Acceder

Ver la Versión Completa : Spainseller.com o pantallasparamoviles.es?

jmv94
25/10/13, 23:26:01
hola buenas, pues pido opiniones de la pagina:
- www.spainsellers.com
- www.pantallaparamoviles.es
la unica diferencia que he encontrado es que en spainsellers las cosas estan mucho mas baratas por ejemplo: una pantalla LCD mas tactil de mi xperia ARC o ARC S me cuesta en spainsellers 34 euros (sin ninguna herramienta para cambiarla ni nada) y en pantallaparamoviles.es me cuesta 69 euros lo mismo (pero con herramientas para cambiarla) el gasto de envio es lo de menos pues en pantallaparamoviles.es me cuesta 3.51 un envio que en 24H a traves de chronoxpres (es decir una empresa de logistica conocida) lo tendria en mi casa y en spainsellers.com 5.67 a traves de una empresa de logistica que no conozco pero si me suena de haberla visto (nacex)
que pagina me recomendais? he visto algunas quejas de spainsellers.. no se.. seguro que habeis pedido algo.. ayudadme porfa

pablopablo
26/10/13, 04:36:56
esto no debería estar aquí... para algo hay un subforo de accesorios, y si me apuras, repuestos

mele14
26/10/13, 07:43:06
yo compro en http://www.impextrom.com/index.asp.

sale mas barato que en esas que pusiste. la pantalla que dices que te cuesta 34, tienes que sumarle el iva. (pone que no esta incluido)con lo cual ya se te pasa a 41€

en la web que digo yo, la misma pantalla ya con el iva son 35€. a mi me queda bien por que vivo cerca y no tengo que pagar gastos de envio.