PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 25gb se regalo en drive al actualizar a 4.3

manglo
25/10/13, 20:30:16
He visto esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2013/10/htc-one-recibe-25-gb-extras-de-espacio-en-google-drive-al-actualizar-a-sense-5-5-y-android-4-3.html .
Yo no he actualizado oficialmente y no me los han dado. ¿Alguien que haya recibido los gb extras?

andrexcor
26/10/13, 02:02:29
me dice que "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"

:(

A.S.A.P.
26/10/13, 02:11:08
Hola Chicos :-)

¿Bootloader abierto?...... Toca cerrarlo si quereís los 25gb....

---------

Salu2 ;-)

lolo2323
26/10/13, 08:40:55
A mi me los an dado sin problema ni cambiar absolutamente nada abri el google driver y me salto la oferta me la valido y ya

manglo
26/10/13, 09:28:58
Lo he conseguido.
Hay que cerrar efectivamente el bootloader. Siguiendo estas instrucciones es muy fácil y sin borrar nada. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2475914 . Borras datos de Drive, vuelves a abrirlo y listo. +25gb

erodrper
26/10/13, 13:50:32
Aunque es un poco off topic, pero he comprado el one de segunda mano, y he leido que de origen habia promocion con dropbox y a mi no me ha saltado de espacio extra, alguien sabe si solo es para el primer usuario o depende solo de la cuenta de dropbox?

karlozweb88
26/10/13, 15:25:53
Para el dropbox habia que rellenar un formulario en la web de HTC, y directamente te daban mas espacio.

andrexcor
26/10/13, 18:33:07
alguien me recomienda un buen tutu en español para cerrar el bootloader?

y una duda, no existe prblema en tenerle el bootloader y tener una rom puesta?

DkRissD
27/10/13, 18:53:34
Como lo hicieron al final???

andrexcor
27/10/13, 18:59:32
alguna ayuda, e cerrado el bootloader, borro los datos de la aplicacion y aun me da el mismo mensaje :( . elimine la aplicacion y la reinstale por si las dudas y aun me dice "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional" :cry:

fernandopk
27/10/13, 22:44:56
Algun tutorial en español please????

DrMax
28/10/13, 02:49:24
Ya está explicado, pero traduzco el método de scotty1223.

SOLO FUNCIONA SI ERES S-OFF.
DEBEIS TENER INSTALADOS LOS DRIVERS Y EL ADB EN VUESTRO ORDENADOR.

Conectar el One en modo fastbootUSB
Abrir una ventana de terminal, navegar hasta la carpeta donde tengais el ADB
Para cerrar el botloader entrar lo siguiente (recomendable copiar y pegar en el terminal):

adb devices
adb shell
su (el prompt cambia de $ a #)
echo -ne '\x00\x00\x00\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=33796
exit

adb reboot bootloader

verificar que estais ya en "locked"

Para abrirlo de nuevo:

adb devices
adb shell
su (el prompt cambia de $ a #)
echo -ne "HTCU" | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=33796
exit

adb reboot bootloader

verificar que estais ya en "unlocked"

natxoga
28/10/13, 09:08:42
Pero por lo que creo entender es que ese metodo solo vale en el HBOOT 1.44

manglo
28/10/13, 09:16:09
Pero por lo que creo entender es que ese metodo solo vale en el HBOOT 1.44

Yo lo he usado con el 1.55 y es válido igualmente.

natxoga
28/10/13, 10:02:25
Yo lo he usado con el 1.55 y es válido igualmente.

Entonces vale para la 4.3 y no hace falta hacer downgrade para volverlo a abrir?

Es decir en la 4.3 con HBOOT 1.55, cierras bootloader pillas los 25gb, y abres bootloader sin downgrade?

Si es asi habra que probar...:rolleyes:

manglo
28/10/13, 10:05:33
Entonces vale para la 4.3 y no hace falta hacer downgrade para volverlo a abrir?

Es decir en la 4.3 con HBOOT 1.55, cierras bootloader pillas los 25gb, y abres bootloader sin downgrade?

Si es asi habra que probar...:rolleyes:

Yo lo he conseguido así. Bien fácil y rápido.

natxoga
29/10/13, 13:00:22
Ya lo he probado y perfecto. Mas facil imposible :platano:

lipi999
29/10/13, 20:29:31
para cerrar el boatloader es necesario ser root????

lipi999
29/10/13, 21:28:33
A mi me sale siempre error: device not found llevo s-off ,unlocked, hboot 1.55.0000 alguna sugerencia ?

manglo
29/10/13, 22:47:28
A mi me sale siempre error: device not found llevo s-off ,unlocked, hboot 1.55.0000 alguna sugerencia ?

A mi me huele a tema de drivers. Comprueba que te reconoce el móvil en administrador de dispositivos.

lipi999
29/10/13, 23:00:26
A mi me huele a tema de drivers. Comprueba que te reconoce el móvil en administrador de dispositivos.

Si pero cuando entro en fastboot me sale error, pero si le doy otros comandos cómo fastboot getvar all o adb devices , o cambiar recovery va bien, pero si le doy adb shell me da error.

andrexcor
30/10/13, 05:06:05
muchachos una pregunta aun cerrando Bootloader no me dan los 25 gb? incluso despues de eliminar los datos de la aplicacion, o eliminar la aplicacin e instalarla una vez mas.

que pudiera hacer???

x.tatan.x
30/10/13, 07:33:33
Mi One es S-OFF, por lo que realicé lo indicado para volver a su estado "locked", pero al iniciar el Drive me queda en blanco la pantalla y se reinicia el dispositivo, he reinstalado y borrado los datos de la aplicación y nada.
Cuando lo he vuelto a su estado "unlocked" aparece nuevamente el mensaje que no se ha podido realizar la verificación del dispositivo, a alguien más le ha pasado eso ??
Mi version de HBOOT-1.54.0000

natxoga
30/10/13, 08:28:46
Si pero cuando entro en fastboot me sale error, pero si le doy otros comandos cómo fastboot getvar all o adb devices , o cambiar recovery va bien, pero si le doy adb shell me da error.

Los comandos se meten con el movil encendido normal, no en modo fastboot.

natxoga
30/10/13, 08:30:30
Conectar el One en modo fastbootUSB
Abrir una ventana de terminal, navegar hasta la carpeta donde tengais el ADB
Para cerrar el botloader entrar lo siguiente (recomendable copiar y pegar en el terminal):

Cambia lo de conectar el movil en modo fastbootUSB. El movil tiene que estar encendido normal.

lipi999
30/10/13, 08:52:01
Cambia lo de conectar el movil en modo fastbootUSB. El movil tiene que estar encendido normal.

Ok, gracias lo haré

lipi999
30/10/13, 10:21:48
Naranjas, no me sale, siempre error no found ni apagado ni encendido, reinstalando drivers ni na.

pepelu118
30/10/13, 16:21:28
Bueno saberlo.

lledoandreu84
30/10/13, 18:46:33
Mantiene s-off y supercid la opcion de cerrar el bootloader y volverlo a abrir?
Graciasss

lipi999
30/10/13, 19:17:58
Mantiene s-off y supercid la opcion de cerrar el bootloader y volverlo a abrir?
Graciasss

Así es compañero , no toca s-off ni cid

lledoandreu84
30/10/13, 20:08:10
Error no found!!!

lipi999
30/10/13, 21:18:04
Error no found!!!

Lo mismo que yo, error no found.

kasito
31/10/13, 14:04:19
Lo mismo que yo, error no found.

a me pasa igual, error no found, no estoy seguro pero seguro que habra que ser root, si no es que no lo entiendo, a ver si alguien nos ayuda, saludos

sergioaljorf
31/10/13, 14:57:32
Y para los que lo hemos convertido a google edition no hay nada?

lipi999
31/10/13, 17:34:15

Sip asi es ya lo solucione desintale drivers y baje la ultima de htc, y quite depurasion usb y ahi pude cerrar el boatloader . Conecte en modo normal el movil (encendido ) quite depurasion usb, y segui los pasos que posteo el compañero DrMax en su tuto mas arriba.

lipi999
31/10/13, 17:41:39
Sip asi es ya lo solucione desintale drivers y baje la ultima de htc, y quite depurasion usb y ahi pude cerrar el boatloader . Conecte en modo normal el movil (encendido ) quite depurasion usb, y segui los pasos que posteo el compañero DrMax en su tuto mas arriba.

Ya tengo los 40 gb, de drive. Espero que si alguien más estaba con el mensaje error no found, lo haga como lo hice y adquiera los 40 de Google Drive.

afiestas
31/10/13, 20:49:52
A ver, un alma caritativa que me oriente.

Lo hago todo bien en la consola; primero el adb devices y tachínnnnn, me lo reconoce....
Luego introduzco el adb shell y aparentemente todo ok, se queda con el $......

Lo malo viene a continuación, ya que cuando introduzco el comando su no me cambia a #.

Estoy desesperado, incluso he metido la pata y he tenido que hacerle un factory reset al teléfono al intentar rootearlo (introduje superuser en el raiz, pero al darle a recovery el teléfono se reinició y a continuación se apagó y de ahí no salía. Joder incluso me salió un triángulo rojo con la pantalla en negro, que susto).

Bueno, por aclarar cumplo con todos los requisitos (s-off y demás), estoy con 4.3 y sense 5.5.

Y mil gracias de antemano....ASAP te invoco :dios::dios::dios:

lipi999
31/10/13, 22:12:51
A ver, un alma caritativa que me oriente.

Lo hago todo bien en la consola; primero el adb devices y tachínnnnn, me lo reconoce....
Luego introduzco el adb shell y aparentemente todo ok, se queda con el $......

Lo malo viene a continuación, ya que cuando introduzco el comando su no me cambia a #.

Estoy desesperado, incluso he metido la pata y he tenido que hacerle un factory reset al teléfono al intentar rootearlo (introduje superuser en el raiz, pero al darle a recovery el teléfono se reinició y a continuación se apagó y de ahí no salía. Joder incluso me salió un triángulo rojo con la pantalla en negro, que susto).

Bueno, por aclarar cumplo con todos los requisitos (s-off y demás), estoy con 4.3 y sense 5.5.

Y mil gracias de antemano....ASAP te invoco :dios::dios::dios:

creo que es problema del root, sigue el tuto de root y recovery que hay en el apartado de roms y vuelve a intentar, estoy más que seguro que es la forma de como has intentado acceder al root

x.tatan.x
01/11/13, 05:43:45
Importaría la versión de la room al parecer ?
Tengo la Revolution HD 30 y no me deja.

lipi999
01/11/13, 09:22:32
Importaría la versión de la room al parecer ?
Tengo la Revolution HD 30 y no me deja.

supongo que la rom que dices es 4.3, pues te aconsejo la de stock y prueba a intentarlo de nuevo.

mahs
01/11/13, 15:50:26
Yo tampoco conecto con el ADB, no se porque. Mientras el arranque conecto durante unos segundos y luego se desconecta.
Lo solucione instalando la aplicacion "terminal" y metiendo los comandos desde la pantalla del telefono. Conseguí mis 40 GB de DRIVE.

Saludos

salvaje998
01/11/13, 16:15:08
Sabéis si los 25gb son para siempre o sólo son anuales?

lipi999
01/11/13, 16:34:03
Sabéis si los 25gb son para siempre o sólo son anuales?

Creo que son por 2 años

DkRissD
01/11/13, 16:50:07
Yo tampoco conecto con el ADB, no se porque. Mientras el arranque conecto durante unos segundos y luego se desconecta.
Lo solucione instalando la aplicacion "terminal" y metiendo los comandos desde la pantalla del telefono. Conseguí mis 40 GB de DRIVE.

Saludos

40gb???

lipi999
01/11/13, 18:14:15
40gb???

En total serian 40 creo

mahs
01/11/13, 22:14:16
tenia 15 y me ha sumado 25 = 40 gb.

Los 15 tiene que ser gratis porque yo no he pagado. Tengo tambien 28.25 en dropbox que tampoco he pagado. Estos venian con el ONE.

andrexcor
02/11/13, 02:48:59
muchachos quien me puede dar una ayuda. cierro el Bootloader, elimino los datos del drive, y aun asi me sale "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"

elimino la aplicacion y la reinstalo una vez mas y me continua saliendo "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"

que puedo hacer quien me puede dar una pequeña ayudita.

:cry:

afiestas
02/11/13, 08:10:53
Me rindo.
No consigo instalar supersu y sin esto no puedo cerrar el bootloader.
Lo he probado todo.
Nadie me echa un cable?
Acaso no se puede rootear teniendo 4.3?

lipi999
02/11/13, 08:56:04
Me rindo.
No consigo instalar supersu y sin esto no puedo cerrar el bootloader.
Lo he probado todo.
Nadie me echa un cable?
Acaso no se puede rootear teniendo 4.3?

Si que se puede, primero tienes que instalar recovery twrp o cmw y luego el root, como esta en la chincheta de roms y desarrollo y continuas con el tuto de aquí, no te olvides de depuración usb.

lipi999
02/11/13, 09:00:39
muchachos quien me puede dar una ayuda. cierro el Bootloader, elimino los datos del drive, y aun asi me sale "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"

elimino la aplicacion y la reinstalo una vez mas y me continua saliendo "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"

que puedo hacer quien me puede dar una pequeña ayudita.

:cry:

No te olvides de abrir y luego cerrar el bootloader, yo después de abrir boatloader baje el Google drive de la play store y me funcionó verificar que el bootloader quede locked y después de obtener los 25 gb restantes de la promo cerrar, ojo siempre que sigas el tuto tiene que ser con el móvil encendido y verificar depuración usb.

lipi999
02/11/13, 09:03:25
Y por último los tener los últimos drivers actualizados para el ordenador.

afiestas
02/11/13, 10:37:35
Debo ser muy torpe.

He instalado el recovery (clock-world), después he pegado el archivo zip de superuser en el raiz del teléfono. Entro en recovery, install zip from sdcard y no me aparece el archivo superuser.....

Algo debo estar haciendo mal y no sé qué.

Un poquito de por favor, me rindooooooo.:dios::dios::dios:

lipi999
02/11/13, 11:12:38
Debo ser muy torpe.

He instalado el recovery (clock-world), después he pegado el archivo zip de superuser en el raiz del teléfono. Entro en recovery, install zip from sdcard y no me aparece el archivo superuser.....

Algo debo estar haciendo mal y no sé qué.

Un poquito de por favor, me rindooooooo.:dios::dios::dios:

Prueba con Twrp y verifica depuración usb, y fijate donde copias el superuser tiene que estar en la raíz de tu sdcard

afiestas
02/11/13, 12:24:06
Como el teléfono no tiene sdcard se supone que la raíz es directamente en el directorio de carpetas del teléfono¿?

lipi999
02/11/13, 12:30:33
Como el teléfono no tiene sdcard se supone que la raíz es directamente en el directorio de carpetas del teléfono¿?

Así es comprueba últimos drivers, depuración, que te reconoce en modo fastboot, solo que en el tuto dice conectar en modo fastbootUSB ahí no, debes conectarlo normal encendido, y has copy paste de los comandos que dice el tuto a partir de adb devices.

afiestas
02/11/13, 12:36:21
lipi999 antes que nada muchísimas gracias por tu ayuda, no sabes de verdad cuanto te lo agradezco.

A ver, que primero lo que estoy intentando es rootear el teléfono, cosa que aún no he conseguido. Estoy en aquello de que ya he pegado el archivo zip de superuser en el raiz, reinicio y voy al recovery, después install zip y ahí se supone que debo ver ya el archivo zip de superuser, PERO NO ESTÁ.

Me estoy volviendo loco y ya no sé que hago mal.

Se supone que una vez que tenga rooteado el teléfono por fin podré cerrar el bootloader, pero eso va después.

Gracias.

lipi999
02/11/13, 13:09:03
lipi999 antes que nada muchísimas gracias por tu ayuda, no sabes de verdad cuanto te lo agradezco.

A ver, que primero lo que estoy intentando es rootear el teléfono, cosa que aún no he conseguido. Estoy en aquello de que ya he pegado el archivo zip de superuser en el raiz, reinicio y voy al recovery, después install zip y ahí se supone que debo ver ya el archivo zip de superuser, PERO NO ESTÁ.

Me estoy volviendo loco y ya no sé que hago mal.

Se supone que una vez que tenga rooteado el teléfono por fin podré cerrar el bootloader, pero eso va después.

Gracias.

Raro, raro, raro ahora el problema que hay seria lo del root, que no te aparece y por si acaso has activado depuración usb?

lipi999
02/11/13, 13:11:39
tenes que hacer asi
1- Install zip from sdcard.
2- choose zip from sdcard
3- buscas el archivo

lipi999
02/11/13, 13:15:37
tenes que hacer asi
1- Install zip from sdcard.
2- choose zip from sdcard
3- buscas el archivo

Usa el recovery Twrp

afiestas
02/11/13, 13:23:25
Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Un millón de gracias, no sabes de verdad cuánto me has ayudado.

El fallo era muy tonto, es que había que entrar en una carpeta que pone algo así como 0//

Lo rotee y luego muy fácil el cerrar el bootloader.

Y por supuesto ya tengo mis 25gb extras gratis con gdrive.

:platano::platano::platano:

lipi999
02/11/13, 13:25:29
Ok, me alegro saludos. :rolleyes:

andrexcor
02/11/13, 14:19:57
No te olvides de abrir y luego cerrar el bootloader, yo después de abrir boatloader baje el Google drive de la play store y me funcionó verificar que el bootloader quede locked y después de obtener los 25 gb restantes de la promo cerrar, ojo siempre que sigas el tuto tiene que ser con el móvil encendido y verificar depuración usb.

esa es la custion cierro el bootloader, me aparece locke, enciendo una vez mas el celular. borro los datos del driver. incluso lo elimino y lo instalo una vez mas y aun asi me sale
"no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional" teniendo el bootloader en locked/cerrado.

PD no se si importe que tenga una rom instalada???

alguien me puede ayudar, o a alguien le a pasado lo mismo????

lipi999
02/11/13, 15:14:03
esa es la custion cierro el bootloader, me aparece locke, enciendo una vez mas el celular. borro los datos del driver. incluso lo elimino y lo instalo una vez mas y aun asi me sale
"no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional" teniendo el bootloader en locked/cerrado.

PD no se si importe que tenga una rom instalada???

alguien me puede ayudar, o a alguien le a pasado lo mismo????

Que rom llevas? , supongo que la 4.3 pues prueba a instalar otra ves la rom y después haces locked y no borres datos del Google drive y prueba, si te activa la promo, cierra el bootloader y no te olvides de la depuración usb. prueba y comentas.
pdta. últimos drivers actualizados, a tener muy en cuenta.

andrexcor
02/11/13, 15:23:29
tengo la la rom Android Revolution HD 31.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023), posee los ultimos drivers. y el bootloader cerrado. bueno. esta semana tramabiare por viperone que tambien tiene el sense 5.5 a ver como me va.
si no, definitivamente sera dar por perdido esos 25gb :cry:

lipi999
02/11/13, 15:55:01
tengo la la rom Android Revolution HD 31.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023), posee los ultimos drivers. y el bootloader cerrado. bueno. esta semana tramabiare por viperone que tambien tiene el sense 5.5 a ver como me va.

Ok lamento mucho no poder ayudarte, yo también me desanime pero probando, probando lo conseguí.

DkRissD
02/11/13, 16:32:40

yo lo consegui pero solo con la rom stock, saludos

lipi999
02/11/13, 16:47:30
yo lo consegui pero solo con la rom stock, saludos

Pues has dado con la tecla, funciona con rom stock, abrir boatloader y cerrar después.

andrexcor
02/11/13, 19:33:34
bueno en estos dias pondre la de stock a ver si me funcoina, desde luego el boatloader ejejje a ver como me va jejej

cuando lo haga comentare ejje gracias por la ayuda

josevg
03/11/13, 10:43:22
Alguien lo ha logrado con la ROM insertin coin? O sólo vale par la ROM de stock?

lipi999
03/11/13, 11:02:59
Alguien lo ha logrado con la ROM insertin coin? O sólo vale par la ROM de stock?

ROM stock

simemu
03/11/13, 13:18:24
Los requisitos para conseguir los 25 gb adicionales son los siguientes:

1) tener instalado el firmware 3.62, con HBOOT 1.55
2) Bootloader bloqueado. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46735259&postcount=22
3) ROM stock 3.62, valen también las casi stock como la Revolution HD. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023

Reinstalar el Drive y ya debería aceptar el canje.

javiermadrid
04/11/13, 22:01:13
hola

me llamo Javier y tengo una duda

tengo el htc one con hboot 1.55 y he cerrado el bootloader para conseguir los 25Gb.
cuando entro me aparece la opcion canjera, pero veo que ahi aparece mi email de correo electronico que es mi email asociado a mi cuenta google.

el tema es que tengo abierto una garantia de origen con orange por lo del tema de la camara y hoy me han llamado que en unos dias me traeran mi nuevo htc one para entregar este.

como al nuevo le pondre esta direccion de correo electronico mi pregunta es si cuando me entregen el nuevo podra hacer el canje con la misma direccion de correo electronico o quizas es mejor esperarme a tener el nuevo actualizar con la RUU internacional hasta que me salte la 4.3 (3.62.401.1)

espero que me podais ayudar

saludos

Javier Fernandez

DkRissD
04/11/13, 22:07:27
hola

me llamo Javier y tengo una duda

tengo el htc one con hboot 1.55 y he cerrado el bootloader para conseguir los 25Gb.
cuando entro me aparece la opcion canjera, pero veo que ahi aparece mi email de correo electronico que es mi email asociado a mi cuenta google.

el tema es que tengo abierto una garantia de origen con orange por lo del tema de la camara y hoy me han llamado que en unos dias me traeran mi nuevo htc one para entregar este.

como al nuevo le pondre esta direccion de correo electronico mi pregunta es si cuando me entregen el nuevo podra hacer el canje con la misma direccion de correo electronico o quizas es mejor esperarme a tener el nuevo actualizar con la RUU internacional hasta que me salte la 4.3 (3.62.401.1)

espero que me podais ayudar

saludos

Javier Fernandez

no se como sera esta de drive, pero la de dropbox conosco a algunos que canjearon la promo 2 veces por un cambio de equipo.

De todas maneras si aplicas la promo ahora, y luego no funciona con el nuevo One no la perderas, ya que ya la tendras aplicada en tu cuenta.

saludos

andrexcor
05/11/13, 04:48:38
Los requisitos para conseguir los 25 gb adicionales son los siguientes:

1) tener instalado el firmware 3.62, con HBOOT 1.55
2) Bootloader bloqueado. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46735259&postcount=22
3) ROM stock 3.62, valen también las casi stock como la Revolution HD. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023

Reinstalar el Drive y ya debería aceptar el canje.

como hago para actualizar el HBOOT tengo el 1.44?
y como confirmar que firmware tengo?

y que cambios o problemas pudiera tener al actualizar al HBOOT 1.55?

gracias por su respuesta

simemu
05/11/13, 19:51:34
como hago para actualizar el HBOOT tengo el 1.44?
y como confirmar que firmware tengo?

y que cambios o problemas pudiera tener al actualizar al HBOOT 1.55?

gracias por su respuesta

El HBOOT 1.55 viene con el firmware 3.62. Para verificar el firmware que tienes entra en modo bootloader y lo ves.
Si eres S-OFF No tendrás ningún problema si decides hacer un downgrade.

andrexcor
06/11/13, 00:01:22
El HBOOT 1.55 viene con el firmware 3.62. Para verificar el firmware que tienes entra en modo bootloader y lo ves.
Si eres S-OFF No tendrás ningún problema si decides hacer un downgrade.

hola, al entrar al bootloaderme sale HBOOT 1.44. pero el firmware 3.62 no se actualiza a poner una rom con 4.3? en este momento tengo la ARHD 31

que penas molestar tanto, pero en realidad me siento un poco perdido con esto. :ok:

reuven
06/11/13, 10:30:16
Genial los gigas extras...bien por htc.

natxoga
06/11/13, 11:01:13
hola, al entrar al bootloaderme sale HBOOT 1.44. pero el firmware 3.62 no se actualiza a poner una rom con 4.3? en este momento tengo la ARHD 31

que penas molestar tanto, pero en realidad me siento un poco perdido con esto. :ok:

Creo que es porque las custom roms no actualizan el firmware.

javiermadrid
06/11/13, 16:15:58
hola a todos he recibido mi nuevo one despues de una garantia de origen con orange. he visto las caracteristicas y viene con una version 4.2.2

os subo una imagen para que lo veais y si me comentais ver como se puede analizar si el tema de la camara viene mal o bien os lo agradeceria. este post tambien lo dejo para que A.S.A.P lo vea a ver que le parece. en mi anterior movil llegue a tener la 4.3 intalando de inicio la RUU y todo fue correcto pero ya que hice la garantia de origen puse al telefono de fabrica tal como me llego antes siguiendo el tutorial para dejarlo con el bootloader cerrado y posteriormente haciendo S-ON.

en fastboot he visto que que pone S-ON RH el hboot es 1.5400 y la version de os es OS 2.24.75.1

os mando la pantalla de informacion de software

http://img.techpowerup.org/131106/Screenshot_2013-11-06-16-02-13.png

saludos

Javier

andrexcor
10/11/13, 16:05:15
Creo que es porque las custom roms no actualizan el firmware.

quien me ayuda, si tengo la rom ARHD como puedo hacer para actualizar la HBOOT a 1.5 y el firmware??

jmpadilla40
10/11/13, 19:25:21
Como sabeis si el bootloader esta abierto o cerrado?, mi telefono lo compre de segunda zarpa y no me deja pillar los 25 GB

andrexcor
11/11/13, 01:22:33
Como sabeis si el bootloader esta abierto o cerrado?, mi telefono lo compre de segunda zarpa y no me deja pillar los 25 GB

apagas el cel. y para encenderlo presionas tecla volumen - y a la vez el ponton de encendido. en la parte superior sale si esta bloqueado o desbloqueado