Ver la Versión Completa : Hola necesito que me recomendeis una ROM para el sony xperia u urgente!!
carloszoner
25/10/13, 23:00:18
Hola amigos , soy nuevo en este foro, me llamo carloszoner y necesito una rom urgente para poder jugar juegos en hd sin lag en el sony xperia u , por favor si alguien sabe alguna rom y me la puede facilitar se lo agradeceria mucho, POR FAVOOR !!
mironkraft
25/10/13, 23:16:52
buena suerte!
Gb stock 184 o jb si tienes el bl abierta
groche97
27/10/13, 08:49:13
Bienvenido carloszoner, lo primero te voy a decir que sobre las rom custom lo mejor es que pruebes las que veas mejor tu mismo, pero estás están basadas en una rom base, y yo te recomiendo la última de ics, que es la que el número de complicación termina en .100, y te recomiendo ics por que supongo que el bootloader lo tendrás cerrado, y eso te impide pasar de ics ya que es la última versión oficial que a salido.
Te digo que uses ics por que en gb no están todos los juegos, y as dicho que quieres el móvil para eso.
Así que lo mejor es que busques como rootear esa versión y probar todas las custom que tu veas por aquí o por xda que te puedan gustar.
Otra cosa es que tengas el móvil liberado o puedas liberarlo sin problemas, entonces podrás podrías ponerte hasta android 4.3.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.