PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de hardware (?)

MRSebas
25/10/13, 18:55:09
Me gustaria saber si existe alguna manera de saber que cristal tactil y que LCD usa tu movil sin necesidad de abrirlo.

No se si existe alguna app o pagina donde pueda buscar esa info.

Gracias ;)

Verni
25/10/13, 19:16:45
Buscando en Google eso se puede saber fácilmente si el teléfono es medianamente conocido, incluso si no lo es tanto buscando un poco se puede saber.

Solo escríbelo en Google.

MRSebas
25/10/13, 19:56:34
Buscando en Google eso se puede saber fácilmente si el teléfono es medianamente conocido, incluso si no lo es tanto buscando un poco se puede saber.

Solo escríbelo en Google.

Me refiero a que para cambiar un display o cristal existen diferentes versiones para un mismo modelo de móvil. En mi caso un Huawei u8815n.

jorgeescmen
25/10/13, 19:59:52
Busca alguna app como system info y esas. Te dan modelo de placa, procesador, y esas cosas. Algunas están vacías (como la camara)
¿Porque dices que existen diferentes tipos de pantallas para tu móvil?
En todo caso lo que variara sera la fecha de producción o la fabrica.

MRSebas
25/10/13, 20:07:45
Busca alguna app como system info y esas. Te dan modelo de placa, procesador, y esas cosas. Algunas están vacías (como la camara)
¿Porque dices que existen diferentes tipos de pantallas para tu móvil?
En todo caso lo que variara sera la fecha de producción o la fabrica.

A eso me refiero, a que los antiguos y nuevos usan diferentes conexiones a la placa. Algunos lo llevan mas centrado, otros mas en la esquina. No se si me explico bien...

jorgeescmen
25/10/13, 20:15:09
¿Como estas seguro de que hay distintas conexiones en la placa?
En todo caso. Si quisieras cambiarle la pantalla, ¿lo harias tu? si de todas formas lo vas a abrir...

Verni
25/10/13, 20:37:43
Me refiero a que para cambiar un display o cristal existen diferentes versiones para un mismo modelo de móvil. En mi caso un Huawei u8815n.

ah ok, pensé que te referías a la tecnología de la pantalla y si el cristal es gorilla glass o qué.

MRSebas
25/10/13, 20:46:48
¿Como estas seguro de que hay distintas conexiones en la placa?
En todo caso. Si quisieras cambiarle la pantalla, ¿lo harias tu? si de todas formas lo vas a abrir...

Es por comparar lo que me saldria pedir los repuestos (cristal y LCD mas gastos de envío) y lo que me cobrarían en una tienda por hacerlo.

MRSebas
25/10/13, 20:52:07
A eso me refiero, a que los antiguos y nuevos usan diferentes conexiones a la placa. Algunos lo llevan mas centrado, otros mas en la esquina. No se si me explico bien...

A esta solapa me refiero...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=395281&stc=1&d=1382727049

jorgeescmen
25/10/13, 21:22:09
Pues no sabria, tendrias que ver la fecha de produccion de tu dispositivo y la de las pantallas que coincidan en el tiempo.

MRSebas
26/10/13, 00:17:44
Pues no sabria, tendrias que ver la fecha de produccion de tu dispositivo y la de las pantallas que coincidan en el tiempo.

Seguire buscando info ;)