Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con com.android.htcdialer !!!
arque81
25/10/13, 22:29:21
Bueno, pues lo dicho en el título. Necesito ayuda porque cuando quiero llamar o me llaman me sale el mensaje " com.android.htcdialer se ha parado de forma inesperada. Se enviará un informe de error a HTC para ayudarnos a mejorar nuestros productos."
Os pongo en antecedentes: Conseguí hacer s-off, cambiar a supercid y demás y estaba con la stock 4.2.2. Probé a instalar una rom, en concreto la revolution, todo bien, pero me daba error los contactos a la hora de sincronizar con google y me salía continuamente el mensaje "android.process.acore". Hice wipes, reinstalé la rom, probé con otro rom distinta.. y nada. Así que me decidí a meterr una ruu, en concreto ésta: RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed
Pues se solucionó lo de los contactos pero ahora me he quedado con el de htcdialer. He buscado en aplicaciones el proceso pero no lo encuentro, directamente no está. He borrado datos de la app teléfono, y nada. Por eso decido abrir este post a ver si alguno de los que controlan bien sobre HTC y en concreto sobre el ONE me pueden ayudar a solucionarlo. Perdón por el tocho y gracias por adelanto!:gracias:
A.S.A.P.
25/10/13, 23:39:09
Hola Kaos28343 :-)
Uhmm , uhmmmm,
Y además de flashear la RUU, ¿Has hecho algo mas, como por ejemplo restaurar backups con Titanium, etc?
-------
Yo volvería a flashear la RUU...
-------
Salu2 ;-)
arque81
25/10/13, 23:46:38
Uhmm , uhmmmm,
Y además de flashear la RUU, ¿Has hecho algo mas, como por ejemplo restaurar backups con Titanium, etc?
-------
Yo volvería a flashear la RUU...
-------
Salu2 ;-)
Pues no, tenía dos backups hechos desde el recovey antes de meter la ruu. Uno de ellos era justo de antes de meterle ninguna rom y que me iba el móvil perfecto. Lo restauré y ahí también me daba error. Ahí es cuando ya meti la ruu, ya que con ese backup debería haberme ido bien ya que estaba hecho sin que me diera el error. Probaré a meter otra vez la ruu. Gracias por ayudar tío, te lo agradezco!
arque81
26/10/13, 00:26:27
Nada, he vuelto a flasear la ruu y lo mismo. No sé que más hacerle al teléfono!!
A.S.A.P.
26/10/13, 00:32:43
Uhmmm, pues si que es raro....
Puedes dar mas datos:
Entra en modo fastboot, y mete el comando fastboot getvar all, y pega aqui el contenido (eliminando el serial e IMEI)
-----------
Salu2 ;-)
arque81
26/10/13, 00:35:24
ok, dame un segundo que acabo de desintalar los driver de htc del pc y a volver a instalarlos.
arque81
26/10/13, 00:45:04
Uhmmm, pues si que es raro....
Puedes dar mas datos:
Entra en modo fastboot, y mete el comando fastboot getvar all, y pega aqui el contenido (eliminando el serial e IMEI)
-----------
Salu2 ;-)
Esto es lo que me sale:
C:\fastboot>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.44.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.13.3231.27
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.28.401.7
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(bootloader) imei: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_ul
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0710000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4210mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.094s
C:\fastboot>
Ves algo extraño? El driver que acabo de instalar es una versión más nueva que el que tenía, eso puede influir?
A.S.A.P.
26/10/13, 01:23:24
No, no veo nada fuera de lo normal.....
Una consulta, veo que tienes el SuperCID, ¿Cambiaste también el oculto?
Es que, viendo que eres S-OFF, si cambiaste también el oculto, o en cualquier caso cambiando el CID al HTC__032, podrías probar a actualizar el terminal....
Primero a android v4.2.2, y ver si se soluciona el tema, y sino seguir actualizando hasta android v4.3...
Lo digo porque siempre podrías hacer un downgrade y quedarte como estas (mientras seas S-OFF)...
---------
Lo único que se me ocurre es que te hubieras descargado la RUU corrupta (no se si venía con MD5 para comprobar su integridad)....
-----------
Salu2 ;-)
arque81
26/10/13, 01:51:20
No, no veo nada fuera de lo normal.....
Una consulta, veo que tienes el SuperCID, ¿Cambiaste también el oculto?
Es que, viendo que eres S-OFF, si cambiaste también el oculto, o en cualquier caso cambiando el CID al HTC__032, podrías probar a actualizar el terminal....
Primero a android v4.2.2, y ver si se soluciona el tema, y sino seguir actualizando hasta android v4.3...
Lo digo porque siempre podrías hacer un downgrade y quedarte como estas (mientras seas S-OFF)...
---------
Lo único que se me ocurre es que te hubieras descargado la RUU corrupta (no se si venía con MD5 para comprobar su integridad)....
-----------
Salu2 ;-)
Pues si, cambie el oculto también. Me recomiendas probar a poner el 032? Para que me actualice, habría que cambiar también el oculto?
A.S.A.P.
26/10/13, 02:05:45
Si ya cambiaste el oculto no te hace falta poner el HTC__032.....
Te lo comentaba por si no habías cambiado el oculto, ya que es mas fácil cambiar a otro CID (sólo el SuperCID tiene cid oculto)
----------------
Salu2 ;-)
arque81
26/10/13, 10:11:22
Solucionado!!! Sólo le he cambiado el CID, de tener el supercid le he puesto el HTC 032, he reniciado y me ha dado por probar y ya puedo llamar y que me llamen. Ahora voy a ver si me salta la actualización y me dejo de roms y demás durante unos días.
Por si a alguien más le pasara lo que a mí en el futuro, para quitar el error, si tienes supercid, cámbialo al HTC 032.
Muchísimas gracias A.S.A.P., me has ayudado mucho!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.