaba del tiro y el whatssao me iba muy bien
Estoy contigo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.