PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Maps Api V2

FrancisPM
25/10/13, 23:36:43
Hola,

He subido mi app, y al descargarla me he dado cuenta que el mapa se queda en gris y no se visualiza. Debe ser porque he utilizado la api key que he obtenido con la debug.keystore como aparece en todos los ejemplos. ¿Como obtengo el sha1 que necesito para que funcione?.

Gracias de antemano. Un saludo.

kriogeN
26/10/13, 01:00:02
Lo más fácil es sacarlo de la pantalla de Export Signed Application Package, en el último paso, te pone el MD5 y el SHA1 de la Key que estás usando.

FrancisPM
26/10/13, 01:28:21
Gracias por contestar, al final lo he conseguido sacar con la consola y ya he sustituido el SHA1 en google apis y ya me funcionan los mapas. Pensaba que me iba a tocar modificar el codigo y subir una actualizacion, pero ha habido suerte, jeje.

Un saludo.

kriogeN
26/10/13, 08:33:26
Yo lo que hago es poner los 2 SHA1 en la misma Key (1 por línea). Así me vale para debug y release sin tener que estar cambiando.

FrancisPM
26/10/13, 09:52:41
¿Entonces para el api key le pones el SHA1 y el paquete y en otra linea el otro SHA1 y el mismo paquete y funciona?.

Gracias por contestar. Un saludo.

kriogeN
26/10/13, 10:39:19
Si, Debug y Release comparten API Key de Google Maps. Es mucho más fácil mantener el código. No sería la primera vez que te olvidas de cambiar la Key antes de generar la Release.

Precisamente el jueves en mi empresa generamos una Release de uno de los proyectos para subirlos a Google Play y después de subirla me di cuenta que tenía puesta la Key del proyecto Debug en Localytics, así que me toco volver a generar otra Release con la Key del proyecto Release.

FrancisPM
26/10/13, 12:01:31
Jeje, si es que es lo más normal que puede pasar.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.