Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 apaga y enciende
lomioestuyo
25/10/13, 20:20:15
Tengo un s2 que parece que va bien a veces, el fallo mas importante y que no se xq es, es el siguiente, cuando lo apago normalmente, boton de apagar llega la vibracion y a los 6 seg +- se enciende solo de nuevo.
El otro fallo que me dio que ahora no lo hace desde que hice wipe a todo, es que hacia el sonido de la carga todo el rato y salia el rayito de cargando en la pila.
Que puedo hacer?
Pedro_paul
25/10/13, 23:10:03
Limpia el usb del telefono con un cepillo de dientes, casi seguro que está sucio.
Creeme, es un problema bastante comun que vuelve al telefono loco.
Puedes usar alcohol isopropilico por si está demasiado sucio.
lomioestuyo
26/10/13, 08:33:44
Gracias lo haré para ese fallo, pero y el de que cuando lo apago se vuelve a encender. .. que hago?
dnfuentes
27/10/13, 00:13:38
Gracias lo haré para ese fallo, pero y el de que cuando lo apago se vuelve a encender. .. que hago?
Es que eso es el mismo fllo. Es problema del conector usb. A mi md paso. A mi me pso, y lo di solucionado limpiando con un pequeño alfiler, a parte del cepillo, para quitarle las pelusas que el cepillo no sacaba, y forzar un poco el conector. Pero ahora perfecto.
limpialo como dicen los cmpañeros si lo tienes en garntia tira de ella porque hay veces que limpiandolo solo no se arregla hay que cambiar el modulo del usb , salu2
lomioestuyo
27/10/13, 01:24:22
entonces el fallo de que cuando lo apago del todo a los 6 seg se enciende solo, se debe al conector de carga? pondre mas empeño en limpiarlo si es asi
hay tres cosas por las que puede hacer eso
1º suciedad en el conector usb
2º modulo usb defectuoso
3º fallo en software
este ultimo lo explico porque me a pasado con mi s2 que no es tan viejo tiene 6 o 7 meses , tenia algo raro que lo reiniciava solo lo apagaba y a los 5 segundos se encendia solo funcionando todo y aveces pitaba y miraba el rayo en la bateria como si estuviera cargando sin cable , lo flashee con una rom y se le quito todo , un s de un amigo me vino asin tambien lo flashee y tambien se le quito , y uno no tuvo tanta suerte tuvo que cambiar el modulo usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.