PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox y galeria

ttonix
25/10/13, 18:18:19
Pues me tiene todo mosqueado el Dropbox,desde que tengo el note3 no me muestra las fotos del Dropbox en la galeria.
Ya no se que mas hacerle,lo tengo todo activado y nada,que no me las muestra.
Os pasa esto tambien??,alguien que sepa porque pasa???...
Salu2

unaimunariz
25/10/13, 18:24:42
Vas a cuentas y mira a ver si tienes esto

unaimunariz
25/10/13, 18:27:23
Ajustes/general/cloud y te saldra estohttp://img.tapatalk.com/d/13/10/26/utazu6e7.jpg

ttonix
25/10/13, 18:33:27
Solucionado...No tenia marcado ahi la casilla de compartir imagenes :besito: :aplausos::aplausos::aplausos: :gracias:

cerdo
25/10/13, 19:34:12
ami me pasa algo parecido no me aparecen en la galeria pero cuando voi a la cuenta dropbox no puedo sincronizar solo me da opcion de eliminar cuenta, sin embargo cada foto qeu hace me la suve a la nuve sin problema pero como digo me pone sincronizacion desactivada i no hay opcion para activarla, quiza por eso no me aparezcan las fotos dropbox en la galeria, aver si teneis solucion , un saludo-:idea:

ttonix
25/10/13, 20:08:59
ami me pasa algo parecido no me aparecen en la galeria pero cuando voi a la cuenta dropbox no puedo sincronizar solo me da opcion de eliminar cuenta, sin embargo cada foto qeu hace me la suve a la nuve sin problema pero como digo me pone sincronizacion desactivada i no hay opcion para activarla, quiza por eso no me aparezcan las fotos dropbox en la galeria, aver si teneis solucion , un saludo-:idea:

Yo he activado la casilla donde me ha dicho la compi y se me han pasado todas a la galeria.