Ver la Versión Completa : Samsung bate su récord en el tercer trimestre: 9,56 mil millones de dólares en beneficios
jorge_kai
25/10/13, 20:24:03
Samsung bate su récord en el tercer trimestre: 9,56 mil millones de dólares en beneficios
http://static.htcmania.com/Note-3-caja-1251013.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estar alturas, nadie duda de que a Samsung les va las cosas bien. No es casualidad tampoco, en un mercado cada vez más competitivo la suerte no es un factor y, nos guste más o menos, los resultados son los resultados. Samsung ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre del año. Todo apuntaba a que iban a batir el récord de beneficios, así ha sido. Samsung no ha decepcionado a las previsiones que hacían los analistas. JK Shin nos dio una pista hace poco anunciando que se habían vendido, que no distribuido, 40 millones de unidades del Samsung Galaxy S4. Una cifra impresionante teniendo en cuenta que sólo ha estado en el mercado seis meses. Con esta señal, ya se dejaba intuir que los resultados de ese trimestre no iban a ser precisamente malos. Así ha sido, durante esos tres meses Samsung ha facturado 55,59 mil millones de dólares en ingresos. De todo eso, los beneficios netos se quedan en 9,56 mil millones de dólares, un 7% más de lo conseguido en el anterior periodo de este año y un 26% más respecto a lo obtenido en el mismo trimestre del año anterior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/samsung-bate-su-record-en-el-tercer-trimestre-9-56-mil-millones-de-dolares-en-beneficios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
25/10/13, 20:24:19
http://www.xataka.com/otros/samsung-bate-su-record-en-el-tercer-trimestre-9-56-mil-millones-de-dolares-en-beneficios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/otros/samsung-bate-su-record-en-el-tercer-trimestre-9-56-mil-millones-de-dolares-en-beneficios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
santinhos
25/10/13, 20:30:05
Nada, nada, se está hundiendo según los analistas objetivos de este foro..
:D:D:D:D:D
Wow ojala me regalaran uno de esos milloncitos xD jeje
Bueno bien por ellos, yo le acredito esos beneficios a su marketing, aunque no hagan para las gamas más bajas (que son las que le dan ese dinero) con la fama que tiene su gama alta y el nombre "Galaxy" sonando por todos lados...
BitratE
25/10/13, 20:51:26
Impresionantes cifras y eso que casi estaba ya en quiebra.....:D:D:D
Y yo me pregunto....¿la delegación de Samsung aquí en el foro verá algunos dólares de esos?
Ya es hora de que Samsung les premie por ser tan fieles :D:D:D:D:D
Netalazos
25/10/13, 20:55:13
Hay que quitarse el sombrero con Samsung, sin haber tenido suerte con el camino de las innovaciones es TOP en distribucion, y eso que su GS4 no esta en el top 5 de mejores terminales (desde mi punto de vista).
Lo dicho, putos cracks a la hora de vender.
con los precios de sus terminales ya lo creo...
hace años atras he leido una noticia similar sobre Apple y segun los datos de aquel año Apple tenia mas dinero que toda la reserva federal de EE.UU
Parece que mientras mas caro sea un terminal mas demanda tendra y implicito mas ganancias para la compania....y por desgracias snobs que desean estar a la ultima hay a patadas ... y soy uno de ellos por desgracias...pufff... pagamos una burrada de dinero por un terminal solo por estar a la ultima... tecnoadictos , en el lado contrario por ejemplo mi esposa estuvo con un Samsung Galaxy S hasta hace unos dias cuando le regalare un LG G2 ...
al fin y al cabo la tecnologia de hace unos años funcciona bien....solo que nosotros despilfaramos inutil por estar a la ultima... leyendo esto me doy cuenta de lo facil que caer en la tentacion
wiki wiki
25/10/13, 21:07:51
Algunos gurús del foros decían que las ventas del S4 no eran las que esperaban....del S3 se han vendido unos 50 millones en 1 año y medio, y del S4, 40 millones en 6 meses....creo que las ventas no van tan mal.
Habrá que ver cómo es su andadura con Tizen, que todo sea dicho, lo tendrá muy complicado con Android al frente.
Saludos
santinhos
25/10/13, 21:17:37
Algunos gurús del foros decían que las ventas del S4 no eran las que esperaban....del S3 se han vendido unos 50 millones en 1 año y medio, y del S4, 40 millones en 6 meses....creo que las ventas no van tan mal.
Habrá que ver cómo es su andadura con Tizen, que todo sea dicho, lo tendrá muy complicado con Android al frente.
Saludos
Y ya lo decían con el S3... riéndose y jactándose de sus predicciones.
Pero parece que hacer eso es lo correcto y lo no criticable. Si no lo haces entras automáticamente dentro de la «delegación de Samsung» del foro, sabes?. Cosas de los foros...
elmanquetodolosabe
25/10/13, 21:18:26
Mas motivos para la dirrea de algunos señores en htcmania..
Normandy
25/10/13, 21:22:11
Haters gonna hate :risitas:
javierr39
25/10/13, 21:28:57
valla con samsung
En todos los comentarios, se cambia la palabra Samsung por Apple y estamos en Applesfera :risitas:
wiki wiki
25/10/13, 21:35:33
Jijijijiji :p
Nonamed
25/10/13, 21:41:57
Seguimos.
santinhos
25/10/13, 21:51:20
Pues menos mal que no han vendido tantos S4 como esperaban... Son unos números verdaderamente monstruosos.
makinho05
25/10/13, 22:05:29
Como muchos expertos en htcmania prevén. .Samsung esta cayendo y para el próximo año Samsung estará en banca rota y htc, sony, lg, Motorola, móviles chinos venderán mucho mas que Samsung. ...ya verán
groche97
25/10/13, 22:19:29
Como muchos expertos en htcmania prevén. .Samsung esta cayendo y para el próximo año Samsung estará en banca rota y htc, sony, lg, Motorola, móviles chinos venderán mucho mas que Samsung. ...ya verán
Es ironía o no? Por que la tendencia no parece la de la bancarrota, no creo que la gente empeze a odiar a Samsung asi como así, y vale que sean los móviles de plástico pero dudo que pierda tanto el año que viene, si es que pierde vamos.
bergkamp10
25/10/13, 22:29:19
Buena noticia, cuantas mas compañias hagan negocio y aumenten beneficios mas invertirán en smartphones, mas innovación, competencia, mejores y mas variados variados productos. Ojala que Samsung, LG, Sony, HTC, Apple, Lenovo, Nokia... sigan teniendo beneficios
PD: Los haters de la marca que sea deberíais haceroslo mirar
Sigo pensando que le iría mejor si no hiciese tantas versiones del mismo teléfono. Introduce confusión en los compradores y eleva los gastos de producción
_Fieldy_
25/10/13, 22:39:03
Sigo pensando que le iría mejor si no hiciese tantas versiones del mismo teléfono. Introduce confusión en los compradores y eleva los gastos de producción
eleva gastos?? yo creo que es una manera de reducir stock. Imagina el S3 que ya no se vende, sacas un s3 plus con componentes que te sobran del S3 y alguna cosa nueva mas y ala, a venderse.
Y confusión ninguna, quien no sabe que es lo que va a comprar que se informe, si te vas a gastar mas de 400€ en un terminal que menos que interesarte un poco por lo que vas a comprar.
DaSound
25/10/13, 22:59:11
Precisamente ha sido esa estrategia la que ha llevado a Samsung a ganar ese dineral. Lo de que los usuarios se confunden con tantas versiones, solo lo he visto aquí, porque yo frecuento puntos de venta, y la gente tiene muyyyyy clarito lo que quiere y sabe lo que compra... no sé qué confusión puede haber entre los distintos modelos.
La gama alta está muy bien... pero si cubres la gama alta con creeces, la gama media con más de una opción y la gama baja con un buen abanico... pues pasa precisamente esto.
Aquí se puede debatir, hablar, opinar y discutir... pero la realidad de ahí fuera no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí dentro... aquí discutimos a muerte sobre cual es mejor y cual peor... mientras allí fuera se vende lo que se vende y nada más.
miki.quirantes
25/10/13, 23:01:23
A ver, que yo debo ser tonto, (porque tampoco es que sea de letras :risitas:), ¿¿¿ 9,56 mil millones de $ son 9.560 millones de $ ???, jolin que manera mas rebuscada de decir las cosas. X-D
eleva gastos?? yo creo que es una manera de reducir stock. Imagina el S3 que ya no se vende, sacas un s3 plus con componentes que te sobran del S3 y alguna cosa nueva mas y ala, a venderse.
Y confusión ninguna, quien no sabe que es lo que va a comprar que se informe, si te vas a gastar mas de 400€ en un terminal que menos que interesarte un poco por lo que vas a comprar.
Vale. Tenemos una placa de un Exynos. Vaya, no me quedan en la caja. Da igual, sueldale un Qualcom que es lo mismo :risitas: Si señor, con un par.
Y sólo hay una línea de producción para todos juntos y al robot lo mismo le da soldar una cosa que otra. :campeon:
Confusión ? Qué va. Tengo muy claro que el mejor es que lleva el Exynos 8 núcleos. Ah no, espera, el Qualcom. La ROM esta tan chula, vaya no es para el mío. Que cosas :rolleyes:
En los foros, aunque no lo parezca, estamos cuatro gatos comparado con los millones de compradores que sólo se guían por el nombre y comentarios de supuestos expertos. Si ven las palabras Samsung y galaxy juntas y además vale una pasta, lo primero que piensan es "ese es bueno seguro".
Para la manzana mordida, más de lo mismo
LawLiet
25/10/13, 23:23:50
Que ya sabemos que les va bien, cuantas noticias hacen falta para dejarnoslo claro?
Precisamente ha sido esa estrategia la que ha llevado a Samsung a ganar ese dineral. Lo de que los usuarios se confunden con tantas versiones, solo lo he visto aquí, porque yo frecuento puntos de venta, y la gente tiene muyyyyy clarito lo que quiere y sabe lo que compra... no sé qué confusión puede haber entre los distintos modelos.
La gama alta está muy bien... pero si cubres la gama alta con creeces, la gama media con más de una opción y la gama baja con un buen abanico... pues pasa precisamente esto.
Aquí se puede debatir, hablar, opinar y discutir... pero la realidad de ahí fuera no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí dentro... aquí discutimos a muerte sobre cual es mejor y cual peor... mientras allí fuera se vende lo que se vende y nada más.
Estrategia cuanto menos discutible. Que yo sepa Apple saca uno al año (el i5C no cuenta, que es el i5 del año pasado):
Con respecto a otros gigantes (cifras aproximadas):
Profit (Beneficios) 2013-Q3 (Tercer trimestre del 2013)
Samsung:... $9.560 millones ($7.760 millones netos)
Apple:..... $8.800 millones ($6.900 millones netos)
Microsoft:. $6.100 millones ($5.240 millones netos)
Google:.... $3.000 millones ($2.730 millones netos)
jorge_kai
25/10/13, 23:36:34
LGSeGiO, santinhos, tenéis un privado
Como han comentado más atrás, me parece estupendo que Samsung tenga beneficios cada año y mejore los del año anterior. Haciendo las cosas mal, no se llega a esto.
Si otros consiguen lo mismo, mejor aún porque habrá competencia por mejorar y aquí ganamos nosotros también.
Esto es como el fútbol. Madrid y Barça no se pueden ni ver, pero no serían lo mismo el uno sin el otro.
Hay que quitarse el sombrero con Samsung, sin haber tenido suerte con el camino de las innovaciones es TOP en distribucion, y eso que su GS4 no esta en el top 5 de mejores terminales (desde mi punto de vista).
Lo dicho, putos cracks a la hora de vender.
Cusan muchas pasiones en la gente de éste foro :sisi1:
Pero nadie puede negar el gran trabajo de distribución que hacen, ya quisiera cualquier otra marca vender en la cantidad de países que ellos venden.
Y el gran trabajo de marketing por supuesto, eso es lo que los tiene donde están.
Aunque sin duda hay cosas que mejorar.
Johny1979
25/10/13, 23:58:20
No me creo nada.
Pura publicidad torticera y sesgada.
Las ventas del samsung galaxy s4 están siendo decepcionantes y las del s4 mini paupérrimas.
Voy a esperar claridad y veracidad de una empresa que solo sabe insultar y difamar de manera vergonzosa y canalla a sus rivales , y falsear datos del antutu...
NO samsung NO
Me creo mas lo que veo , y lo único que veo son móviles del peor plástico vendidos a 800€...
JuaNiYoT
26/10/13, 00:01:44
Estrategia cuanto menos discutible. Que yo sepa Apple saca uno al año (el i5C no cuenta, que es el i5 del año pasado):
Con respecto a otros gigantes (cifras aproximadas):
Profit (Beneficios) 2013-Q3 (Tercer trimestre del 2013)
Samsung:... $9.560 millones ($7.760 millones netos)
Apple:..... $8.800 millones ($6.900 millones netos)
Microsoft:. $6.100 millones ($5.240 millones netos)
Google:.... $3.000 millones ($2.730 millones netos)
Y me dices que es mejor la estrategia de APPLE!!!!!!!
JODER!
Yo no se Apple, pero yo ojalá pillara los casi mil millones de diferencia!
Que prefieres ganar menos dinero???
A mi que me importa la cantidad de móviles distintos que pongo en el mercado? Lo que quiero es ganar lo máximo, no ganar mucho con un teléfono solo. La que se equivoca es Apple por no cubrir más gama, pues pierde muchísimo mercado.
Ya te digo yo, que si el iPhone 5C hubiera sido realmente de bajo coste, estilo Nexus pero con las compañías de teléfonos y demás, habría superado este record de Samsung el siguiente año, pues estarían cubriendo más mercado, pero al precio que están cada uno, solo cubren gama alta.
santinhos
26/10/13, 00:04:45
No me creo nada.
Las ventas del samsung galaxy s4 están siendo decepcionantes y las del s4 mini paupérrimas.
Voy a esperar claridad y veracidad de una empresa que solo sabe insultar y difamar de manera vergonzosa y canalla a sus rivales , y falsear datos del antutu...
NO samsung NO
Me creo mas lo que veo , y lo único que veo son móviles del peor plástico vendidos a 800€...
:facepalm::facepalm::facepalm:
JuaNiYoT
26/10/13, 00:08:32
No me creo nada.
NO samsung NO
A ver, dices que se están vendiendo muy mal, que no puede ser que ganen tanto, y acabas diciendo que lo único que ves son móviles de Samsung?
En mi alrededor al menos, ve como el doble de S4 que de iPhone 5, y eso que lleva la mitad de tiempo en el mercado. Esto te lo dice uno que está escribiendo desde un MacBook y como teléfono usa un iPhone 5, pero es que no se la manía que tenéis contra Samsung. Yo soy el primero que ha vendido un S4 precisamente para comprar un iPhone 5, porque me gusta la buena construcción (en cuanto a materiales nobles), pero eso no quiere decir que Samsung lo esté haciendo mal, sino no comprarían tantos Samsung.
Toda la gente no tenemos el mismo gusto y hay que respetarlos todos, no siempre lo que uno piensa es lo mejor, y puede haber gente que prefieran plástico y tener android y las demás cosas que ofrecen los Samsung. Replantéalo.
fededroid
26/10/13, 00:15:12
Podrían acabar con el hambre de varios países. ..
Y me dices que es mejor la estrategia de APPLE!!!!!!!
JODER!
Yo no se Apple, pero yo ojalá pillara los casi mil millones de diferencia!
Que prefieres ganar menos dinero???
A mi que me importa la cantidad de móviles distintos que pongo en el mercado? Lo que quiero es ganar lo máximo, no ganar mucho con un teléfono solo. La que se equivoca es Apple por no cubrir más gama, pues pierde muchísimo mercado.
Ya te digo yo, que si el iPhone 5C hubiera sido realmente de bajo coste, estilo Nexus pero con las compañías de teléfonos y demás, habría superado este record de Samsung el siguiente año, pues estarían cubriendo más mercado, pero al precio que están cada uno, solo cubren gama alta.
Tu mismo lo estas diciendo. Sólo con uno más de bajo coste, de verdad, le habría permitido a Apple acercarse o superar las cifras de Samsung.
elclinico
26/10/13, 00:42:44
Números igualiticos al de los otros fabicantes en Android
el_machin
26/10/13, 02:01:18
esos beneficios son solo de teléfonos samsung o de samsung en general
verán como donaran 100 mil a htcmania y 100 a XDA X-D M-Taide
Vangonaj
26/10/13, 02:06:21
Pero no decían los entendidos de aquí que samsung estaba en quiebra?
Si samsung esta en quiebra, entonces que le pasa a htc?
rafarodri04
26/10/13, 02:26:04
sin duda es la compañia más poderosa en android, es una burrada de dinero que han sacado, podrían hacer las cosas mejor, pero empezaron haciendolas muy bien, y han continuado esa linea, aunque el resto la están alcanzando en cotas de calidad, por eso muchos nos quedamos con mal sabor de boca con el s4, al ser tan continuista...
Carraca81
26/10/13, 03:21:52
Bien por Samsung!
Se podrían hacer las cosas mejor? Pues claro que SI. Pero decidme una sola compañia que haga las cosas perfectas ... NO EXISTE
y felicita a Samsung un poseedor de s3 que ha salido rana, tan rana que no volveré a comprar ningún móvil Samsung.
Johny1979
26/10/13, 09:28:54
sin duda es la compañia más poderosa en android, es una burrada de dinero que han sacado, podrían hacer las cosas mejor, pero empezaron haciendolas muy bien, y han continuado esa linea, aunque el resto la están alcanzando en cotas de calidad, por eso muchos nos quedamos con mal sabor de boca con el s4, al ser tan continuista...
Los demás fabricantes le están alcanzando en cotas de calidad......
No te referiras a la calidad de sus smartphones ???
Si es así , esperó que htc , xiaomi , sony.....jamas alcancen ese nivel de calidad que tu hablas....por que entonces dejaría de comprar moviles
Unai.antioo
26/10/13, 09:59:09
al cesar lo que es del cesar! o es que alguien ve por la calle a alguien con un Htc oNE o un lg g2 o incluso un nexus4, no solo veo samsung mini, ave, galaxy s3 s4, algún iPhone, incluso veo ya nokias lumias a si lg l3,l4,l5 y cosas así y bueno de htc alguna desire x... pero de los demás. na de na
Unai.antioo
26/10/13, 10:02:55
editado
bergkamp10
26/10/13, 10:16:46
No me creo nada.
NO samsung NO
Puedes aportar alguna fuente? Algo que no sea un rumor de algun blog basado en lo que dice otro blog a ser posible.
Porque vamos si te vas a una tienda importante como Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/most-wished-for/electronics/356496011/ref=amb_link_85686353_4?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=left-1&pf_rd_r=07YDCHM6YWDFWRBVF9PZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=406795887&pf_rd_i=560820 http://www.amazon.co.uk/Best-Sellers-Electronics-Mobile-Phones-Smartphones/zgbs/electronics/356496011/ref=zg_mw_tab_t_bs Cuenta los moviles que tiene Samsung entre los mas deseados y los mas vendidos
Te voy a poner tambien Amazon España http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_160120267_1?ie=UTF8&node=934197031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=left-1&pf_rd_r=0BNK3Z0CYJP1J4M1VY90&pf_rd_t=101&pf_rd_p=396351407&pf_rd_i=931491031 Muy parecido no?
A mi me gusta mucho mas el diseño de Sony, y agradeceria que samsung hiciese cubiertas con mejor sensación en mano, algo de lo que tomarán nota porque tienen gente (como todas las grandes empresas de productos de consumo) que analizan como cae un producto en el mercado y lo de los plasticos es algo que acertadamente se está criticando mucho
Sensei Zaldi00
26/10/13, 10:21:26
Alguien ha pensado que Samsung, a parte de s4,también vende televisiones, lavadoras, frigoríficos, DVDs, hornos, lavavajillas, portátiles, pcs, cadenas de música, que estáis debatiendo como si todos esos millones saldrían del s4,anda que le hace falta a samsung, esos móviles sólo son un grano de arena de la montaña. Por cierto, los móviles de Samsung no los trago, pero en el salón tengo más de 1000€ entre pantalla y DVD Samsung.
DaSound
26/10/13, 11:04:33
Alguien ha pensado que Samsung, a parte de s4,también vende televisiones, lavadoras, frigoríficos, DVDs, hornos, lavavajillas, portátiles, pcs, cadenas de música, que estáis debatiendo como si todos esos millones saldrían del s4,anda que le hace falta a samsung, esos móviles sólo son un grano de arena de la montaña. Por cierto, los móviles de Samsung no los trago, pero en el salón tengo más de 1000€ entre pantalla y DVD Samsung.
Solo división móvil.
Sensei Zaldi00
26/10/13, 11:41:54
Pues no había echado cuentas, pero parece que sí. Pues no me quiero imaginar lo que ganan con todo lo demás.
wiki wiki
26/10/13, 12:35:25
Los demás fabricantes le están alcanzando en cotas de calidad......
No te referiras a la calidad de sus smartphones ???
Si es así , esperó que htc , xiaomi , sony.....jamas alcancen ese nivel de calidad que tu hablas....por que entonces dejaría de comprar moviles
Y yo espero que a Samsung no le dé por alcanzar el nivel de "calidad" de las marcas que hablas....porque sinceramente, no me apetecería tener el móvil con abolladuras y carcarillado por todos lados peeeero teniendo material premium. Saludos
Sensei Zaldi00
26/10/13, 13:01:21
Y yo espero que a Samsung no le dé por alcanzar el nivel de "calidad" de las marcas que hablas....porque sinceramente, no me apetecería tener el móvil con abolladuras y carcarillado por todos lados peeeero teniendo material premium. Saludos
Pues mi n4 y mi HTC One no tienen abolladuras ni descascarillados, tampoco los tuvo mi s2.
wiki wiki
26/10/13, 13:49:45
Pues mi n4 y mi HTC One no tienen abolladuras ni descascarillados, tampoco los tuvo mi s2.
Espero que nunca toque el suelo. Saludos
Davidsan1990
26/10/13, 14:17:21
como venden los jodios, peor cada vez se dan mas aires de apple, que lastima
Carlos en bits
26/10/13, 15:14:12
Y esto en un trimestre...anual ya ni te cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.