Ver la Versión Completa : mi note se traga las baterias
dakotabcn
25/10/13, 23:45:52
Estoy alucinando con mi note, las baterias no le estan durando mas alla de 5 horas!!!
pensaba que era la bateria original pero adquiri el pack de las 2 anker y bueno... se las traga!
esta mañana desconecto el movil del cargador y activo el wifi y sincronizar datos y en 10 minutos volo un 10%, eso a las 7, a las 9 ya habia volado un 40% de bateria
segun el indicador de bateria lo que mas consume es la pantalla, 67% de consumo, pero no me cuadra, pq cuando ha bajado tanto casi no la he usado, el cpy spy pone que la bateria tira mucho de 800 Mhz y de deep sleep hay muy poco por la noche, asi que me gustaria poder investigar que aplicacion es la tragona, que puedo empezar a hacer para descubirir que pasa? voy a quitarme el viber y wechat ya que no los uso, mis aplicaciones mas comunes son whatsapp, line, instagram, skout y badoo ... pero segun el indicador de bateria no consumen mucho
ahora mismo:
pantalla 73% sistema android 7% so android 6% whatsapp 4% .... telefono en espera 2%
y cpu sleep ahora parece que se ha estabilizado, 200 Mhz a 46% y deep sleep 29 %
que misterio mas gordo... grrrrrrrrrrr
vanpopel
26/10/13, 11:41:14
Instala better battery stats (tienes en xda una edicion especial gratuita del propio desarrollador). Lo cargas al 100% y lo usas normalmente. Ve mirando los kernel wakelocks y partial wakelocks a ver si ves alguna app tragona o fuera de lo normal.
wilmanson
28/10/13, 07:19:41
A mi me pasaba eso y compré una batería original y se acabó el problema. Eso si, 30 euros en el medi markt. Peeeeero es lo que hay.
dakotabcn
28/10/13, 23:35:50
buenas!
he desinstalador viber y un par de aplicaciones mas, ha pegado un cambio brutal la duracion de la bateria, casi 7 horas con unas 4:30 de pantalla, cosa que antes no hacia, entre la BBM, VIBER y otra aplicacion mas de mensajeria se tragaban la j*dia bateria
a ver si ahora aguanta bien las 8-9 horas cuando optimize mas esto
overlander
28/10/13, 23:47:34
Yo tengo el mismo problema solo que me dura aun menos, unos 90 min. de navegacion o videos, vamos nada, tengo el LINE instalado y la sincronizacion de datos, me aconsejais desistalar LINE y desactivar sincronizacion ?
overlander
28/10/13, 23:49:11
buenas!
he desinstalador viber y un par de aplicaciones mas, ha pegado un cambio brutal la duracion de la bateria, casi 7 horas con unas 4:30 de pantalla, cosa que antes no hacia, entre la BBM, VIBER y otra aplicacion mas de mensajeria se tragaban la j*dia bateria
a ver si ahora aguanta bien las 8-9 horas cuando optimize mas esto
Que 2 aplicaciones has desinstalado ?
dakotabcn
01/11/13, 14:31:29
buenas!
a ver...
Viber, BBM, bubbleUPnP, LINE camera, Zello Walkie Talkie creo que son estas
ahora mismo la bateria me ha llegado a durar 7 horas con casi 4 horas y media de pantalla, cosa que antes era imposible...
saludos
alejoxhdz
05/11/13, 21:28:04
hola yo cambie mi batería hace como 4 meses porque estaba hinchada y la cambie por otra original y ahora solo me dura 1 hora de pantalla y se me apaga a veces con un 40% y se le empiezan a salir rayas blancas en la pantalla, recientemente lo formatee y solo tiene instalado whatsapp bbm clash of clans instagram y twitter. Que me recomiendan?
dakotabcn
06/11/13, 18:20:34
bueno ya puedo decir... que este movil ahora si mola!!!
9 horas de duracion, con 5 horas de pantalla! tirando de wifi casi todo el rato, whatsapp y chat de face, correo y face y instagram... las baterias ANKER son muy muy recomendables :)
overlander
06/11/13, 18:53:35
bueno ya puedo decir... que este movil ahora si mola!!!
9 horas de duracion, con 5 horas de pantalla! tirando de wifi casi todo el rato, whatsapp y chat de face, correo y face y instagram... las baterias ANKER son muy muy recomendables :)
Pues espero que yo tenga la misma suerte que tu, estoy esperando 2 anker de amazon Alemania, la bateria original me dura un suspiro, no llega ni a 2 horas de pantalla y navegacion pero con cpu spy me pone que el telefono entra en deep sleep sin problema por lo que me inclino a pensar que sencillamente la bateria esta casi muerta, tiene ya 19 meses la pobre, espero que con las anker se me arregle como a ti, enhorabuena y me alegro que se te haya solucionado el problema, es un agobio estar todo el rato cargando el telefono, en unos dias cuando me lleguen comentare que tal me va con las anker.
overlander
08/11/13, 16:57:33
Baterias anker recibidas, certifico lo que dice el compañero dakotabcn, aun no le hecho ni una carga (venian al 60%) y calculando por cada 1% que baja me salen a 2,5 min de video y 3 min. De navegacion y repito aun no le he hecho ni una carga por lo que imagino que tras 4 o 5 ciclos de carga completos podria aumentar un 20% mas, es decir que me dura mas que cuando el movil estaba recien comprado con la batrria original, muy recomendabkes las anker y ademas con un cargador de pared incluido, calidad precio imbatible.
link para comprar esas baterías anker?
overlander
08/11/13, 21:16:18
Aqui las teneis aun mas baratas de lo que yo las he comprado.
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00AZHA1CA/ref=mp_s_a_1_2?qid=1383944620&sr=8-2&pi=AC_SX110_SY165_QL70
He probado la original y la gold y esta anker es mejor sin duda.
Dingo_N
09/11/13, 09:23:02
pues creo que me voy a pillar para estas navidades ese par de baterias concargador de pared... porque vamos, acaba de cumplir un año mi note de vida... y lleva un mes o asi que no se que narices le pasa, si es por la rom o que.. pero le dan venazos, unas veces carga bien, y otras con el cargador puesto se pone a bajar la bateria.. y he pensado seriamente cambiarlo por el note3, o a malas por el 2, ya veremos que hago estas navidades U_U
aliaga32
09/11/13, 12:55:44
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se porque creo que es la rom que consume mucho y voy a probar a ponerle una rom stock. Que rom llevas tu?
juanelemanele
09/11/13, 18:08:04
Yo le tengo puesta una bateria de 3700mAh y aun asi, con rom stock no me hacia ni las 3 horas, y con cyanogen aun menos...mi no entender...
Yo le tengo puesta una bateria de 3700mAh y aun asi, con rom stock no me hacia ni las 3 horas, y con cyanogen aun menos...mi no entender...
Casi seguro que es porque la batería es una castaña, esos 3700mAh son falsos, si realmente tiene 2000 ya es mucho
overlander
09/11/13, 19:31:16
Tras hacerle la primera carga a la anker me ha hecho casi 5 horas de pantalla.
Senovilla
11/11/13, 17:55:29
Tras hacerle la primera carga a la anker me ha hecho casi 7 horas de pantalla.
Con un uso normal del Note es IMPOSIBLE conseguir esa duracion de pantalla con una bateria de 2700mAh...
overlander
11/11/13, 19:12:41
Con un uso normal del Note es IMPOSIBLE conseguir esa duracion de pantalla con una bateria de 2700mAh...
Perdon, queria decir casi 5 horas, ya esta editado.
hola, acabo de pillar las anker, pues la bateria original de mi note ya se está hinchando, y la pantalla clarea y oscurece hasta que se apaga, da igual la carga de batería que tenga. Esperemos que me duren al menos el año y medio que me duró la original, os iré contando.
ambassador
12/11/13, 09:42:44
hola, acabo de pillar las anker, pues la bateria original de mi note ya se está hinchando, y la pantalla clarea y oscurece hasta que se apaga, da igual la carga de batería que tenga. Esperemos que me duren al menos el año y medio que me duró la original, os iré contando.
Exactamente lo que me habia pasado a mi. Ahora es una maravilla con la nueva bateria! Increible la de horas de funcionamiento a tope que me da!
overlander
12/11/13, 19:34:38
Exactamente lo que me habia pasado a mi. Ahora es una maravilla con la nueva bateria! Increible la de horas de funcionamiento a tope que me da!
Ayer me dio a mi casi exactamente las 5 horas de pantalla, viendo videos, navegando y jugando , muy bien la bateria anker.
ambassador
12/11/13, 19:36:32
Bueno, yo no tengo una anker de esas pero igualmente estoy emcantado con el cambio! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.