PDA

Ver la Versión Completa : Lte

jomuto
25/10/13, 22:09:43
Hola, tengo la versión XXUBMGA [PHE]
pero no me aparece en redes la opcion LTE, tengo movistar, ya me vino el móvil de movistar de fábrica con esa versión

Para añadir la opción LTE, seria con el mod que anda por ahí no? no ay otro método sin ser root?

gracias

cristofer1989
25/10/13, 22:32:00
Hola, tengo la versión XXUBMGA [PHE]
pero no me aparece en redes la opcion LTE, tengo movistar, ya me vino el móvil de movistar de fábrica con esa versión

Para añadir la opción LTE, seria con el mod que anda por ahí no? no ay otro método sin ser root?

gracias
Tu móvil es el I9505 o el I9500. El I9500 no tiene lte y no podrás activarlo en el

jomuto
25/10/13, 22:48:53
es el i9505 , lo compre con movistar, pero es libre

angelitoo10
25/10/13, 23:07:14
Si eres root sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685231

Perdón,.... no me había dado cuenta que no eres root. No conozco otro método.

HiNote
25/10/13, 23:11:49
Sin ser root solo te queda actualizar el s4 a la última versión.
Si no eres root y no pretendes serlo te da igual el tema de knox

enguid
26/10/13, 00:00:15
Hay otro procedimiento, hasta que se te actualice y te salga. Descargate de la play store el programa viaero 4 toogle.
Un vez lo tengas, lo abres, pinchas en información sobre el dispositivo, y bajas abajo del todo, y despues de muchas letras te salen varias opciones, en la que está más arriba pones la opcion LTE/GSM auto (PRL), y ya tienes el 4G.
Está ya probado por mí, que tengo el mismo problema, tengo el teléfono libre y soy movistar desde hace un par de semanas, y ya voy con 4G sin problema por Valencia. Comprobado con test de velocidad, y me funciona.

jomuto
26/10/13, 00:21:38
Igualmente de momento solo hay cobertura de 4g movistar en Madrid

Pretendía ser root , pero tengo el móvil hace 4 días, quería esperar un poco
Haber si sale la 4.3 de base española

azael.c.s
26/10/13, 01:16:20
Ayer estuve hablando con los de movistar y tienen previsto lanzar el dia 1 de noviembre la actualizacion para compatibilizar los terminales libres de fabrica ( PHE ) con la red propia 4G de movistar.

Ademas como te comenta el compañero enguid un remedio efectivo y provisional hasta el dia que te comento, es hacerlo con el programa que te dice, ya que al igual que el yo y otros muchos lo hemos hecho de esa misma manera..

!!..SALU2..!!

freebsd
26/10/13, 01:20:02
En Barcelona también hay cobertura 4G de movistar.

jomuto
26/10/13, 01:35:59
En Barcelona también hay cobertura 4G de movistar.

desde cuando?

jomuto
26/10/13, 01:37:00
Hay otro procedimiento, hasta que se te actualice y te salga. Descargate de la play store el programa viaero 4 toogle.
Un vez lo tengas, lo abres, pinchas en información sobre el dispositivo, y bajas abajo del todo, y despues de muchas letras te salen varias opciones, en la que está más arriba pones la opcion LTE/GSM auto (PRL), y ya tienes el 4G.
Está ya probado por mí, que tengo el mismo problema, tengo el teléfono libre y soy movistar desde hace un par de semanas, y ya voy con 4G sin problema por Valencia. Comprobado con test de velocidad, y me funciona.

Haciendo esto te sale la opcion en redes tambien?

mentafresc
26/10/13, 09:12:46
Ayer estuve hablando con los de movistar y tienen previsto lanzar el dia 1 de noviembre la actualizacion para compatibilizar los terminales libres de fabrica ( PHE ) con la red propia 4G de movistar.

Ademas como te comenta el compañero enguid un remedio efectivo y provisional hasta el dia que te comento, es hacerlo con el programa que te dice, ya que al igual que el yo y otros muchos lo hemos hecho de esa misma manera..

!!..SALU2..!!

Movistar no te puede dar fechas para los terminales libres, hasta que actualices a la 4.3 no te se habilitara el 4g de movistar y yo sigo esperando a que samsung la lance para el resto del mundo, de momento solo lo ha hecho en Alemania.

daumar30
26/10/13, 09:56:32
Igualmente de momento solo hay cobertura de 4g movistar en Madrid

Pretendía ser root , pero tengo el móvil hace 4 días, quería esperar un poco
Haber si sale la 4.3 de base española

También hay en zaragoza y en valencia ppr ejemplo. Y en algunas ciudades más aunque no sé seguro cuales. Pero en valencia y zaragoza lo he comprobado yo y efectivamente, funcionando con 4g sin problemas. Eso sí, valencia capital, no te vayas a alfafar, a massamagrell y demás que ahi no hay.

polkk
26/10/13, 10:02:22
Movistar no te puede dar fechas para los terminales libres, hasta que actualices a la 4.3 no te se habilitara el 4g de movistar y yo sigo esperando a que samsung la lance para el resto del mundo, de momento solo lo ha hecho en Alemania.

En efecto yo me puse en contacto con Samsung por el chat de su pagina web preguntándoles porque no tenia la opción de LTE y me contestaron que teníamos que esperar a una actualización, también les dije que no entendia lo de la actualización ya que si yo compro un teléfono libre con esa característica y no tengo acceso a ella no es normal, mas sabiendo que en las roms antiguas se podía activar de forma manual por medio del menú de servicio, cosa que ya no se puede. Estos de Samsung con las actualizaciones, Knox y demás se están cubriendo de gloria.

josemibike
26/10/13, 11:06:57
4G en Sevilla...

Y mis datos son...

freebsd
26/10/13, 13:59:48
desde cuando?

Yo diria que por lo menos un mes o más.

Pero depende de las zonas.

enguid
26/10/13, 15:09:11
En Valencia también lo tenemos ya un tiempo, no sé cuanto, pero está comprobado

jomuto
26/10/13, 15:42:00
Al final le hecho root y le puesto el mod LTE de indie y ya me sale la opción

Ahora estaba dudando si quedarme, o migrar a una custom rom xd

carato
26/10/13, 22:06:59
Esperate ya a la version 4.3.3 que deberia de traer esa modificacion, no te preocupes que es problema de software de actualizacion de parametros de movistar para los terminales libres claro, no es problema del terminal, por que en las demas compañias ya sacaron un parche con esa modificacion...Prueba con una de yoigo como hice yo por ejemplo y veras como te sale lo del lte... Por supuesto me imagino que tendras activado el 4g de movistar y te habran dicho que esta toco activado no...

jcreig
27/10/13, 10:41:16
He seguido este procedimiento y cojonudo.
En Barcelona ya hay 4G, por fin lo he visto en mi S4:ok:.
Saludos.

jomuto
27/10/13, 11:11:08
en que zonas hay 4g de barcelona mas o menos?

freebsd
27/10/13, 12:27:12
en que zonas hay 4g de barcelona mas o menos?

En zona universitaria hay 4g en sant andreu tambien (aqui depende de la zona del barrio), en sant marti también pero muy poco.

Yo no tengo 4g ya que aun no han sacado la actualización para los libres, mi mujer si tiene 4g y me ha ido diciendo en que zonas pilla.

azael.c.s
27/10/13, 21:05:31

Y supuestamente en que te basas para desacreditar mis palabras o las de movistar??

teniendo en cuenta que el problema no es del telefono en si.. ya que si metes una tarjeta de cualquier otro operador en tu S4 que ya tenga habilitada su red 4G para terminales libres, pueda ser un ejemplo (vodafone) o (orange) deberia aprarece la opcion 4G o LTE para ser abilitadasin problemas.

Aunque La actualizacion la lance samsung no tiene por que depender de la misma, ya que ami entender lo que se esta haciendo es una simple adaptacion del codigo a las redes 4G de movistar.

lobomarino
27/10/13, 21:27:56
La señal de una red el operador no elige para que móviles va, es el móvil el que tiene que tener la capacidad de recibirla y decodificarla, en este caso si hay gente que está aplicando un mod es porque en el soft correspondiente este aún no está presente.-

mentafresc
27/10/13, 22:30:29

La hooooooooooooooooooooos..........
muchisimas gracias!!!! yo esperando como un tonto la actualización y de que manera tan sencilla se puede poner el 4g!!!!!!!!

polkk
28/10/13, 15:12:02
La hooooooooooooooooooooos..........
muchisimas gracias!!!! yo esperando como un tonto la actualización y de que manera tan sencilla se puede poner el 4g!!!!!!!!

Lo mas gordo es que siendo tan sencillo Samsung no habilite el 4G de los teléfonos libres, es para mandarlos a la m............

mentafresc
29/10/13, 10:54:14
Resubo este mensaje porque me he encontrado con un problema, mediante esta aplicación puedo poner perfectamente el 4g, el problema es que a los 15 minutos desaparece el 4g y tengo que volver a repetir la operación.
Porque sera?

Txakur
29/10/13, 14:17:06
Será porque tienes algún programa para "matar" aplicaciones????

azael.c.s
01/11/13, 20:57:05

!!..SALU2..!!

DIA 1 DE NOVIEMBRE, como bien dije y segun me informo los de movistar la actualizacion para areglar el problema de seleccion 4G para los libres (PHE) ha sido recibida el dia indicado..

:grin: