Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox y galeria
Pues me tiene todo mosqueado el Dropbox,desde que tengo el note3 no me muestra las fotos del Dropbox en la galeria.
Ya no se que mas hacerle,lo tengo todo activado y nada,que no me las muestra.
Os pasa esto tambien??,alguien que sepa porque pasa???...
Salu2
unaimunariz
25/10/13, 18:24:42
Vas a cuentas y mira a ver si tienes esto
unaimunariz
25/10/13, 18:27:23
Ajustes/general/cloud y te saldra estohttp://img.tapatalk.com/d/13/10/26/utazu6e7.jpg
Solucionado...No tenia marcado ahi la casilla de compartir imagenes :besito: :aplausos::aplausos::aplausos: :gracias:
ami me pasa algo parecido no me aparecen en la galeria pero cuando voi a la cuenta dropbox no puedo sincronizar solo me da opcion de eliminar cuenta, sin embargo cada foto qeu hace me la suve a la nuve sin problema pero como digo me pone sincronizacion desactivada i no hay opcion para activarla, quiza por eso no me aparezcan las fotos dropbox en la galeria, aver si teneis solucion , un saludo-:idea:
ami me pasa algo parecido no me aparecen en la galeria pero cuando voi a la cuenta dropbox no puedo sincronizar solo me da opcion de eliminar cuenta, sin embargo cada foto qeu hace me la suve a la nuve sin problema pero como digo me pone sincronizacion desactivada i no hay opcion para activarla, quiza por eso no me aparezcan las fotos dropbox en la galeria, aver si teneis solucion , un saludo-:idea:
Yo he activado la casilla donde me ha dicho la compi y se me han pasado todas a la galeria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.