jorgeescmen
25/10/13, 20:10:39
Pues eso. Nunca me había fijado en realidad. Hasta hace unos días que me di cuenta que, a causa de unas caídas semanas atrás, le quedaron unas marcas (no son muy apreciables si ves con prisa) en la carcasa y el borde plateado.
Como me puse a examinar el móvil, me di cuenta que en la parte central de la pantalla sobresale un poquito del borde metálico. A primera vista no se nota, pero si al pasar la uña. La cosa es que la parte superior e inferior están por debajo del borde metálico.
¿Sera por las dos caídas al suelo? en una se le salio la tapa y batería :cry:
No me preocupa mucho, el móvil funciona perfecto, pero si lo tuviese que mandar a garantía... (cosa que no he hecho con ningún móvil) tomando en cuenta que no vieran las marcas.
¿Sus móviles encajan a la perfección?
Como me puse a examinar el móvil, me di cuenta que en la parte central de la pantalla sobresale un poquito del borde metálico. A primera vista no se nota, pero si al pasar la uña. La cosa es que la parte superior e inferior están por debajo del borde metálico.
¿Sera por las dos caídas al suelo? en una se le salio la tapa y batería :cry:
No me preocupa mucho, el móvil funciona perfecto, pero si lo tuviese que mandar a garantía... (cosa que no he hecho con ningún móvil) tomando en cuenta que no vieran las marcas.
¿Sus móviles encajan a la perfección?