PDA

Ver la Versión Completa : El led no se ilumina con whatsapp-ayuda.

rero
25/10/13, 21:19:39
Hola,acabo de comprarme el lg l3 ii y estoy intentando q se ilumine de color cuando me mandas un whatsapp,pero no lo consigo.
Alguien lo ha echo.A lo mejor solo se ilumina con las llamadas y sms.
A mi solo se ilumina el led con las llamadas y los sms.
Gracias por adelantado y un saludo.

isma_m_13
25/10/13, 21:34:54
1*Hola amigo, aqui te traigo dos opciones q podras utilizar y seguro q funcina a mi me funcionan para poder hacer led vete ajustes---> pantalla---->baja a bajo y mira si tienes encendido led.
Una vez hecho eso vas a whatap--> ajustes-->notificaciones--->luz:( el color q tu quieras)

2*Si no te funciona descargate el programa Noled y hay lo configuras y ya tendras led, una de esas opciones q te he puesto seguro q funciona a mi me funcionan los dos suerte un saludo chaoo

rero
25/10/13, 22:19:41
Hola,acabo de intentarlo e incluso e instalao el noled,pero sigue sin funcionar.
El noled,lo q ace es mostrarme un cuadradito en la pantalla del color q elija,pero no hace ninguna funcion en el led de noticficaciones.
Tu tienes un lg l3 ii u otro movil?
Yo en ottos moviles(s3,s4,etc) utilizo el light flow,pero aqui no m deja ni incluso sin el.
Gracias por tu ayuda,

manuel99
01/12/13, 18:13:35
Hola,acabo de comprarme el lg l3 ii y estoy intentando q se ilumine de color cuando me mandas un whatsapp,pero no lo consigo.
Alguien lo ha echo.A lo mejor solo se ilumina con las llamadas y sms.
A mi solo se ilumina el led con las llamadas y los sms.
Gracias por adelantado y un saludo.

Acabo de leer tu post y te puedo decir que a mi me pasaba lo mismo pero me ayudo un compaņero a solucionarlo . Toma nota de lo que tienes que hacer pulsa en : Ajustes - Pantalla - Elementos Led del Boton - Descargar Aplicaciones ( esta opcion tiene que estar activada ) . Espero haberte ayudado

Saludos