PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ¿Endomondo y Runtastic a 300 km/h? Aquí la solución

Arensoft
25/10/13, 18:24:12
Estoy revisando un foro francés en el que dicen haber encontrado la solución al problema con Endomondo y Runtastic que hacía que el software indicase que te desplazabas a velocidades de Fórmula 1.

La solución que proponen es la siguiente:

En el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta system añadir la siguiente línea:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Según dicen, con esto las aplicaciones actúan con normalidad.

Mi duda es ¿cómo hacemos esa modificación?

kbsantomera
26/10/13, 01:10:25
Genial!!!! Mañana lo pruebo...!!! Yo lo abriré con el es explorer, añadiré la linea y listo...
Sl2

kbsantomera
29/10/13, 14:13:36
Funciona!!!
Lo añadí con root explorer...
Gracias

Arensoft
30/10/13, 07:10:13
Genial, una gran noticia. Explica como lo has hecho para añadirlo al post principal y de paso hacerlo yo también. ¿Editaste build.prop con root explorer???

frost1981
30/10/13, 15:21:18
Aqui teneis la solucion en español, no hace falta que os vayais a un foro frances :risitas:

http://www.movilesdualsim.com/threads/soluci%C3%B3n-gps-en-apps-como-endomondo-sportstracker.45485/

Perdón si no se puede poner el enlace, me lo decis, lo borro y listo.

Saludos.

kratos69
30/10/13, 15:56:50
Yo lo tenía puesto, olvidé comentarlo!

kbsantomera
31/10/13, 00:11:44
Genial, una gran noticia. Explica como lo has hecho para añadirlo al post principal y de paso hacerlo yo también. ¿Editaste build.prop con root explorer???

Si con root explorer, le das a abrir con... Editor de texto y añades la linea guardas y listo...
Sl2

Arensoft
31/10/13, 00:13:32
Ya lo he hecho hace unas horas! Gracias!!

kratos69
31/10/13, 08:51:50
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok: