Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla sobresale del borde plástico-plateado

jorgeescmen
25/10/13, 20:10:39
Pues eso. Nunca me había fijado en realidad. Hasta hace unos días que me di cuenta que, a causa de unas caídas semanas atrás, le quedaron unas marcas (no son muy apreciables si ves con prisa) en la carcasa y el borde plateado.
Como me puse a examinar el móvil, me di cuenta que en la parte central de la pantalla sobresale un poquito del borde metálico. A primera vista no se nota, pero si al pasar la uña. La cosa es que la parte superior e inferior están por debajo del borde metálico.
¿Sera por las dos caídas al suelo? en una se le salio la tapa y batería :cry:
No me preocupa mucho, el móvil funciona perfecto, pero si lo tuviese que mandar a garantía... (cosa que no he hecho con ningún móvil) tomando en cuenta que no vieran las marcas.
¿Sus móviles encajan a la perfección?

silv3r79
25/10/13, 20:16:36
El mio encaja a la perfección, no sobresale en ningún lado, lo he mirado con atención y perfecto, y lo que tu llamas borde "metálico" es simple plástico pintado de color gris xD

xSergioHp.
25/10/13, 20:19:36
Bueno lo que se dice encajar a la perfección... Encaja bien, pero al apretar un poco las laterales suena como un crujido, pero no destaca ni nada, es como si estuviera "mal encajado" (así desde el primer día) y no tiene mucha importancia.

Respecto a lo de tú móvil, podrías subir unas fotos para ver si a nuestros ojos destaca o no se aprecia?

Un saludo :ok:

jorgeescmen
25/10/13, 20:44:07
lo que tu llamas borde "metálico" es simple plástico pintado de color gris

Ya lo habia aclarado en el titulo de post :grin:
o no se aprecia

Les digo que apenas y se nota. Mas bien es al pasar la uña de afuera hacia dentro, se nota un ligero bordecito por encima del marco plateado. Tampoco me preocupa mucho, pero quería saber si paso por la caída (con lo que lo mas seguro es que ya tengo perdida la garantía) o si es de fabrica.

PacoMoron11
25/10/13, 23:46:46
A mi el mío se me callo una vez y quedo una marca en una esquina pero la pantalla no ha desencajado...

silv3r79
26/10/13, 14:06:40
A mi el mío se me callo una vez y quedo una marca en una esquina pero la pantalla no ha desencajado...
ami igual, tengo un puntito negro en una esquina, pero vamos es muy pequeño, solo se mecallo estando sentado a un poco de tierra y se quedo asi pero vamos no se ve casi jajaja, pero la pantalla perfecta.

jorgeescmen
26/10/13, 21:22:40
Ok, parece que fue por una caída... y mal, justo ahora parezco necesitar la garantía :cry: