Acceder

Ver la Versión Completa : Novato :)

Invy
25/10/13, 23:10:28
Hola.

Me han prestado para probar el sony ray para posible compra, veo que la memoria interna es de unos 300 mb aprox. y tengo algunas dudas:

Tengo la roms v.4.0.4 compilacion 4.1.B.587

1º- Con una SD metida y esta roms ¿todos los programas y demás APP se instalan en esta por defecto en la SD?

2º- ¿que roms me recomendáis?

3º- sí lo quisiera vender ¿Por cuanto se venderia? ( la batería dura bastante, cristal no arañado,muy bien cuidado y sin arañazos )

El terminal quiero probarlo para regalarlo ya que esta persona tiene el ACE y es bastante mal de memoria interna .

Un saludo y gracias.

fosco_
15/11/13, 16:54:56
1º- Con una SD metida y esta roms ¿todos los programas y demás APP se instalan en esta por defecto en la SD?

No todas las apps pueden pasarse a la SD, la memoria interna del Ray es bastante limitada.

2º- ¿que roms me recomendáis?

Yo uso Xperia Ultimate y estoy muy contento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476411
Pero el firmware stock tampoco va mal.

3º- sí lo quisiera vender ¿Por cuanto se venderia? ( la batería dura bastante, cristal no arañado,muy bien cuidado y sin arañazos )

Sinceramente, yo ni compraría ni vendería ya un modelo como el Ray. Es un modelo antiguo, dificil de liberar con pocas actualizaciones y pocas roms disponibles. Mi recomendación es que no lo compres, hay alternativas mucho mejores en prestaciones y en software.